Las mejores aplicaciones con frases de amor propio | Android

Aplicaciones

Cuando hablamos de autoestima, nos referimos a aquel conjunto de emociones, pensamientos y valoraciones que tenemos sobre nosotros mismos. Por tales motivos se hace evidente la importancia que representa tener una autoestima elevada en todo momento. Precisamente hoy traemos algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la Play Store con frases de amor propio y motivación.

Trabajar en nuestro amor propio no es algo sencillo, ni se logran resultados significativos de la noche a la mañana, pero sin dudas estas aplicaciones ayudarán significativamente a ello. Cada una con sus características únicas, pero todas buscando el mismo objetivo. Por tanto hemos intentado buscar aquellas que mayor potencial y ayuda te brindarán.

Algunas de las mejores apps con frases de amor propio disponibles en la Play Store son:

Afirmaciones Positivas Diarias

Frases de amor propio apps

En esta aplicación podrás encontrar un sinfín de frases, tanto de amor propio como de otros temas relacionados con las relaciones de amistad, pareja, familia e incluso salud mental. Cada una de las cuales se encuentran categorizadas para hacer más sencilla tu búsqueda.

Además de esto, sus distintas funciones son:

  • Cada día recibirás una frase de temática variada: Frases de amor propio, cuidado personal, contra el estrés y ansiedad, amor y relaciones, agradecimiento.
  • Amplio catálogo de frases, el cual supera las 100 000.
  • Podrás agregar widgets de la app en tu pantalla de inicio.
  • Añadir recordatorios para esclarecer en que momento del día deseas recibir frases.
  • Si quieres realizar configuraciones sobre que tipo de contenido deseas que tengan tus frases, es totalmente posible gracias a esta app.

Esta aplicación de frases de amor propio se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google, acumulando un buen número de descargas y reseñas positivas.

Reto de amor propio

Frases de amor propio

Una versátil aplicación que además de las más hermosas frases de amor propio, pone en tus manos varias herramientas adicionales. La interfaz es muy sencilla a la par que elegante y transmite sentimientos de tranquilidad y armonía.

Algunos de los beneficios que puedes obtener usando la misma son:

  • Mejorar y trabajar en tu autoestima.
  • Aprender a vivir el momento.
  • Descubrir y reconocer todo tu potencial.
  • Practicar nuevos hábitos positivos.
  • Lograr establecer metas y planes de acción efectivos y realistas.
  • Aprender a perdonar a aquellos que te han hecho daño.

Con esta aplicación podrás obtener cada día un nuevo capítulo enfocado en algún tema relacionado al amor propio y como mantenerte motivado y feliz, incluso ante las adversidades. Descárgala en la Play Store donde se encuentra totalmente gratis, acumulando más de 10 mil descargas y comentarios satisfactorios de sus usuarios.

Reto de Amor Propio
Reto de Amor Propio
Developer: Websidea
Price: Free

Autoestima-Superación personal

Frases de amor propio apps

Muchos estudios hechos por psicólogos y médicos de muchas especialidades, han demostrado el impacto negativo sobre nuestro organismo que tiene una baja valoración de nosotros mismos. Esta será la aplicación ideal para trabajar en estas inseguridades y conflictos, mediante frases de amor propio, lecciones y modos de pensar.

Algunas de las herramientas disponibles en la aplicación son: 

  • Manejo de conceptos en torno al amor propio y el cuidado personal.
  • Lecciones enfocadas en cambiar de forma positiva nuestra manera de pensar y actuar.
  • La importancia de la meditación y cómo hacerlo.
  • Podrás realizar listas de pequeños logros en nuestro día a día.

Son más de 50 mil las descargas que gracias a su excelente enfoque esta aplicación ha logrado reunir. La puntuación de 4.5 estrellas nos transmite la conformidad de sus usuarios. Además de una interfaz simple, es muy ligera para su descarga.

Autoestima y Amor Propio

Apps

Si algo hemos llegado a amar de esta aplicación son sus bellas imágenes de paisajes acompañadas de frases de amor propio y motivación realmente reflexivas, las cuales si lo deseas podrás compartir con tus seres queridos a través de tus redes sociales y aplicaciones de mensajería de uso habitual.

Cuenta con algunas características llamativas, tales como:

  • Amplio catálogo de imágenes de óptima calidad con variedad de frases.
  • Podrás compartir estas imágenes en tus distintas redes sociales, incluso establecerlas como fondo de pantalla.
  • Su descarga es gratuita, sin necesidad de suscripciones.
  • El modo de uso es extremadamente sencillo.
  • Muy ligera a la hora de descargar, por tanto no representará un problema en tu almacenamiento interno.
  • El funcionamiento es simple, y no será necesario disponer de conexión a Internet para disfrutar de sus frases.

Ahora bien, para hacer uso de esta aplicación solo debes descargarla previamente en tu dispositivo móvil desde la Play Store, donde cuenta con opiniones positivas por parte de sus usuarios.

Autoestima y Amor propio
Autoestima y Amor propio
Developer: SebasApps20
Price: Free

Autoestima Frases Motivadoras

Aplicaciones

Esta será la aplicación perfecta para todo aquel que desee compartir frases con contenido realmente motivador y de amor propio con sus seres amados. Disponiendo para ello de una extensa galería con las más preciosas imágenes y frases, recibiendo diariamente una diferente. Esta es una aplicación muy simple e intuitiva a la hora de su uso y funcionamiento.

Para disfrutar de sus frases e imágenes, deberás descargarla en la tienda de aplicaciones de Google, no será necesario pagar para su descarga o uso. Además de ello, cuenta con un modo offline, siendo accesible en cualquier momento del día.

Autoestima Frases Motivadoras
Autoestima Frases Motivadoras
Developer: RoApps
Price: Free

Frases de vida y autoestima

Aplicaciones

Una de las más gustadas características de esta aplicación es que todas sus imágenes se encuentran organizadas, haciendo muy sencillo localizar rápidamente aquella que más te ha gustado. Además de ello, cuenta con una funcionamiento muy simple y una interfaz visualmente muy agradable.

A día de hoy son más de 10 mil descargas las que acumula esta aplicación en la Play Store, además de una puntuación de 4 estrellas, contando con reseñas en su mayoría positivas. Si deseas descargar, debes saber que es totalmente gratuita.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado algunas de las aplicaciones disponibles en la Play Store con las mejores frases de amor propio. Recuerda que mantenerte positivo y con una buena salud mental influye de forma positiva en muchísimos aspectos de tu vida. Déjanos saber en los comentarios que otra aplicación con esta temática nos recomendarías. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las apps con las mejores frases de feliz inicio de semana gracioso