Las mejores frases de canciones para subir a Instagram

Instagram

Mediante la incorporación de música a las historias de Instagram, los usuarios han encontrado una buena forma de complementar sus publicaciones en esta red social. Hoy te traemos frases de canciones para Instagram, esta es una eficaz manera de comunicar tus emociones, enviar indirectas, y hacer más atractivas tus historias.

La música es el medio perfecto para expresarnos, si eres de esas personas que le cuesta hablar de sus sentimientos, las frases de canciones son perfectas para ti. Encontrar el fragmento ideal de una canción puede ser complicado, contando además con que solo dispones de unos segundos para reproducirla en tu historia, por tanto es importante facilitar tu búsqueda auxiliándote de una herramienta.

¿Cuáles son algunas de las letras para canciones para Instagram más populares?

Estas son algunas de las frases más populares de canciones para Instagram: 

Las noches a oscuras rompiendo el silencio – Levantaremos al Sol de Álvaro de Luna.

Subo el río a contra corriente nadie me detiene voy persiguiendo al Sol – A contracorriente de Álvaro Soler y David Bisbal.

Voy a vivir el momento para entender el destino, voy a escuchar en silencio para encontrar el camino – Vivir mi vida de Marc Anthony.

¿Dónde están los besos que me debes? – A fuego de Extremoduro.

Nos juramos nunca mirar atrás y borrar la cuenta. Obligamos a nuestro corazón a perder la apuesta – Perdimos la razón de Aitana.

You lift my feet off the ground, you spin me around, you make me crazier, crazier – Crazier, de Taylor Swift.

One half of me wants you. And the other half wants to forget it- My dilemma, de Selena Gomez.

Si duele un recuerdo, te cura el olvido – Estopa.

Hay un susurro donde alguna vez hubo una tormenta – The Rolling Stones.

Vivo más de noche que de día, sueño más despierto que dormido, bebo más de lo que debería-  La Fuga, P’ aquí p’ allá.

Yo vine a cambiarte las reglas del juego, te crees bien malo, yo te bajo el ego- Muñeco de lego de Karol G.

Nadie puede medir la distancia entre el cielo y el mar, sin embargo, veo desde mi orilla que se pueden tocar- Castillos de arena de Pablo Alborán.

Cambiaría mi vida por repetir mil instantes y daría mil instantes por llamarte vida mía.Ceniza, de Beret.

Entra en mi vida, te abro la puerta, sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas.Entra en mi vida, de Sin Banderas.

¿Cuáles son las mejores apps para obtener frases de canciones para Instagram?

Estas son algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar frases de canciones para Instagram:

Letras- Letras de canciones

Frases de canciones para Instagram

Esta aplicación tiene todo lo que necesitas para encontrar frases de canciones para Instagram. Te ofrece una amplia cobertura musical, donde podrás encontrar sencillamente la letra de la canción que desees. Su búsqueda será fácil e intuitiva. Obtén canciones traducidas al momento, esto es muy beneficioso si algún fragmento de un tema es de tu agrado pero no sabes su significado exacto.

Tendrás acceso a crear tus propias listas de reproducción, organizándolas según se género. Todas estas ventajas pueden ser aprovechadas a la hora de buscar frases de canciones para Instagram, pues facilitan mucho la búsqueda.

Si lo deseas puedes descargar esta práctica herramienta en la tienda de Google, la Play Store. Los usuarios han emitido por lo general críticas positivas, alegando la eficacia de la app, la cual ha obtenido una puntuación de 4. 8 estrellas.

Pinterest

Frases de canciones para Instagram

En esta aplicación podrás hallar una enorme cantidad de imágenes con frases de canciones para Instagram. Es una de las más populares de nuestra lista, sus características son las que le han hecho resaltar positivamente.

Mediante el buscador debes ingresar el tema que deseas, puedes colocar directamente el nombre de un cantante en específico seguido de la palabra letras, esto te facilitará mucho la búsqueda. De igual manera solo con insertar la palabra letras de canciones o algún término relacionado, la misma app te hará sugerencias.

Es una aplicación muy completa, donde además puedes subir tus propias imágenes y desarrollarte como creador de contenido, encontrarás también a otros creadores con los cuales seguramente te podrás identificar.

Son más de 500 millones las descargas que acumula en la actualidad, complementadas con reseñas muy positivas de los internautas, quienes le han otorgado una puntuación de 4. 5 estrellas.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Musixmatch

Frases de canciones para Instagram

Con esta aplicación podrás disfrutar de una extensa selección de temas, muy populares a nivel mundial. Te posibilita obtener de manera inmediata letras mediante la sincronización con Youtube, Spotify y otras plataformas. Si lo deseas puedes traducir también tus canciones de preferencia. Esta aplicación es idónea para obtener frases de canciones para Instagram.

¿Con qué características cuenta esta aplicación? 

  • Puedes hacer una búsqueda rápida de tus títulos preferidos, tanto por una frase de la misma como por el nombre del artista que la interpreta.
  • Es ideal para aprender otros idiomas, al tener acceso a las traducciones puedes comprender su significado, y así familiarizarte con palabras y frases que no conocías.
  • Tendrás la posibilidad de identificar cualquier canción que se escuche en tu entorno, solo con presionar el botón de búsqueda.
  • Directamente de la pantalla de bloqueo podrás cambiar la canción que se esté reproduciendo y también pasarla.
  • Puedes compartir tus letras preferidas, la app te ofrece fondos muy llamativos.

Esta aplicación está disponible en la Play Store, tiene una acogida muy buena por parte de los usuarios. La puntuación es de 4. 3 estrellas, bastante positiva.

Musixmatch
Musixmatch
Developer: Musixmatch
Price: Free

Genius- Song Lyrics Finder

Genius

Mediante esta aplicación podrás encontrar una gran variedad de frases de canciones para Instagram. Hay una disponibilidad de al menos un millón de canciones, también tienes permitido buscar las canciones de moda. Mediante el buscador puedes descubrir canciones a tu alrededor, es muy sencillo.

Esta es una aplicación disponible en la Play Store, con un carácter gratuito. Tiene a la fecha más de cinco millones de descargas y una puntuación de 4. 1 estrellas.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado tanto frases de canciones para Instagram de tu agrado, como aplicaciones que te ayuden a hallar las de tu preferencia. No pierdas la oportunidad de ambientar tus historias y atraer la atención de todos, esta también es una buena forma de crecer orgánicamente en esta plataforma. Si conoces otras frases o aplicaciones que no hayamos mencionado, déjalas saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las mejores vías para descargar música MP3 gratis 2023


13 trucos para instagram
Te interesa:
13 trucos para exprimir más las stories y posts de tu Instagram