Apps para ganar dinero en Android: ¿verdad o estafa?

ganar dinero en Android

Los teléfonos inteligentes son los dispositivos más utilizados en el mundo. Con acceso a la conectividad a Internet de alta velocidad, los teléfonos inteligentes pueden utilizarse para una gran variedad de tareas, como realizar operaciones bancarias, comprar e incluso para manejar objetos IoT. Si tienes un smartphone, tienes la oportunidad de ganar dinero en Android descargando aplicaciones que te pagan por completar tareas sencillas como responder a encuestas, ver anuncios en vídeo, contestando a encuestas, etc. Pero…¿realmente se gana dinero así?

¿Cómo ganar dinero en Android?

En este artículo, vamos a explorar algunas maneras de donde se puede hacer dinero de tus aplicaciones de Android. Hay un montón de maneras que tú puede hacer dinero extra directamente desde su teléfono Android. Si tú estás buscando maneras de hacer algo de dinero en su tiempo libre, entonces tu teléfono inteligente podría ser el que te ayuda a hacer un poco de dinero extra.

No hay demasiadas formas de ganar dinero de forma pasiva simplemente por tener un teléfono, pero las aplicaciones inteligentes son una de ellas. Algunas de estas aplicaciones pueden ayudarte a ganar dinero con tu teléfono en tan sólo unos minutos, lo que significa que podrías ganar un poco de dinero extra mientras esperas a que te atiendan para una cita o durante un descanso matutino en el trabajo. Tanto si utilizas aplicaciones que te devuelven un porcentaje, como si optas por ganar vendiendo cosas o por hacer encuestas mientras ves vídeos, todas estas aplicaciones te van a dar dinero siempre.

Algunas aplicaciones te recompensan por hacer encuestas, junto con otras actividades como ver vídeos, jugar a videojuegos y leer correos electrónicos. Este tipo de apps son muy populares y permite a los usuarios de Android ganar dinero fácil disfrutando y jugando a videojuegos en el móvil.

En definitiva, podrían ser una forma fantástica de hacer dinero en Android, obtener cheques para comprar a través de Rakuten, cheques regalo de Amazon, dinero en PayPal, etc. Pero la pregunta que se hacen muchos es… ¿realmente funcionan así como parece? ¿es tan fácil conseguir dinero?

Las mejores apps para ganar dinero y las más conocidas

Una de las mejores maneras de ganar dinero extra en Internet es utilizando aplicaciones para hacer dinero para Android. Las aplicaciones para hacer dinero te permiten ganar un poco de dinero extra para comprar algunas cervezas. Tanto si tienes un dispositivo Android o iOS, las mejores aplicaciones para ganar dinero pueden estar a tu alcance. Averigüemos cuáles son las mejores aplicaciones para encontrar oportunidades de trabajo secundario vendiendo cosas en línea, aparte de eBay y Amazon.

Las mejores aplicaciones de encuestas te dan la oportunidad de ganar recompensas monetarias y/o ahorrar dinero en cosas que vas a comprar de todos modos. Ya sea que usted está utilizando aplicaciones que dan un porcentaje de vuelta en efectivo, optando por hacer dinero vendiendo cosas, o tomar las encuestas, mientras que ver los videos, estas aplicaciones son todos los que van a dar vuelta cada vez. Algunos ejemplos son:

  • Con Make Money, sólo tienes que jugar, ver vídeos, probar aplicaciones y realizar otras actividades divertidas para ganar dinero. No vas a ganar cientos de dólares con Make Money, pero la aplicación Money es una buena manera de ganar un par de dólares cuando estás aburrido. Puede ser un poco difícil de ganar que no sea, sin embargo, App Bounty es fácilmente una de las mejores aplicaciones que se pueden descargar thatll ganar dinero.
  • Ibotta es una de las mejores y más fáciles aplicaciones para ganar dinero, ya que sólo le toma unos minutos para completar la encuesta. Ibotta también tiene un programa de afiliados que permite a los usuarios ganar aún más dinero invitando a amigos a través de Doshis.
  • ShopKick es otra de las mejores aplicaciones para ganar dinero para los usuarios de Android, donde compran y ganan a través de las recompensas ofrecidas por la compra de artículos en las tiendas o en línea. Shopkick es casi como una búsqueda de dinero en efectivo – encuentra otras aplicaciones de compras para ganar dinero a continuación.
  • Una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, Swagbucks ofrece un bono de 10 dólares para los nuevos usuarios. Puedes registrarte en el sitio de Swagbucks y ganar dinero haciendo encuestas, jugando a juegos, comprando en línea y mucho más. Devuelve dinero a tu carteraA con Swagbucks, la aplicación de devolución de dinero, encuestas y tarjetas de regalo.A Swagbucks funciona como un híbridoA con otros de esta lista, proporcionando devolución de dinero en compras y recompensas por hacer encuestas, o incluso por ver vídeos.A Al igual que con Rakuten,A el porcentaje de devolución de dinero de los comercios depende de las promociones actuales, y cambia a menudo.
  • Para ganar dinero con las compras en tiendas, debes vincular una tarjeta de crédito o débito dentro de la aplicación de Rakuten, y activar cada oferta de cash-back. Esto significa que puedes reutilizar una misma oferta en diferentes aplicaciones para obtener mayores ganancias.

Existen otras muchas, pero estas son las más destacadas.

Ganar dinero jugando

Aunque podemos recibir una compensación de las empresas que desarrollan videojuegos, a cambio de nuestro asesoramiento y comentarios sobre la jugabilidad y otros aspectos, es decir, por convertirnos en beta-testers.

Es difícil encontrar una buena forma de ganar más dinero de forma paralela cuando se tiene poco tiempo. Aunque muchos de los side hustles son difíciles o desafiantes de manejar, hacer más trabajo después de un día difícil en el trabajo no es algo que queramos hacer. Después de todo, no te harás rico jugando a aplicaciones de juegos, pero puedes ganar algo de dinero real si juegas y completas tareas sencillas en tu teléfono móvil. Hay muchas de estas aplicaciones, y muchas son de mala calidad o fraudulentas. Sin embargo, hay algunas que son legítimas y merecen la pena. Hay algunas aplicaciones legítimas que no sólo son legítimas sino que valen la pena.

Algunos ejemplos de este tipo de apps son:

Swagbucks Tiene una amplia variedad de métodos para hacer dinero.
MyPoints Te permite ganar dinero para compras online.
Mistplay Ganas para videojuegos
Publishers Clearing House Sistema de recompensas y sorteos
Long Game Ahorro gamificado
Givling Fantástica app para estudiantes

Tipos de pago: Paypal, cheques regalo,…

En cuanto a los tipos de pago que puedes encontrar en todas estas apps para ganar dinero, pueden ser muy diversos, como por ejemplo:

  • Ingresos en PayPal de las ganancias recibidas.
  • Ingreso en una cuenta bancaria.
  • Cheques regalo para diversas tiendas de todo tipo.
  • Descuentos o promociones en algunos productos.
  • Descuentos a la hora de comprar aplicaciones o videojuegos en una tienda de aplicaciones.
  • Sorteos de productos variados.

Ganar dinero rápido: ¿posible?

apps móviles microsoft office

Aunque ganar dinero rápido y fácil no te hace rico, puedes usar el dinero que ganes con las encuestas para cubrir facturas, cubrir un gasto importante próximo, o incluso para gastar en algo que realmente quieras en la vida. No te vas a hacer rico usando esta estrategia, pero podrás ganar un poco de dinero de forma paralela con un poco esfuerzo por tu parte. Gracias a las aplicaciones, a las herramientas de inversión sencillas y a las estrategias de compra inteligentes.

Ahora más que nunca, obtener ingresos adicionales puede ser un camino para alcanzar tus objetivos financieros. Ya sea vendiendo cosas o iniciando su propio negocio secundario, hay formas de ganar dinero adicional para ayudarle a cumplir sus propósitos financieros y trabajar cómodamente desde casa o desde cualquier lugar.

Pese a todo lo dicho aquí, pese a todas las apps que realmente pagan y no son estafas, ganar dinero en Android no es fácil, y a veces no compensa debido al tiempo que hay que invertir para ganar cantidades realmente insignificantes. Por tanto, si tienes la idea de usarlo como medio de vida, quítatela de la cabeza, no ganarás lo suficiente para eso. Si lo quieres tomar como un extra a lo que ya ganas, tampoco es una buena opción por las cantidades tan pequeñas que se consiguen. Por tanto, solo podrás usar este tipo de apps para conseguir pequeños regalos, descuentos y cosas así, pero no aspirar a más.

Y si caes en algunas de las apps fraudulentas, notarás que te hacen trabajar de forma descomunal durante muchas horas para apenas ganar unos céntimos de euro o poco más. En algunos casos puede que ganes más o te prometan ganancias superiores en un futuro, pero pasarás días y días dedicado a las tareas que te proponen y terminará desapareciendo la plataforma sin haberte realizado el primer pago. Por tanto, hay que andar con pies de plomo y saber muy bien lo que se está haciendo para no ser estafado.

Otras apps lo malo que tienen es que te pagan por hacer ciertas tareas, pero las tareas no están disponibles en grandes cantidades para que puedas dedicar tu tiempo y hacer muchas de ellas, sino que te las van racionando y entregando de forma muy lenta, por lo que te terminan colmando. A lo mejor te ofrecen una encuesta de 0.10€ y hasta pasada una semana o más no te ofrecen la siguiente, por lo que, a ese ritmo de ganancias, no podrías obtener una cifra digna en la vida.

Conclusión, si quieres ganar dinero, mejor trabaja, vende cosas por Internet, o búscate cualquier otro tipo de ingreso. Las apps para ganar dinero no son la opción.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.