Las mejores apps con GIF de besos y abrazos | Android

WhatsApp

Los recursos que nos ofrecen actualmente las aplicaciones de mensajería son muy valiosos, aumentan la expresividad de nuestros mensajes, por lo que nos ayudan a comunicarnos más ampliamente. Los stickers, GIf, y emojis son algunos de los formatos más populares. Hoy te traemos algunas de las aplicaciones más empleadas por los usuarios, para encontrar tus Gif de besos y abrazos.

Auxiliarnos de estas útiles herramientas nos garantiza tener mejor material para enviar, así sorprenderás gratamente a tus seres queridos, con estas sencillas pero muy sinceras muestras de amor. Además de GIF de besos y abrazos, hallarás otros temas muy ingeniosos y divertidos para amenizar todos tus chats, de esta manera tus mensajes en grupos de WhatsApp serán los más llamativos.

Estas son algunas de las aplicaciones de GIF más utilizadas:

GIPHY : GIF & Sticker Keyboard

Gif besos y abrazos

Hallar los mejores GIF no es tan complicado como parece, aunque si te cuesta tomar decisiones puede que en esta app lo sea, pues te ofrece una muy amplia variedad de ellos, todos con una excelente calidad. Tiene una interfaz muy colorida y agradable, que te ayuda en tu búsqueda pues es muy intuitiva a la hora de usarla. Esta app además, se cataloga a si misma como una de las mayores bibliotecas de GIF de todo Internet.

Algunas de sus características principales:

  • La variedad de temas te va a llamar mucho la atención, van desde series, música, programas de televisión, memes y cultura en general.
  • Puedes además copiar a tu portapapeles estos elementos, y enviarlos en el momento que consideres adecuado.
  • En caso de que no te convenzan del todo los GIF de esta app, no te preocupes, tienes la posibilidad de crear los tuyos propios dentro de ella.
  • Para desarrollar tu lado creativo cuentas con múltiples herramientas, estas harán que el proceso sea realmente fácil.

La cantidad de descargas que esta aplicación acumula, rebasa las cincuenta millones. Es sin dudas una herramienta con una buena aceptación, por esto dentro de las más de 200 mil opiniones que suma en la Play Store, la mayoría son favorables. La puntuación actual que posee es de 4.1 estrellas.

Tenor GIF Keyboard

Gif besos y abrazos

Esta es una de las herramientas más completas a la hora de obtener los mejores GIF de besos y abrazos, graciosos, de buenos días, y muchos temas populares. Puedes compartirlos hacia tus apps de mensajería en cualquier momento. Además no debes preocuparte por la calidad de estos, siempre será la mejor.

Algunas funciones: 

  • Para exportar cualquier GIF desde la app, solo necesitas copiar el enlace del mismo, y de esta manera enviarlo por tus redes sociales.
  • Explora entre una de las colecciones más grandes de GIF, donde podrás escoger muchas temáticas diferentes, sin dudas aquí podrás hallar los GIF de besos y abrazos más bonitos.
  • Posee una interfaz muy simple y esta es una de sus mejores características, pues facilita la navegación dentro de la app.
  • No solo puedes encontrar simples GIFs, sino también vídeos con audios muy expresivos.

La puntuación es de 4.0 estrellas, esta ha sido obtenida mediante múltiples reseñas positivas, dentro de las casi 250 mil que acumula. Está disponible en la Play Store, donde puedes acceder a ella gratuitamente. A la fecha actual son más de 50 millones las ocasiones en las que ha sido descargada.

Tenor GIF Keyboard
Tenor GIF Keyboard
Developer: Tenor Google
Price: Free

Pegatina GIF amor

Gif besos y abrazos

Esta es una versátil aplicación de la cual podrás obtener una buena cantidad de GIF de besos y abrazos, además de otros temas con los cuales demostrar tu afecto a tu pareja, familiares y amigos. Tiene una bonita interfaz que agradará al usuario, y facilitará el uso de la misma.

¿Cuáles son algunas de sus características?

  • Tendrás a tu disposición más de mil GIFs, los cuales cuentan con la característica de ser muy adorables, son ideales para enviar a las personas que amas.
  • Existen más de ocho categorías de las cuales podrás favorecerte, escogiendo el Gif ideal para cada persona y ocasión.
  • Es muy sencilla e intuitiva, compartir estos Gif solo requiere de pasos muy predecibles.
  • La calidad del contenido es bastante buena, así que podrás compartirlos sin preocuparte a que no sean adecuados.

Esta aplicación ha tenido una buena acogida, y esto se demuestra con el más de un millón de descargas que suma. Está disponible en la Play Store donde es gratuita. Es una app que destaca por su sencillez pero calidad de su contenido, de esta manera reúne comentarios positivos de parte de los internautas, quienes le han otorgado 4.6 estrellas en su puntuación.

Pegatina Gif amor
Pegatina Gif amor
Developer: bringsgame
Price: Free

GIF de Amor con Movimiento

WhatsApp

Esta app es ideal para enviar a tu pareja, también a tus amigos o a las personas que más quieres, así les mostrarás el lugar especial que ocupan en tu vida. Es simple y tiene una gran cantidad de estos GIF de besos y abrazos.

Opciones de esta aplicación: 

  • Encuentra una gran cantidad de imágenes con movimiento, estos GIF tienen como temática principal al amor.
  • También puedes obtener muchos stickers bonitos, para compartir en tus aplicaciones de mensajería como WhatsApp.
  • La interfaz resalta por su simplicidad esto anima al usuario a hacer uso de ella, pues no ofrece dificultad.

Con más de 50 mil descargas a la fecha actual, puedes encontrar esta app en la Play Store gratuitamente, solo debes dirigirte a esta tienda de aplicaciones para acceder a ella. La puntuación obtenida es de 4. 4 estrellas, la cual es bastante positiva, contando también sus reseñas.

GIF Sticker & WAsticker

WhatsApp

Mediante esta aplicación no solo podrás acceder a un gran número de GIF, sino también imágenes y stickers. Si buscas al amor como tema, hallarás una oferta amplia, pero también tienes otras opciones atractivas.

¿Qué podemos hallar en la aplicación? 

  • Dispón de una serie extensa de GIF de amor, besos y abrazos. Todos son muy bonitos y llamativos.
  • Puedes escoger entre un colección que reúne cientos de stickers muy creativos.
  • Envía tus deseos de buenos días, tardes y noches, también feliz cumpleaños, y otras fechas marcadas como importante en tu calendario.

Esta app es dueña de una interfaz agradable y llamativa. Fácilmente hallarás lo que buscas, además la navegación dentro de la misma es muy sencilla, de manera que a medida que explores sus opciones encontrarás muchas alternativas.

Puntuada con 4.8 estrellas, ha conseguido más de 25 mil reseñas, de las cuales muchas son beneficiosas. El millón de descargas que posee dice bastante sobre su aceptación. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de Google, de forma gratuita.

Esperamos que en este artículo hayas obtenido las mejores aplicaciones, con las cuales hallar GIF de besos y abrazos que compartir con tus amigos, familiares y pareja. Esta es una bonita y efectiva manera de demostrar qué tan importantes son para ti. Si conoces alguna otra aplicación que debamos mencionar, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Los stickers más graciosos para WhatsApp