Conoce todo sobre God in a Box : ¿es seguro, cómo se usa?

God in a Box es seguro

Cada día la inteligencia artificial cobra mayor relevancia en nuestras vidas, integrándose poco a poco en muchos aspectos en los cuales antes era algo totalmente inimaginable. Uno de los más populares son los Chatbots, tales como ChatGPT y muchos otros. Ahora bien, que mejor combinación que uno de estos Chatbots con la aplicación de mensajería por excelencia. Precisamente hoy estaremos hablando un poco sobre God in a Box, si es seguro y sus principales características serán nuestro enfoque.

God in a Box es todo un suceso en las redes sociales , y aunque ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, aún son muchos los que lo miran con entusiasmo y algunas dudas. Es cierto que estos chats de Inteligencia Artificial tienen un impacto significativo en nuestra cotidianidad, y recién estamos dando los primeros pasos con ellos. En un futuro los avances y logros que alcanzaremos mediante el uso prudente de estas tecnologías, seguirán revolucionando y cambiando nuestras vidas a pasos agigantados e indetenibles.

¿Qué es God in a Box?

Si estás familiarizado con herramientas de inteligencia artificial, seguramente en algún momento hayas escuchado de este popular chatbot. El cual ha sido lanzado hace algunos meses, aunque aún deja muchas dudas sobre su funcionamiento a los usuarios.

Este funcionamiento del cual te hablamos se basa en el modelo 3.5 de GPT, de igual manera que ChatGPT, el popular Chatbot que ha causado furor en Internet. Ahora bien, lo mejor de God in a Box, es que puede ser integrado a tus chats de WhatsApp. Esto posibilita establecer conversaciones de manera espontánea, como si de un buen amigo se tratara.

Visita la página web oficial de God in a Box aquí.

¿Es seguro usar God in a Box en tu smartphone?

Esto es una pregunta muy recurrente entre los usuarios que han podido probar este chat de inteligencia artificial, y por otros que aún no se animan. La información oficial ofrecida por sus desarrolladores indica que es totalmente seguro, puesto que ningún mensaje o información será almacenado en sus servidores.

Ahora bien, esta respuesta suele ser suficiente para muchos, aunque algunos se mantienen escépticos. Y es que a la hora de iniciar sesión (cómo veremos más adelante) es necesario ingresar una dirección de correo electrónico. Esto puede parecer insignificante, pero mediante tu dirección de correo se puede obtener información relacionada con tu identidad y otros datos.

Además, en su política de privacidad aclaran que tendrán acceso a información relacionada con el tiempo que permaneces usando tu smartphone, así como versión de tu navegador, del sistema operativo de tu dispositivo, dirección IP, ID del smartphone y otros datos de importancia.

¿Cómo usar God in a Box en tu dispositivo?

Si te apuntas a usar este chatbot, confiando en la información ofrecida por su página web oficial sobre la seguridad de su uso, aquí te mencionamos los pasos necesarios para hacerlo:

  1. Lo primero que tendrás que tener en cuenta es que necesitas un dispositivo compatible, ya sea smartphone, tableta u ordenadore. De igual forma conexión estable a Internet.
  2. Acceder a la página web oficial de God in a Box es el segundo paso a seguir, para ello apóyate del navegador de tu elección.
  3. Una vez dentro de dicha página web, solo desliza tu dedo hasta que te encuentres con la opción Get Started, harás clic sobre esta. God in a Box es seguro
  4. Serás redirigido a otra página donde se te ofrece información adicional, además de que se te indica que es necesario iniciar sesión.
  5. Si estás de acuerdo con ello, presiona el botón de Login.
  6. Automáticamente serás enviado a otra página adicional, aquí deberás hacer clic en la opción Sing in With Google.
  7. Para el paso anterior, será imprescindibles vincularlo con tu cuenta de Google.
  8. En cuanto insertes tu cuenta e inicies sesión, lo próximo será añadir el número de teléfono del WhatsApp donde deseas usar este chatbot. God in a Box es seguro
  9. Asegúrate de añadir correctamente tu país de residencia, y luego lee cuidadosamente las instrucciones que se te mostrarán, las cuales serán básicamente que envíe el mensaje que se te especifica al número señalado en la página.
  10. Algunos datos adicionales que deberás incluir una vez que inicias sesión en la página web oficial incluyen: fecha de nacimiento, la ciudad en la que resides y el género con el cual te identificas.
  11. Este mensaje es importante que lo envíes a la primera, pues es tu código de verificación.

¿Cuáles son las tarifas de este Chatbot?

Deberás saber que este chatbot de inteligente artificial no se encuentra disponible de forma gratuita, sino que para poder acceder a sus increíbles funciones, será necesario un pago de 9 dólares cada mes. Esta opción incluye un número ilimitado de envíos y recibos de mensajes, así como 30 créditos por imagen.

Inteligencia artificial

Además de ello, una de las nuevas funciones que nos ofrece es la de reimaginar tanto selfies como cualquier otra imagen, creando increíbles y originales imágenes.

Es decir, esta última opción es realmente popular y muy gustada, ya que a partir de una imagen que envíes, con una breve descripción del resultado que esperas, obtendrás una increíble versión de la original.

¿Cómo funciona God in a Box?

De manera exactamente igual a como usarías ChatGPT, este chatbot se va adaptando al usuario, sus preguntas y lenguaje habitual. De igual forma a medida que lo uses, podrá ponerse más rápido en contexto, por lo que chatear será bastante fluido.

El comando !Reset permitirá restablecer tu conversación actual, además de que esta cada 10 minutos se restablecerá de forma automática sino envías ningún mensaje en dicho período de tiempo. Otro de los comandos disponibles es !create mediante el cual podrás crear asombrosas imágenes a partir de una breve descripción.

Esperamos que en este artículo hayas conocido todo lo necesario sobre God in a Box, si es seguro y algo de todo el potencial que tiene para ofrecer este chatbot que está revolucionando el mundo de la inteligencia artificial. Déjanos saber en los comentarios que opinas al respecto, ¿Confías en God in a Box?. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores aplicaciones de inteligencia artificial para tu móvil