Aplicaciones para grabar pantalla en un móvil Android

Grabar Pantalla Android

En la actualidad, los dispositivos móviles poseen infinitas características y funciones, de las cuales podemos sacar mucho provecho. Una de las más útiles, es la posibilidad de grabar la pantalla en dispositivos Android. Esta opción se logra en la mayoría de las ocasiones gracias a aplicaciones, o por estar integradas a nuestros propios terminales.

Las grabaciones de pantalla son una práctica herramienta. Los creadores de contenido se pueden apoyar en ella para generar vídeos de calidad, también nos podemos auxiliar para demostrar algún problema que tengamos en nuestro terminal, o mostrar nuestra configuración actual de pantalla. Los límites los determinas tú.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para grabar pantalla en terminales Android:

Grabar Pantalla + Grabador Vídeo

Grabar pantalla Android

Esta app te permite hacer grabaciones con una muy buena calidad, sin límites de tiempo y sin agregar marca de agua necesariamente. Cuenta con una amplia variedad de resoluciones, velocidades de bits y de cuadros.

Algunas de sus más gustadas funciones son:

  • Puedes mostrar los toques en la pantalla, mientras se efectúa la grabación.
  •  Si lo deseas puedes capturar tu reacción, mediante el uso de la cámara frontal, esto es muy útil para creadores de contenido.
  • Podrás pausar el vídeo a través de una barra de notificaciones o ventana flotante.
  • Almacena los vídeos en tu tarjeta SD con calidad 2K, 60FPS y 12Mbps.

Esta aplicación se encuentra disponible en la Play Store, cuenta con la gran cantidad de diez millones de descargas y una puntuación de 4. 6 estrellas.

Grabar Pantalla- Grabador AZ

Grabar pantalla Android

Este grabador te brinda la eficacia requerida, y es sin dudas una de las mejores apps para grabar pantalla en dispositivos Android. Entre sus ventajas destaca su modo intuitivo de uso, la calidad, y que no dispones de un tiempo límite.

Otra de las opciones son:

  • Con un simple toque, podrás iniciar tu grabación, usando audio interno si deseas.
  • Crear GIFs con los vídeos.
  • Si requieres aparecer en la pantalla, puedes hacerlo en una ventana flotante en Facecam.

Una vez terminado el vídeo lo podrás editar, eliminando partes no necesarias, agregando música, subtítulos y combinando otras grabaciones.

Esta herramienta cuenta con más de 50 millones de descargas, y una puntuación de 4. 5 estrellas en la Play Store, donde se encuentra disponible de forma totalmente gratuita para ti.

Mobizen Grabador de Pantalla

Grabar pantalla Android

Sin necesidad de usar botón para comenzar a grabar, lo puedes hacer por medio del Hide Air Circle. Crea los mejores vídeos con una limpieza de pantalla de extrema calidad.

Esta aplicación posee además algunas funciones para edición muy útiles, como división de vídeo, recorte y la extracción de cuadros, entre otras. Mediante el Modo Facecam, muestra tus reacciones a los diferentes contenidos que grabes.

Esta app para grabar pantalla en Android, tiene una buena puntuación de 4. 3 estrellas y cuenta con más de cien millones de descargas.

Mobizen Grabador de Pantalla
Mobizen Grabador de Pantalla
Developer: MOBIZEN
Price: Free

Grabar Pantalla & Grabador HD

Grabar pantalla Android

Esta es una versátil herramienta de grabación, posee una serie de características y funciones que la potencian. Tales características la han posicionado a la vez entre las favoritas de los internautas para realizar las mejores grabaciones de pantalla en sus smartphones Android.

  • Mediante el uso de un pincel personalizable puedes hacer graffitis, y marcar momentos dentro del mismo vídeo.
  • Tiene además una práctica cámara facial para adquirir protagonismo durante la grabación.
  • Selecciona variados efectos de sonido como monstruos, robots y extraterrestres.
  • Para mayor seguridad contra plagio es posible agregar tu propia marca de agua.

Este grabador tiene una buena aceptación por los usuarios, quienes la han descargado más de un millón de veces, y otorgado una puntuación de 4. 5 estrellas.

Grabador de Pantalla y Editor

Grabar pantalla Android

Si eres creador de contenido para redes sociales, esta aplicación te ofrece una garantía de calidad bastante alta. No solo puedes realizar grabaciones de pantalla, sino también editarlas posteriormente. A través del uso de filtros, música que prefieras añadir, textos con distintos fuentes y colores, y la posibilidad de recortar clips de los vídeos, conseguirás resultados muy atractivos para tus seguidores.

Esta eficaz app está disponible de manera gratuita y posee más de un millón de descargas, y ha conseguido también una puntuación de 4. 5 estrellas en la Play Store, donde está disponible.

Grabador Pantalla V Recorder

Grabar pantalla Android

Con esta app, podrás grabarte mientras juegas videojuegos y editar estas grabaciones con el uso de efectos, filtros y música a la cual tendrás acceso desde la misma aplicación. El interfaz sencillo te permite hacer vídeo llamadas mientras grabas, y realizar capturas de pantalla sin ninguna complicación.

Además, para llevar a cabo impecables ediciones, tendrás una extensa disponibilidad de filtros y pegatinas con las cuales obtener un toque bien personal.

Esta potente aplicación tiene a la fecha más de cien millones de descargas en la tienda oficial de Google, la Play Store, donde cuenta además con una puntuación de 4. 6 estrellas.

Grabar Pantalla GU Recorder

Aplicaciones grabación pantallas

Mediante esta app, lograrás grabar con una eficacia segura múltiples shows en vivo, todo tipo de eventos del ámbito deportivo al igual que películas. Para los creadores de contenido en las distintas plataformas, la misma ofrece una amplia gama de funciones y herramientas, estas te facilitarán en gran medida el proceso de edición una vez culminada la grabación.

Algunas de sus funciones adicionales más llamativas son:

  • Podrás comprimir el vídeo y usar pinceles mágicos.
  • Tendrás la posibilidad de restaurar algún vídeo perdido.

Sin dudas esta es una de las aplicaciones para grabar pantalla en teléfonos móviles Android más exitosas de la tienda de aplicaciones de Google. La puedes encontrar disponible en la Play Store, donde en la actualidad tiene unas 4. 6 estrellas y una cifra superior a las diez millones de descargas.

Grabador de Pantalla Mobi

Aplicaciones grabaciones de pantallas

Con una doble función, esta app te posibilita hacer grabaciones de pantalla y editar estos vídeos, una vez almacenados en el dispositivo móvil. La calidad es bastante alta y posee varias características que la garantizan.

Algunas opciones disponibles:

  • Define un tiempo como cuenta regresiva para iniciar la grabación.
  • A través de la orientación automática obtendrás vídeos tanto en horizontal como vertical.
  • Mobi acepta la grabación de audios internos.
  • Mediante Facecam obtén sinceras reacciones a otros vídeos mientras te grabas en línea.
  • La aplicación cuenta además con muchas posibilidades de personalización.
  • Posee varios temas atractivos y herramientas, que te permitirán rotar, acercar, recortar y además fusionar varios vídeos.

Esta se encuentra disponible gratuitamente con una puntuación de 4. 7 estrellas. Además alcanza a la fecha más de 10 millones de descargas en la Play Store.

Grabar Pantalla- Vidma Recorder

Aplicaciones grabaciones de llamadas

Su indiscutible calidad de grabación, el interfaz agradable y la posibilidad de hacer vídeos usando tanto audio interno como externo, son algunas de las características que colocan a esta app como una de las más usadas.

Con esta app tendrás la posibilidad de:

  • Controla la velocidad acelerándola y relentizándola a tu elección.
  • Coloca además de textos con múltiples fuentes, pegatinas para todos los estilos.
  • Además, si deseas detener la grabación, solo debes agitar el dispositivo móvil y la acción será inmediata.

Esta es una de las más llamativas apps para grabar pantalla en los celulares Android. La misma ha alcanzado más de 50 millones de descargas y tiene una buena puntuación de 4. 7 estrellas, lograda gracias al efecto positivo sobre los usuarios.

Deseamos que en este artículo, hayas podido encontrar las más completas aplicaciones, ideales para grabar pantalla en dispositivos móviles Android. Esperamos que logres excelentes resultados con la app de tu preferencia. Si tienes conocimiento sobre alguna aplicación de este tipo que hayamos dejado de mencionar, déjala saber en los comentarios. Te leemos.