Guía para jugar Rise of Kingdoms en Android

Jugar Rise of Kingdoms en Android

Si eres de los que quiere empezar a jugar Rise of Kingdoms pero no sabes cómo dar tus primeros pasos,  entonces necesitas una guía para jugar Rise of Kingdoms para tu dispositivo Android, y esto es precisamente lo que vas a encontrar en nuestro blog.

Rise of Kingdoms se ha convertido en un juego móvil muy popular en todo el mundo, y mientras más usuarios quieren darle una oportunidad a dicho juego, mayor es la cantidad de búsquedas de guías sobre este juego. 

Lo primero que debes considerar, es que a diferencia de otros títulos de estrategia, Rise of Kingdoms inicia con la elección de una civilización. Cada una de estas civilizaciones ofrece diferentes bonificaciones pasivas, al igual que comandantes o enemigos iniciales.

Diferencias como estas hacen que escoger a la civilización más apropiada sea mucho más relevante que elegir aquella que sea más poderosa. Básicamente, debes estudiar en detalle los bonos pasivos al igual que los enemigos iniciales antes de tomar tu decisión.

Después, serás introducido en el mundo y te darán un tutorial corto. En esta introducción aprenderás lo básico para iniciarte en Rise of Kingdoms, pero no te darán los detalles sobre los mejores métodos de invertir el tiempo dentro del mundo.

Será aquí cuando debas prestarle atención a las misiones para progresar de la mejor manera posible. La lista de misiones te muestra lo que debes estar haciendo, y mientras más misiones completes, recibirás recompensas. 

Sin importar el enfoque que tengas, la meta en el juego será desarrollar tu pueblo, incrementar el nivel de tu Ayuntamiento con el fin de desbloquear nuevas estructuras y elementos.

Descargar Rise of Kingdoms para Android

Tendrás que descargar Rise of Kingdoms para tu móvil Android antes de poner en práctica las recomendaciones de nuestra guía.  Por suerte, el juego se encuentra disponible en la tienda de apps de Google, así que todo lo que deberás hacer es dar un toque en el link que conseguirás debajo.

 

Formas de jugar Rise of Kingdoms

Rise of Kingdoms para Android

Nuestra guía para jugar Rise of Kingdoms en Android se dividirá por secciones, para que sepas qué consejos aplicar en cada apartado de este juego:

La civilización

La mejor opción a la hora de escoger tu civilización en Rise of Kingdoms, es empezar en China, ya que a medida que avances, Alemania te dará mejoras que no puedes pasar por alto. 

Igualmente, más adelante, Corea tendrá un impacto considerable en la cantidad de recursos que tienes.

Exploración en el juego

Tras decidirte por tu civilización, puedes comenzar tu proceso de exploración del mapa. Esto te ayudará a descubrir cada aldea cercana y las cuevas escondidas tras la niebla, en donde puedes conseguir buenas recompensas dependiendo de lo rara que sean.

Cada vez que ingreses en el juego o tengas tiempo libre, envía a tus exploradores las veces que puedas a todos los rincones del mapa. Así, lograrás desbloquear nuevas misiones y logros que te permitirán crecer a una velocidad superior.

En las cuevas te toparás con cofres raros, y sus recompensas podrán tener algunos objetos de valor considerable.

Gastar tus gemas

Similar al mundo real, cuando tienes dinero en un videojuego, querrás gastarlo. Sin embargo, las gemas son un elemento limitado, y considerando que son el recurso más valioso que obtendrás, es importante que sepas cómo manejar dicho recurso inteligentemente.

Al inicio, tu enfoque solo debe ser llevar tu nivel VIP hasta el 6, debido a que ello te ayudará a incrementar tus oportunidades de mejorar en cada aspecto del juego. También te da un constructor secundario para siempre, por lo cual, ya no deberás emplear gemas para reclutar un constructor.

Asimismo, es importante que tomes ventaja de poder comprar algunos objetos en la tienda VIP 6. Especialmente las pociones de puntos de acción junto con los aceleradores universales. 

Ahora, usa tus gemas y otros recursos para adquirir objetos de la tienda de la Mercadora Misteriosa siempre que te aparezca. Podrás comprar lo siguiente:

  • Comprar todo lo que se vende en cuanto a recursos normales se trata.
  • Comprar cada aumentador de velocidad que tenga una oferta del 60% o superior.

Recolección en el juego

Otro de los apartados de esta guía para jugar Rise of Kingdoms, involucra la recolección de elementos del juego. Como jugador free-to-play, la cantidad de recursos que conseguirás es limitada. 

Por ello, es importante que tengas comandantes de recolección al inicio del juego. Mejora sus características siempre que tengas esa posibilidad, pero después de modificar a tu comandante primario.

Llévalos hasta el nivel 27 para que sus porcentajes de talento incrementen. Para completar el árbol  de recolección, tendrás que subirlos 10 niveles más, es decir, hasta el nivel 37.

Aparte, intercambia recursos por más recursos en la denominada Estación de mensajería. Tampoco olvides recoger las runas para que la velocidad de recolección sea superior.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.