Todo sobre la versión en español e inglés de Heardle | 2023

Heardle en español

Si eres amante de la música y a la vez de los desafíos intelectuales, las aplicaciones y programas para adivinar canciones supondrán para ti la mejor combinación, algo así como la fórmula perfecta para tu felicidad y diversión. En los últimos años, se han hecho famosas las versiones en inglés y español de Heardle, un juego precisamente desarrollado para adivinar canciones.

Este juego en línea no requiere de la descarga de alguna aplicación, pues se encuentra disponible en su página web, siendo este uno de sus atractivos principales. Es sumamente divertido, y te asombrará saber cuantas versiones y modos de juego tiene a su disposición, para los gustos e intereses musicales más variados.

¿Qué es Heardle?

Este es un juego que desde hace un tiempo acaparó la atención de muchos amantes de la música. En el mismo deberás descifrar de que tema musical se trata con solo escuchar un pequeño fragmento del mismo. Por supuesto, este pudiera tornarse demasiado complicado y frustrante si tuviera que escribir manualmente el nombre del artista y el tema.

Heardle en español

Para ello, los desarrolladores de esta versión de Heardle en español, han ideado un mecanismo en el cual debe comenzar a escribir el nombre y se te mostrarán las posibles respuestas. Los géneros disponibles van desde el pop, rock, hip hop, country y muchos más. De igual manera, encontrarás grandes éxitos de diferentes épocas.

¿Qué características hacen de Heardle un juego especial?

  • Cuenta con un enorme catálogo de temas musicales de diferentes décadas y géneros musicales.
  • Su interfaz es sumamente sencilla y fácil de usar. Por lo que podrás con solo unos simples toques en la pantalla jugar.
  • Su sistema de puntuación es muy rápido y cuenta con una gran precisión.
  • Podrás compartir cada día los resultados en tus distintas redes sociales , y de esta forma presumir de tus conocimientos musicales frente a amigos y familiares.

¿Cuáles son sus principios básicos?

De forma similar a algunos otros populares juegos de palabras, como el mundialmente conocido Wordle, contará con algunos intentos para adivinar tanto al artista como la canción. Para ser precisos, dispondrás de 6 intentos, con cada nuevo intento tendrás la posibilidad de escuchar un fragmento mayor de cada tema musical.

Juegos

No existe un tiempo límite para ello, aunque debes saber que luego de 24 horas la canción cambia por una nueva . Las mismas son extraídas de la plataforma SoundCloud. En su versión en inglés las canciones que encontrará son todas en inglés, más la adaptación de Heardle en español contiene temas musicales de nuestro idioma.

¿Dónde jugar Heardle?

Uno de sus mayores puntos a favor es que no será necesario ni siquiera descargar una aplicación para poder acceder a este divertido juego, pues contando sólo con acceso a Internet y un dispositivo compatible podrás hacerlo. El juego se encuentra disponible en su página web oficial, donde deberás acceder mediante el navegador web de tu elección.

Podrás acceder a la página web oficial de Heardle aquí .

¿Cómo jugar a este juego de adivinar canciones?

  1. Lo primero que deberás hacer, como ya mencionamos anteriormente, será ingresar a la página web principal de Heardle. Para ello, podrá usar el navegador web de su elección, teniendo como único requisito contar con acceso a Internet.
  2. En cuanto logres acceder a la página, en su pantalla principal verás un conjunto de instrucciones, además de un botón de Play.
  3. Presionarás encima del mismo para comenzar a reproducir la música, se reproducirá apenas un segundo de esta. Juegos

  4. Al finalizar este breve periodo de tiempo, dispones de dos opciones, una de ellas será presionar el botón Skip , este saltará una respuesta y podrás reproducir otro segundo de la canción. A medida que necesitas más tiempo de escucha, estos periodos irán aumentando.
  5. También se encuentra habilitada una barra de búsqueda, para que pueda ingresar el nombre del cantante o el tema musical del cual creas que se trata.
  6. Una vez que comiences a escribir, el mismo te mostrará algunas posibles respuestas, elige la que consideres y presiona la opción Enviar .
  7. Si se te muestra una X en color rojo, significa que la respuesta ingresada es errónea. Si la X se muestra de color naranja es porque el nombre del artista es correcto.
  8. En caso de que logres acertar, se te mostrará un enlace para poder reproducirla completamente.
  9. Además de un botón para compartir los resultados en tus redes sociales.

¿Qué otras versiones de este popular juego en línea existen?

Una vez te encuentres dentro de la página web de la aplicación, podrás encontrar deslizando tu dedo hacia abajo muchas versiones de Heardle. Y nos atreveríamos a afirmar que cada gusto musical quedará satisfecho ante tal variedad.

Algunas de las más populares son: 

  • Heardle: escucha diaria.
  • Heardle’s 2000.
  • Heardle: Fácil de escuchar.
  • Heardle: Ilimitado.
  • Heardle: Escuchar los 90.
  • Oído de Roca.
  • Taylor Swift Heardle.
  • Draco Heardle.

Todas las anteriores antes mencionadas guardan una jugabilidad idéntica o bastante similar al juego principal, solo deberás presionar encima y serás redirigido a sus páginas web principales. Por supuesto, en dependencia de tus intereses musicales, podrás explorar las variedades del juego existentes.

¿Qué trucos seguir para adivinar más fácilmente el tema musical del día?

  • Lo más importante será prestar mucha atención al primer segundo de la canción . Identificar el ritmo, los instrumentos musicales utilizados y la voz del intérprete es clave para ello.
  • Si no logras acertar en el primer segundo, tienes varios más disponibles. Te recomendamos que escuches con mucha concentración y poniendo toda tu atención en ello. Heardle

  • Escuchar música variada y ampliar tus conocimientos musicales es el quid para alcanzar el éxito en Heardle.

Esperamos que en este artículo hayas conocido todo lo relacionado con Heardle, el cual se encuentra disponible en español e inglés para el disfrute de los amantes de la buena música. Este juego de adivinar palabras que ha logrado conquistar la preferencia de muchos. Déjanos saber en los comentarios si conoces de algún juego similar a Heardle que nos recomendarías. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las 5 mejores alternativas al Wordle: un divertido juego de palabras


Very Little Android 2022
Te interesa:
Los mejores juegos Android