Imágenes y especificaciones del próximo Xiaomi Redmi 4A

diseño xiaomi redmi note 4Xiaomi es, sin duda alguna, uno de los fabricantes más activos de los últimos meses, lanzando al mercado terminales casi cada mes. Si esta semana el protagonismo se lo llevaban el nuevo phablet de la compañía y el sorprendente teléfono sin marcos Xiaomi Mi Mix, ahora, mientras esperamos novedades sobre el Xiaomi Mi6, parece que el fabricante tiene previsto lanzar el Xiaomi Redmi 4A.

El Xiaomi Redmi 4A, hermano del modelo del que hereda parte del nombre, ha aparecido en la Red en las últimas horas mostrando gran parte de sus especificaciones. Recientemente el terminal ha sido visto en el sitio web de PCOnline donde, además de conocer más detalles del smartphone, aparece una imagen del teléfono que llegaría al mercado con cuerpo de metal.

Artículo relacionado:
Xiaomi Mi Note 2 vs Galaxy S7 Edge vs iPhone 7 Plus vs Google Pixel XL, comparativa

Este móvil que podría llegar al mercado acompañando al Xiaomi Redmi 4 será, en apariencia, muy simular a este terminal pero incluiría algunas mejoras en su interior. No esperes encontrarlas en el diseño del terminal.

Primeras filtraciones del Xiaomi Redmi 4A

De acuerdo con las filtraciones, el nuevo Xiaomi Redmi 4A llegará a las tiendas presumiendo de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. El teléfono será impulsado por un procesador de cuatro núcleos desconocido por el momento, aunque la página web donde se ha originado esta filtración indica que funcionará a una velocidad de  1,4 GHz de.

xiaomi redmi 4a

También sabemos que el dispositivo montaría una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior, que se acompaña con una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal, así como MIUI 8 como sistema operativo trabajando sobre Android 6.0 Marshmallow.

Como podemos apreciar, se trata de un modelo más (y van…) que se englobaría dentro del catálogo de gama media-baja del fabricante. Se especula con que su precio podría situarse por debajo de los 599 yuanes, o lo que es lo mismo, algo menos de 90 euros al cambio.

Si no puedes esperar a que el terminal se haga realidad, en la actualidad existen numerosas alternativas a este Xiaomi Redmi 4A dentro del propio catálogo de la marca. En este artículo te aconsejamos cuales son los mejores móviles chinos de la compañía con los que puedes hacerte sin tener que realizar un gran desembolso.

Artículo relacionado:
Los 4 Xiaomi que puedes comprar tirados de precio

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.