Tutte le caratteristiche del nuovo Doogee Y6C con 4 GB di RAM

doogee y6cEl Doogee Y6C es el nuevo Smartphone de Doogee, el fabricante chino que días atrás presentara en sociedad el Doogee Y6. El smartphone Viene fornito con tutta una serie di specifiche interessanti che lo includono all'interno del catalogo di fascia media e lo rendono una delle opzioni ideali per chi cerca un cellulare competente ed economico.

Ricordiamo che a metà del mese scorso il Doogee Y6 è arrivato sul mercato pronto a diventare il terminal di riferimento per il settore pubblico più giovane. Questo terminale è arrivato con il famoso colore nero lucido, ispirato all'iPhone 7, e una speciale fotocamera frontale per i selfie.

Doogee Y6
Articolo correlato:
Il Doogee Y6 arriva in nero lucido e con una fotocamera speciale per i selfie

Caratteristiche del nuovo Doogee Y6C

Este nuevo Doogee Y6C es un dispositivo protagonizado por una pantalla Sharp con tecnología 2.5D de 5,5 pulgadas con resolución HD, es decir, de 1280 x 720 pixeles. Bajo este display, en las entrañas del smartphone nos encontramos con  un procesador MediaTek MT6737 de 64 bits con una velocidad de 1,3 GHz y una GPU Mali T20 MP2.

Junto a esta CPU nos encontramos con la posibilidad de adquirir el terminal con  2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, o con 4 GB de RAM y hasta 64 GB de almacenamiento. Por supuesto existe la posibilidad de ampliar esta memoria interna mediante el uso de tarjetas MicroSD.

 

doogee y6c grigio

En la parte posterior tenemos una cámara autofocus de 13 mpx con un sensor Sony Exmor y se acompaña con otra cámara frontal de 8 mpx ideal para selfies, al igual que el modelo en el que se basa este Doogee Y6C. Una batería de Li-Ion de 3.200 mAh así como otras opciones de conectividad (GPS, A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth y conector de 3,5 mm) completan el dispositivo.

El Doogee Y6C llega al mercado con compatibilidad con redes LTE CAT. 4 y soporta las bandas 1, 3, 4, 8 y 20. EL smartphone se completa con Android Marshmallow como sistema operativo y la posibilidad de ser actualizado a Android Nougat, al igual que sucedía con el Doogee Y6.

Por el momento no tenemos más datos del precio y del lanzamiento del terminal, pero es de esperar que la compañía haga pública esta información en las próximas horas.


Il contenuto dell'articolo aderisce ai nostri principi di etica editoriale. Per segnalare un errore fare clic su qui.