Otro gran ejemplo de cómo construir tu propio imperio es Paradise Island, uno de los numerosos títulos de Game Insight International, en los que tus dotes de empresario codicioso te harán llegar a lo más alto.

Ahora debes utilizar el reclamo de una isla perdida del mundo, con buenas playas y elevadas temperaturas, para construir de cero todo lo disponible para que los ricos turistas se dejen su dinero.

Grandes complejos hoteleros, resorts playeros, entretenimiento por doquier… Todo lo imaginable para que la gente que pase sus vacaciones lo haga de la mejor manera. Discotecas, restaurantes, casinos, algo que diga ¡dejaros aquí vuestro dinero!.

Podrás competir con tus amigos en este juego, a ver quien es el más emprendedor, para ello exprime la isla hasta el límite, comprando incluso terrenos imposibles o quitándole espacio al mismísimo mar.

Paradise Island

Enfréntate a los retos que se te planteen y gana los más de 130 premios diferentes. Cuidado que es un juego bastante adictivo, en el que pasarás horas delante de tu terminal.

Por supuesto el título es gratis como todos los juegos parecidos del mismo desarrollador.