Uno de los juegos más adictivos desde los inicios de Android. Robo Defense es una de esas app que no te dolerá el pagar por ella, algo más de 2 €, ya que las horas que genera de diversión, no están pagadas.

Juego de estrategia bélica futurista, en el que deberás parar la ofensiva por niveles de tu enemigo. Empieza por el nivel básico, en el que sólo vendrán por un frente, y acaba por recibir por todos los lados a unas velocidades imposibles.

Conviértete en un general de guerra, y planifica tus defensas para que tu enemigo no consiga llegar a tu central. Contarás con defensas de tierra, tanto ametralladoras como misiles, y antiaéreos y bombas lapa. Todos ellos podrás mejorarlos y tranformarlos en máquinas de asesinar, y lo necesitarás ya que con cada nivel logrado, aparecerán hordas nuevas de enemigos.

Plantéate bien la estrategia, y no dejes hueco por el que se puedan colar, juega con el recorrido que tienen que hacer sus máquinas y soldados, ya que cuanto más tiempo tengan que andar, más caña les podrás dar.

Robo Defense

Prueba primero la versión gratuita, pero te aseguramos que terminarás comprándola.