Una nueva versión de Real Football que llega con fuerza al mercado de Android. El sistema de comunidad junto a su mejorado editor de equipaciones entre otras características, te permite compartir con otros usuarios el modelo de tu traje y a su vez poder usar el que nos ofrece a través de la comunidad.

Su nueva mejor de la IA de los jugadores con movimientos inéditos en este juego, hace que te resulte más entretenido y que puedas disfrutar del juego mucho mas, sin olvidar que esto hará que cada partido sea más difícil.
Lo gráficos del juego han sido mejorados notablemente tanto en los propios jugadores como en los estadios, que por momentos te harán creer que eres tu el que está jugando el partido.

Variedad absoluta en el modo de juego desde jugar una de las 14 ligas que nos ofrece el juego hasta poder empezar desde lo mas bajo como manager y poder hacer realidad el sueño de los equipos menos populares, llevándolos a lo mas alto del fútbol mundial.

 

No te quedes con las ganas de probar este simulador y dejar a tu equipo o selección en lo más alto del fútbol Internacional.

Si eres un apasionado del fútbol, este es tu juego.