Apalabrados es un juego de palabras como su propio nombre indica que nos permite crear palabras a partir de letras ya colocadas en el tablero y con letras que nos tocarán al azar. Es similar al clásico juego de mesa Scrabble.

Este juego se ha convertido en uno de los más utilizados por las sociedad dado a su alto índice de entretenimiento. Este juego nos ofrece un atractivo modo de juego multijugador con el que podremos enfrentarnos a otros usuarios de Apalabrados desde nuestros Smartphone.

Esta aplicación está disponible en varios idiomas y gracias a ello podremos formar palabras en otra lengua gracias a su interesante interfaz de palabras.

Existe una versión exenta de publicidad por la que deberemos de pagar, así que te recomendamos que pruebes esta completamente gratis y en caso de que la publicidad nos suponga un problema, descargues la otra.

Juega con tus amigos con tu android y enséñales quién es el más listo y hábil entre ellos.


  • Anónimo

    8 de enero de 2015. Desde hace dos dias esta aplicacion no funciona. Dice que no se pudo cargar el listado..si funciona el chat. No lo solucionan y no responden ningun correo.Lastima parecia una app seria..de verdad estan trabajando para solucionarlo?? Saben como hacerlo?? Bueno, den la cara…