Juega como en tu programa favorito de la tele. La ruleta de suerte te trae una replica muy parecida del de la televisión. Más de 400 paneles están disponibles, con lo que no te aburrirás resolviéndolos.

Tira de la ruleta para ver a cuanto asciende el premio de tu respuesta, elige una letra y empieza a averiguar lo que aparece en el panel.

Corresponde a un desarrollador amateur, y él mismo propone que se le comenten sugerencias y mejoras para que esté a gusto de todo el mundo. De momento los usuarios no están muy contentos, pero habrá que darle tiempo ya que es la única del market que trae a tu terminal Android este divertido programa.

La ruleta de suerte

Aplicación gratuita en fase beta.


  • joanfran55

    Hola!
    Soy el desarrollador de la aplicación. Tengo la alegría de estar el tercero en el top gratis nuevo pero los comentarios de la gente me disgustan. Se sienten estafados por una aplicación GRATUITA que como bien dices ha sido programada por un AMATEUR. Mi idea no era aparecer tan pronto en el top sino que los usuarios probaran la aplicación. En la versión que tengo de Android se ve el giro de la ruleta pero en la mayoría no y eso queda feo. Pese a mi decepción sigo aprendiendo y he aprendido un código de sprites para que el giro se aprecie en cualquier versión de android. La versión Beta 1.2 esta al caer con efectos de sonido ruleta mas grande nuevos paneles colorido y esas cosas. Pocas valoraciones proponen mejoras todo son quejas y calumnias pero merece la pena por la minoría que me anima o pone comentarios constructivos. Notese que la aplicación no pretende ser un plagio del programa sino una alternativa y una aplicación educativa.
    Graciasg

  • juan

    Gracias