¡Coge el queso y huye! En SPY mouse, este será tu único objetivo en todo el juego para tu Android. Descarga este barato juego de Electronics Arts en el que deberás ser muy inteligente y darle al coco para pasar los casi 70 retorcidos niveles que se plantean.

Dedícate a recoger los trozos de queso de la pantalla, pero cuidado con las trampas y los gatos que acechan en cada esquina. Sé más listos que ellos y tus compatriotas ratunos te agradecerán tu esfuerzo.

Son 6 mundos de diversión, en los que los escenarios variarán y los puzzles cada vez serán más complejos. Tendrás un jefe gatuno en cada uno de ellos, acaba con su imperio.

SPY mouse

Por algo menos de un euro, tendrás diversión para rato con unos gráficos muy logrados.


  • crisspinn

    Alguien sabe como desbloquear los dos mundos que lleva ocultos en sus archivos ? lo lleva todo mapas, sonidos…. sin embargo el juego termina en el mundo 6.

    Dentro de la carpeta sdcard/android/data/com.ea.spymouse_row/files/res hay dos archivos .txt asset_delete_full y asset_delete_hd con instruccciones para cambiar algo en el juego, pero no termino de entender lo que pide.

    Alguien lo ha intentado ?