¿Cuáles son los mejores juegos de móvil para gatos?

juegos de móvil para gatos

El uso de las tecnologías ya no se limita sólo a los humanos, existen muchas opciones para que tus mascotas puedan disfrutar y beneficiarse de los avances tecnológicos. Hoy estaremos hablando sobre juegos de móvil para gatos.

Por raro que suene, tus gatos también pueden disfrutar de juegos en el teléfono, lo cual trae muchos beneficios tanto para desarrollar sus reflejos o disfrutar de momentos de calidad y diversión junto a ti. Nosotros te contamos cuáles son los juegos más entretenidos que puedes probar.

¿Cuáles son los mejores juegos de móvil para gatos?

Cat Fishing Adventure Game Cat Fishing Adventure, juegos de móvil para gatos

Tu gatito definitivamente se volverá loco con este divertido juego. Una interfaz sumamente pintoresca, llamativa y con unos colores que harán que tu gato no deje de mirar a la pantalla ni un solo segundo.

Es muy sencillo, tu gato tendrá que capturar todos los peces que sus reflejos y habilidades le permitan. La variedad de peces es muy amplia, desde pequeños hasta otros de gran tamaño, todos con hermosos colores.

Mantén el dispositivo en una superficie plana y estable. Asegúrate que tu teléfono tenga un protector de pantalla, ya que el contacto de las patas de tu gato con esta pueden dañarlo.

Cat alone Cat alone

Este juego cuenta con varias modalidades diferentes para que elijas cuál de todas logra captar mejor la atención de tu gato. Desde un láser hasta plumas, son los diferentes estilos. Se encuentra disponible en la Play Store de manera totalmente gratuita. Eso sí, alguna que otra publicidad algo molesta puede que aparezca, solo debes cerrarla y continuar con la diversión.

Coloca tu dispositivo en una superficie plana, que aparezca en el campo visual de tu felino, y espera que sus colores y sonidos llamativos atrapen su atención. Este juego fue uno de los primeros de este estilo lanzados en la Play Store, el mismo ha tenido varias actualizaciones a lo largo del tiempo.

CAT ALONE - Cat Toy
CAT ALONE - Cat Toy
Developer: GALBRO INC.
Price: Free

Ratones para un gato

La rivalidad histórica entre gatos y ratones, va más allá de las caricaturas y es que estos roedores desatan los más salvajes instintos de caza de tu gato.

En este juego, tu mascota deberá capturar la mayor cantidad de ratones posibles que aparezcan en la pantalla de tu teléfono. Mientras más ratones logre atrapar, más monedas logrará recolectar. Las monedas en este juego son importantes, ya que luego con ellas podrás intercambiarlas por nuevos patios en el juego.

Existen tres tipos de animales que tu gato puede atrapar, estos son ratones, arañas y salamandras cada uno tiene asignado un valor diferente.

Ratones para un gato
Ratones para un gato
Developer: AnimalPlays
Price: Free

Láser para gatos simulador Láser gatos

Esta aplicación es definitivamente una de las más populares en la Play Store disponible para nuestros gatitos, contabiliza varias miles de descargas. La podrás bajar de manera totalmente gratuita. Su funcionamiento es muy sencillo, un láser que se muestras en la pantalla y tu gato debe seguirlo.

Este juego está pensado para estimular los reflejos de tu gato y su inteligencia, además obviamente de pasar momentos divertidos con tu mascota. El láser experimenta cambios de color lo que lo hacen realmente llamativo para él, captando en buen grado su atención. Además puedes modificar más aspectos como el estilo del láser y la velocidad del mismo.

Laser for cat simulator
Laser for cat simulator
Developer: Dmitsoft
Price: Free

Fish for cats Cat Fish

Este juego es muy divertido, cuenta con varios niveles, los cuales tendrán a su vez variedades diferentes de peces, así como llamativos sonidos, lo cual mantendrá la atención de tu gato en el dispositivo.

Mientras tu gato logre atrapar más peces, irá acumulado puntos. Puedes poner un límite de tiempo por juego, esto te permitirá comprobar cuanto mejora sus reflejos tu gato a medida que juega.

Coloca el teléfono en una superficie plana, así evitas caídas del dispositivo y posibles roturas. Te recomendamos que destines un dispositivo diferente al que normalmente usas, así evitas que tu gato lo dañe con sus garras.

Game for cats Cat Games

Un juego diseñado para que tu gato se divierta al máximo, y por supuesto, tú también. Su interfaz es simple, agradable y muy llamativa. Cuenta con gráficos bastante realistas y sonidos que realmente acaparan la atención de tu mascota.

Cuenta con más de 100 000 descargas en la Play Store, y la podrás obtener de manera totalmente gratuita. Aunque cabe aclarar que cuenta con algunas opciones de pago, las cuales no son necesarias para tener una experiencia divertida. Sus reseñas son bastante buenas y experiencias con la misma muy positivas.

Game for Cats
Game for Cats
Developer: True Entertainment
Price: Free

Meow Meow

Este juego es una amalgama de todo lo que le puede gustar a tu gato. Es también una buena forma de conocerlo mejor, y saber cuáles son las mejores forma de mantenerlo entretenido. El juego cuenta con varios modos de juego, tales como láser, pesca para gatos, capturar ratones, pájaros, arañas, mariposas y otros insectos.

Cuenta también con una sección de sonidos de gatitos expresando diferentes estados de ánimo, felices, gruñones, quejándose o el típico ronroneo. Mirar como reacciona tu gato al escuchar estos sonidos es realmente encantador.

En estos modos de juego puedes hacer arreglos en la configuración, cambiando la velocidad muy estilo para hacer aún más placentera la experiencia. La aplicación se encuentra libre de costo en la Play Store.

¿Es bueno que tu gato juegue en el teléfono?

Todo tipo de juego que realice tu gato siempre será bueno. Mediante estos desarrolla sus instintos, fortalece sus reflejos y también contribuye al correcto desarrollo psicomotor. También es importante tener en cuenta, que al igual que nosotros, ellos también sufren de estrés y se aburren. Mediante el juego pueden prevenir manifestaciones físicas y emocionales. juegos de móvil para gatos

Los juegos en el teléfono móvil para gatos no son dañinos en sí, pero siempre de forma controlada y dosificada. Si consideras que no le vas a prestar atención a tu felino, y el juego es sustituto de tu interacción con él, entonces deberás replantearte si realmente eres un buen amo.

¿Funcionan los juegos de móvil para gatos?

Esta pregunta no tiene una respuesta a ciencia cierta. Nadie conoce mejor que tú a tu minino. Al igual que las personas cada uno tiene una personalidad única y especial.

Nuestra recomendación es que pruebes por ti mismo los diferentes juegos que te hemos mencionado y compruebes si alguno llama la atención de tu gato y le gusta realmente. Si no es así, no lo fuerces, simplemente no es lo suyo.

Esperamos que este artículo te ayude a encontrar ese juego que mantendrá a tu gato entretenido durante mucho tiempo con este listado de los mejores juegos de móvil para gatos. Déjanos saber en los comentarios cuál de todos es el que tu mascota prefiere.


Very Little Android 2022
Te interesa:
Los mejores juegos Android