Los mejores juegos para beber en pareja y con amigos

Aplicaciones

Las fiestas por lo general son muy divertidas, en ellas te reúnes y pasas un rato ameno con tus amigos. No necesitas mucho para pasarlo bien pero esto no significa que no puedas añadir una dosis de diversión. Gracias a estas apps que traemos hoy, podrás encontrar los mejores juegos para beber en pareja o con tus amigos.

Una buena forma de conocer más a fondo a esa persona especial, o a tus amigos son los clásico juegos de verdad o reto, también el popular yo nunca, entre otros. El alcohol sin dudas es un buen estimulante, te hará divertirte al máximo y disfrutar aún más de tus reuniones.Estos son los mejores juegos para beber en pareja o con tus amigos en cualquier sitio:

CHUPITO – Juegos para Tomar

Juegos para beber en pareja

Esta app te proporciona una serie de diversos retos, los podrás llevar a cabo entre amigos en una reunión, o simplemente como uno de los juegos para beber en pareja más atrevidos. Los retos tienen diversas categorías en dependencia de la edad de los participantes y de las intenciones.

No solo tendrás acceso al típico verdad o reto, hay otra serie de divertidos juegos, igual de populares. Entre ellos encontrarás el Yo nunca, donde al completar la frase debes beber en caso de que la hayas hecho. También estará el juego del más probable y el de qué prefieres. Son todos por lo general muy atractivas para fiestas en cualquier lugar, o parejas que buscan animarse un poco.

Si deseas descargar esta app debes dirigirte a la Play Store. Posee a la fecha una cifra superior a las cien mil descargas, y su puntuación de 4. 4 estrellas es muy positiva.

La Guatoca: Tablero para beber

Juegos beber en pareja

Este es uno de los juegos más recomendados para beber en pareja o con amigos. Tendrás un tablero que no se dañará con la bebida, al alcance de tu mano de forma muy sencilla. Invita a todos tus amigos y disfruta de este práctico juego de mesa, donde el alcohol será el protagonista.

Existen varias categorías disponibles, las cuales podrás adecuar a las distintas situaciones en las que quieras jugar. Hay una divertida variedad idónea para las despedidas de soltero, un tablero hot con una modalidad muy atrevida, y tableros además para todo tipo de fiestas y reuniones con tus amigos.

Si esta aplicación es de tu interés podrás descargarla en la Play Store, aquí acumula más de cien mil descargas a la fecha actual. Su puntuación es de 4. 7 estrellas, y las reseñas de los usuarios son bastante positivas.

Drink King – Juegos para beber

Juegos para beber en pareja

Esta es la aplicación ideal para amenizar cualquier fiesta o reunión, es uno de los más completos juegos para beber en pareja, y también entre tus conocidos. Entre las distintas opciones de juego, tendrás los clásicos verdad o reto, yo nunca y otros más innovadores como mímica.

Esta aplicación es totalmente gratuita, y una de sus ventajas es la constante actualización en la cual podrás renovar las preguntas y otros aspectos del juego. Este es uno de los mejores juegos para beber en pareja, pues posee muy buenas opciones que facilitan su uso, es muy intuitivo y no necesitas hacer un gran análisis para hacer uso correcto de sus funciones.

Descargarlo tampoco te será difícil, está disponible en la tienda de Google, la Play Store. Aquí posee más de 4. 5 estrellas y cien mil descargas. Los internautas han demostrado una buena acogida, dejando reseñas por lo general beneficiosas.

Tajaap juegos para beber

Juegos para beber en pareja

Si buscas una buena sesión de juegos picantes para disfrutar en tus fiestas, esta app te ofrece la mejor selección de ellos. Es muy completa y posee entre sus características un modo muy sencillo de uso. Para comenzar la diversión solo necesitas introducir el nick que usarás para cada participante.

Tiene varios niveles entre los cuales podrás escoger, si deseas algo más tranquilo o un nivel +18. Este juego es ideal para conocer más a tus amigos, sus secretos más oscuros y explorar las preguntas y retos más atrevidos.

Tendrás acceso también a otras modalidades como la ruleta, yo nunca, pre fiesta ideal para comenzar cualquier evento. El máximo de jugadores es de veinte, y posee una cifra que asciende a las tres mil preguntas y retos.

Esta app está disponible en la Play Store, es gratuita y la descarga es muy sencilla. Tiene un total de 50 mil descargas y una puntuación de 4. 4 estrellas.

Drynk: Juego de beber

Aplicaciones

Este juego está entre la categoría de juegos de mesa para beber en pareja y con tus amigos o demás acompañantes. Es muy versátil pero a la vez sencillo.

¿Cuáles son los distintos campos disponibles en el tablero? 

  • Amigo de la bebida: En esta opción el participante debe seleccionar un amigo, el cual tiene la obligación de beber siempre que el jugador beba.
  • Mímica: En esta ocasión el compañero elegido debe interpretar con mimo una palabra, película, serie o cualquier término que seleccione su amigo.
  • Lanzar monedas: Es muy sencillo, de manera virtual el jugador debe elegir cara o cruz, si al revelarse el resultado es contrario a su elección pues debe beber.
  • Un total de veinte preguntas: En este apartado el jugador trata de acertar con 20 preguntas a la celebridad que elijan sus amigos. En caso de que no lo haga, debe beber.

Como puedes intuir es un juego que resalta del resto por poseer modalidades totalmente distintas de lo habitual. Puedes hacerlo tuyo mediante su descarga en la Play Store, posee un total de cien mil descargas y 4. 4 estrellas. Gracias a esta aplicación podrás amenizar de una forma diferente todos tus eventos y reuniones.

Game of Shots 2 juego de tomar

Aplicaciones

Esta app es la versión mejorada y el complemento perfecto de su hermano GOS1, posee características más completas y sin dudas harán que tengas una experiencia más emocionante. Los gráficos están más terminados y la interfaz es muy agradable e intuitiva.

Es la app perfecta donde encontrarás los mejores retos para llevar a cabo en cualquier evento festivo, con tus amigos, pareja o cualquier conocido que desees incluir. Tendrás además una serie de preguntas muy atrevidas, con las cuales obtener información divertida y secreta acerca del resto de los participantes. Es ideal para reuniones donde beber sea el objetivo pero deseen añadir un toque diferente.

GOS2 está disponible de manera gratuita en la Play Store, puedes descargarla de manera fácil. Acumula las diez mil descargas a día de hoy, su puntuación de 4. 9 estrellas es muy positiva.

Esperamos que este artículo te haya servido como útil herramienta para encontrar los mejores juegos para beber en pareja, si deseas amenizar tanto tus citas como tus reuniones entre amigos, estas apps son ideales para ti. Si conoces alguna otra destinada al mismo objetivo, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Los mejores juegos retro online y dónde encontrarlos