¿Cuántos niveles tiene Homescapes y cada cuánto se añaden?

cuantos niveles hay en Homescapes

Hay juegos que, por como están hechos, parecen infinitos. Suele pasar en juegos casuales de móviles que para mantener a sus jugadores entretenidos ofrecen una cantidad casi infinita de niveles. Esto pasa también en Homescapes, el juego de puzzles que sigue los pasos de otros títulos tan conocidos como Candy Crush. Veamos cuántos niveles tiene Homescapes actualmente y cada cuanto se añaden nuevos niveles.

La constancia es la clave del éxito de Homescapes

Nuevos niveles cada semana

Mantener a los jugadores comprometidos es clave para el éxito de un juego móvil y esto lo saben perfectamente los desarrolladores de Homescapes, que llevan años subiendo contenido nuevo llegando a tener cerca de 15.000 niveles distintos (varios miles más que Candy Crush)

Al ofrecer una gran cantidad de niveles, los desarrolladores pueden mantener a los jugadores interesados y comprometidos durante más tiempo. La sensación de progresión constante hace que los jugadores sientan ese desafío de ir avanzando al mismo ritmo que lo hace el juego. De esta forma, las expectativas de nuevos y más difíciles desafíos mantienen a los jugadores jugando por años.

Y es que Homescapes ha conquistado el mundo de los juegos móviles gracias a sus constantes actualizaciones, es algo innegable. La entrega constante de actualizaciones de contenido es la clave del éxito de Homescapes. Ahora bien, las actualizaciones tienen sus tiempos y no todos los días hay nuevo contenido, estos se van subiendo cada cierto tiempo con motivo de eventos o grandes actualizaciones.

Así se acaba manteniendo la clave del éxito de Homescapes, una experiencia de juego fresca y constante para los jugadores quienes siempre tienen nuevas razones para regresar y continuar su aventura renovando la mansión. Pero, concretamente ¿cada cuanto tiempo se añaden nuevos niveles?

¿Cada cuanto se añaden nuevos niveles?

Homescapes app

Pues realmente la decisión de añadir nuevo contenido a Homescapes queda en manos de los desarrolladores, quienes saben que tener un calendario de actualizaciones es clave para el éxito de su juego. Por ello, aunque tengan la posibilidad de dejar de actualizar su juego, no les conviene.

Lo que sí les conviene es lo que vienen haciendo desde que saliese el juego allá por el año 2017. Concretamente lo que están haciendo es añadiendo una actualización total que incluyen nuevos mapas y áreas para explorar y decorar cada dos años. De esta forma se renuevan las ganas de volver a jugar a aquellos jugadores que hayan abandonado el juego por un tiempo. Los mapas se han ido actualizando de la siguiente forma.

  • Mansión: El juego comenzó en el año 2017 con un total de 11 lugares donde decorar y vivir aventuras.
  • Woodland Manor: En el año 2019 introdujeron 10 nuevas localizaciones dentro de esta nueva temática.
  • Mountain Estate: 10 nuevas áreas que introdujeron en este mapa en 2021.
  • Island Hotel tropical: 5 áreas nuevas con fecha de salida en 2023.

Esta lista nos puede llevar a pensar que queda todavía todo un año (hasta 2025) para que lleguen nuevos niveles a Homescapes, pero en realidad añaden nuevos mapas o niveles cada poco tiempo. Hay actualizaciones semanales donde se introducen nuevos niveles. Es decir, cada semana aparecen nuevos niveles que descubrir, más o menos unos 50 niveles por semana. Aunque esto lo sabe solo un pequeño porcentaje de jugadores que han completado todos los niveles y llevan el juego al día.

Seguro que pensabas que Candy Crush tenía más niveles que Homescapes ¿verdad? Si hace mucho tiempo que no juegas a Homescapes o simplemente nunca lo has probado, te recomiendo que le eches un vistazo y te tomes el juego a tu ritmo, te dejo un enlace para que lo descargues y veas todo lo nuevo que trae Homescapes. Eso sí, no te sientas obligado a mantener un alto ritmo jugando, eso depende de cómo quieras disfrutar el juego.

Homescapes
Homescapes
Developer: Playrix
Price: Free