Battle Legion, ¿cómo utilizar la Caballera de la Muerte?

Battle Legion, ¿cómo utilizar la Caballera de la Muerte?

Christian Ruíz

Son muchos los juegos de estrategia que encontramos en Android. Es un formato apto para esta plataforma, ya que no requiere de potentes gráficos y tampoco exige demasiados controles para manejar el juego. Sí que debemos dirigir a una serie de luchadores con distintos poderes que nos van a permitir ganar las batallas, como la Caballera de la Muerte en Battle Legion.

Es un juego en el que encarnamos a un aspirante a comandante, que ascenderá puestos si consigue contar las partidas por victorias, creando su propio ejército o legión. Pues bien, tenemos algunos trucos para vosotros que os van ayudar a manejar esta personaje tan poderoso, que curiosamente no es un hombre sino una mujer, a pesar de su nombre.

Carta de presentación del personaje

El Caballero de la Muerte es un personaje clasificado como mítico, que tiene la capacidad de luchar cuerpo a cuerpo con un gran daño en ataque y gran resistencia de salud. Con su gran espada, pelo blanco y traje negro, permite restaurar los héroes caídos, convirtiéndolos en esqueletos que forman tropas para volver a atacar.

caballera de la muerte

Hay que tener algo de suerte para desbloquear a esta heroína y conseguirla para nuestro ejército, pero sin duda es al diferencia de ganar un mayor o menos porcentaje de victorias. De esta manera, podemos apuntar a un puesto más alto en el ranking de jugadores. No puede hacerlo la Caballera de la Muerte, ya que hay un ejército detrás que debe acompañar a la heroína.

Además, hay que tener un poco de idea sobre su uso en distintas situaciones de la batalla. Hay que tener en cuenta que su poder reside en el cuerpo a cuerpo, y que sus esqueletos renacidos de las tropas caídas hacen un perímetro a su alrededor que sirve como escudo para ella y atacar al enemigo.

Cómo usar la Caballera de la Muerte en Battle Legion

Por lo tanto, el enfoque de nuestro ejército tiene que ser el mismo, pensado para combatir en primera línea y cuerpo a cuerpo. Esto ayudará a avanzar y dominar el territorio rival, acabando así con todos sus efectivos. Una de las mejores cartas que puedes usar para acompañar a la Caballera de la Muerte son los Tamborileros de Guerra, que inhibe el daño por ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos cercanos, además de aturdidores o efectos de fuerza.

caballera de la muerte combate

También podemos optar por Lanzamartillos, cuya función es la de lanzar proyectiles que dañan a los enemigos desde la distancia y los empuja hacia atrás, en caso de que a Caballera de la Muerte le quede poco de vida. Estos no tiene por qué acompañar a la heroína, sino que los podemos colocar en segunda línea de combate.

caballera de la muerte catapulta

Por último, si estamos usando una fortaleza con una Catapulta, el personaje queda dentro de esa fortaleza, pero si mueren toda la tropa que se ha enviado a la primera línea de combate, ella puede salir para revivir a todos esos combatientes caídos, y convertirlos en esqueletos. Por tanto, puede ser un buen as en la manga durante la partida, especialmente si el rival no posee a esta Caballera de la Muerte de Battle Legion.