Los mejores juegos de Disney para Android

Disney juegos titulso

Están jugando un gran papel en la Play Store, siendo las apps que más demanda tienen hasta el momento y equiparándose a las utilidades. Los títulos en la tienda de Google ya han superado los números de la bajada de aplicaciones, que a día de hoy se supera los más de 5.000 millones.

Hacemos un listado de los mejores juegos de Disney para Android, entre ellos no podía faltar uno de los importantes como es Cars: la Liga de Rayo. Este y otros juegos están disponible, aunque toca decir que este estará listo para descargar de fuera de ella, concretamente en Uptodown.

Artículo relacionado:
Los juegos de móvil más antiguos para Android

Castle of Illusion

Mickey Ilussion

Este juego de Disney es un interesante juego de aventuras, donde vas a encarnar a Mickey Mouse, uno de los personas más carismáticos de la conocida cinematográfica. Castle of Illusion es una entrega que seguramente te llegue a enganchar, aunque la única pega es que tiene un precio de compra (4,99 euros).

La misión de Mickey no es otra que salvar a Minnie de las manos malvadas, avanza hasta llegar a ella e intenta hacer lo mejor porque no llegue a sufrir una caída. Es uno de los títulos que con el paso del tiempo han ido evolucionando de gran manera, añadiendo nuevos mapas y otros extras.

Mizrabel, conocida bruja, es la que atrapa a Minnie y la tiene enjaulada, para ello debes cruzar bosques encantados, medirte a enemigos y saltar de un sitio a otro con tal de avanzar. Dispone de un nivel gráfico bastante importante y no te vas a aburrir a lo largo de los más de 18 niveles.

Castle of Illusion
Castle of Illusion
Developer: Disney
Price: 4,99 €

Cars: la Liga de Rayo

Cars la Liga de rayo

Basado en la película lanzada por Walt Disney, Cars tiene su propio juego en Android, aunque toca mencionar que Google lo ha eliminado después de varios años. Cars: La liga de Rayo es un divertido juego de carreras, en el que tienes que avanzar a lo largo de los mapas a lo que te enfrentas.

Como siempre, tienes que ir sorteando distintos obstáculos, tales como piedra, maderas y otras cosas con las que toparte para que te pares y caigas al precipio. Cars mantiene el mismo apartado gráfico que la película, aunque adaptado al sistema operativo móvil de Google.

Tienes la elección de poder conducir a Rayo McQueen, Cruz Ramírez y otros vehículos que vas a ir desbloqueando contra más avances. Cars: La liga de Rayo es un divertido juego, además los distintos niveles serán variables y a los que les vas a ir cogiendo el truquillo para avanzar.

Descarga: Cars: La liga de Rayo

Disney Mirrorverse

Disney mirroverse

Es un título de RPG de Disney lanzado por Kabam Games, encargada de su desarrollo y lanzamiento en la Play Store de Google, tienda en la que se encuentra. El combate cuerpo a cuerpo contra enemigos nos va a debilitar, se aconseja ir cogiendo botiquines de salud para ir curándonos a lo largo de las peleas.

Este mundo ha sido creado por la colisión de dos estrellas, es por eso que se han enredado estrellas de Disney con enemigos en hordas, que quieren derribar a toda la escuadra a base de estrategia. A personajes de Disney se unirán otros de Pixar, por lo que tienes a tu elección para ir no aburriéndote.

El enemigo es un enemigo de la fuerza oscura, intenta equiparte tanto a ti como a tus compañeros para vencer a uno de los monstruos finales de gran envergadura. Es un título gratuito de la conocida Disney que está disfrutable en la tienda y ofrece compras dentro de la aplicación.

Disney Mirrorverse
Disney Mirrorverse
Developer: Kabam Games, Inc.
Price: Free

Looney Tunes Un Mundo de Locos

Looney Tunes

La unión hace la fuerza, esto es lo que piensan los personajes de Looney Tunes, que se meten de lleno en una aventura llamada «Mundo de locos». En esta entre debes escoger un personaje, luego te van a ir acompañando algunos otros, como es el caso de el Demonio de Tasmania, el Correcaminos, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y más clásicos.

El modo de combate es JcJ en su modo online, ataca primero y espera el turno de tu oponente, es un juego que de probar seguro te llegue a gustar por su apartado gráfico y diversión. Hazte con uno de los más fuertes, mejora cada una de las estadísticas y lanza tu poder, que es el que destacará en cada personaje.

Tienes la posibilidad de ir coleccionando personajes, cada uno de ellos te mostrará algunas cosas, podrán ir a luchar como fiel compañero tuyo. También está la opción de ir construyendo la ciudad perfecta, todo a partir de ti y eligiendo a los personajes que queremos que habiten en ella.

Maléfica Free Fall

Malefica Free Fall

De los mismos creadores de Frozen Free Fall, Maléfica lanza su propio juego de rompecabezas y aventuras, todo ello ambientado en el anterior, pero con fichas personalizadas. Su estilo es muy similar a Conecta 3, pero con un aire distinto al tener unas fichas de colores distintos las que tenemos que unir.

Es un divertido título lanzado por Kongregate, la parte trasera se muestra en tonalidad negra y llena de desafíos que ir completando si quieres avanzar en los distintos niveles. Arriba se verá a Maléfica, vestida de negro y sorprendiendo a todos con sus poderes, que irá lanzando.

A veces las celdas son complicadas de romper, al menos aquellas que están encadenadas, pero lo mejor de esto es que seguramente llegues a disfrutar de lo lindo en esta popular entrega made in Disney. Ve camino a los laberintos, completa cada uno y consigue fuertes premios, todos ellos desbloqueables.

MALÉFICA Free Fall
MALÉFICA Free Fall
Developer: Kongregate
Price: Free

LINE: Disney Tsum Tsum

Disney juego

LINE: Disney Tsum Tsum es un juego de rompecabezas, aquí tienes que ir uniendo todas aquellas iguales para ir siguiendo vivo y pudiendo completar cada nivel, que suele ser sencillo si le coges el truco a a este conocido videojuego. Mickey Mouse, Winnie the Pooh, Frozen y otros personajes aparecen a lo largo de la aventura.

En esta entrega tienes poder de decisión si quieres sobrevivir, que es lo que vas a buscar a lo largo de los intensos puzles, que parecen fáciles, pero no lo son. LINE: Disney Tsum Tsum ha sido descargado por más de 10 millones de personas en la tienda de apps de la Play Store.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.