Descarga los juegos de aviones más adictivos de Google Play

mejores juegos avionesDe todas las prestaciones que ofrece el sistema Android, la jugabilidad siempre es un factor importante para los usuarios a la hora de adquirir móviles, y eso hace que los fabricantes se esfuercen más en lanzar dispositivos más desarrollados para cubrir este requisito. En esta ocasión, hemos querido dar un repaso por Google Play y comprobar si ha habido una regeneración en el catálogo de juegos de aviones, así que aquí tenéis una lista con las mejores del momento.

Aunque hayamos hablado de muchos juegos recomendables para que los disfrutéis, siempre estamos dándole vueltas a la cabeza para ofrecer nuevas opciones. El aspecto de que se pueda jugar en cualquier sitio sin necesidad de estar conectado de forma constante a la luz, hace esta idea más atractiva aún.

Turbobrop Flight Simulator 3D

Para los amantes de la simulación y de los juegos de aviones, este título es perfecto por su realismo y detalle en los más mínimos matices. Debemos hacernos con el control total del avión sin apenas ayudas para manejarlo, por no hablar de la variedad en cuanto al catálogo de modelos del que disponemos. Tienes 23 misiones diferentes para convertirte en el mejor piloto, no sin antes recibir 3 clases de formación para acostumbrarte al Airbus A400M Atlas.

Simulador de Vuelo 3D

Por las apariencias, puede parecer similar al anterior, pero una vez que iniciamos el juego es muy distinto. A pesar de ser un simulador, tiene un enfoque mucho más arcade, con controles más intuitivos y basados en gestos que nos hará más fácil el pilotaje, sin hacer caso a tanto tecnicismo. Cuenta con unos gráficos y tomas de los aviones muy realistas, así como un amplio catálogo de todo tipo: comerciales, militares y de carga.

1945

El nombre de este juego no se caracteriza por su longitud, sin duda. Sin embargo, nos ofrece mucho más en su interior, con combates frenéticos y un diseño retro que nos recuerda a las máquinas de los recreativos. Podrás escoger entre un total de 30 aviones, desde cazas clásicos hasta bombarderos ligeros y cazas de última generación. La mayoría de los mapas están ambientados en batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Merge Plane

Con una estética más cómica y ociosa que las anteriores, Merge Plane está diseñado para partidas de cortos periodos de tiempo pero sin renunciar a la progresión del juego, consiguiendo más tipos de aviones y mejorando los que ya poseemos. Comenzarás siendo el capitán de un pequeño avión que posteriormente deberás abandonar para comprar nuevos y seguir avanzando en el juego. Muy aconsejable para los más pequeños.

Avión de Guerra 3D

Un simulador más para la colección, aunque este sea de temática bélica. Realismo puro y duro, con sistema de daños y varios escenarios en los que desarrollar la batalla aérea. Puedes escoger entre más de 10 aviones diferentes que puedes personalizar a tu gusto. Su modo de vuelo libre, sus gráficos y su realismo lo convierten en uno de los juegos de aviones con más acción y más ambientación de guerra de toda esta lista.

Avión de guerra 3d
Avión de guerra 3d
Developer: OverkillDust
Price: Free

Aircraft Combat 1942

Un clásico es este tipo de recopilaciones. Ambientado en la segunda guerra mundial, este arcade posee un toque estratégico que nos inmersa nada más y nada menos que en la Segunda Guerra Mundial, y un nivel detalle magnífico basado en el diseño de aquellas máquinas aéreas.

Aircraft Combat 1942
Aircraft Combat 1942
Developer: BraveTale
Price: Free

Pocket Fleet Multiplayer

A estas alturas, no podía un juego que lo apostara todo por el modo multijugador. Podremos aliarnos con nuestros amigos en divertidas batallas galácticas y con diferentes estilos de partidas, en un diseño mucho más cartoon. Nuestro objetivo será eliminar a los enemigos y sus vehículos para mantener la paz en la tierra.

Air Navy Fighters Lite

Para aquellos que quieran adentrarse en batallas aéreas donde únicamente estés sobrevolando mares y costas, este es tu juego. A los mandos de un F-18 destruiremos los aviones y barcos enemigos que nos encontraremos por el camino. Tienes cuatro batallas diferentes para convertirte en todo un especialista, así como varios campas de batalla.

Air Navy Fighters Lite
Air Navy Fighters Lite
Developer: RORTOS
Price: Free

Absolute RC Flight Simulator

Lo más característico de este simulador, gráficamente bastante conseguido, es que no solo tenemos aviones para manejar, sino que también oferta otros medios aéreos como pueden ser avionetas, helicópeteros, drones y hasta barcos, por lo que puedes convertirte en un gran piloto. Incluye 12 vehículos diferentes, 2 mapas y 3 conjuntos de objetos para mejorar tus vehículos. Un cóctel completo.

Air Control Lite

Este juego ofrece otra perspectiva. Más que manejar aviones o helicópteros, debemos de actuar como controlador aéreo para manejar todos los vuelos que transcurren por un aeropuerto. Con una estética más creativa, nosotros mismos tenemos que dibujar el trayecto a seguir de todos los aviones para que aterricen con normalidad y no ocurra ningún accidente.

Air Control Lite
Air Control Lite
Developer: Four Pixels Games
Price: Free

Zombie Gunship

El apocalipsis zombie ha llegado. Un avión y nuestro personaje son la única esperanza para salvar el mundo de estas criaturas mutantes. Debes sobrevivir a bordo de un AC-130 y acabar con todo muerto viviente que se interponga en tu camino. Podemos disfrutar tanto de una versión gratuita como otra de pago para aquellos que prefieran una experiencia más completa.

Zombie Gunship Zero
Zombie Gunship Zero
Developer: Limbic
Price: Free

Airline Commander

En este juego tendrás que hacer muchas cosas más allá de pilotar. Tu objetivo es crear la mejor aerolínea del mundo y gestionar diferentes compañías para construir la mayor flota jamás vista. Hay cientos de aeropuertos y pistas realistas, y tendrás que lidiar con muchas situaciones difíciles que se interpondrán en tu camino. Podrás competir contra otros pilotos para demostrar que eres el mejor.

AIRLINE COMMANDER - Simulador
AIRLINE COMMANDER - Simulador
Developer: RORTOS
Price: Free

Aviones de papel

Igual lo primero que has pensado al leer la palabra avión ha sido en uno de papel. Por eso, dejamos también un juego sencillo pero adictivo en el que tendrás que lanzar tu avión de papel lo más lejos que puedas para ganar puntos y poder mejorar sus características. Tienes más de 10 aviones diferentes para desbloquear. Muy entretenido.

Paper Plane !!
Paper Plane !!
Developer: Dual Cat
Price: Free

iFighter 1945

Si quieres experimentar cómo es la sensación al subirse a bordo de un avión en plena Segunda Guerra Mundial, este es tu juego. Tu objetivo será acabar con los prototipos de armas secretas de tus enemigos. Los gráficos son sencillos, pero cuenta con un sondo muy realista, aunque que si buscas algo más realista, dejamos otro juego parecido a continuación.

Aircraft Combat 1942

Este juego de combate aéreo te sitúa en una aeronave también de la Segunda Guerra Mundial. Cuenta con buena jugabilidad y gráficos realistas, y puedes elegir entre 17 aviones diferentes para convertirte en un gran piloto. Dispondrás de varias armas para luchar contra tus enemigos y podrás ir subiendo de nivel a medida que consigas logros. Fácil de aprender, difícil de dominar.

Imagen de muestra de Aircraft Combat

Aircraft Combat 1942
Aircraft Combat 1942
Developer: BraveTale
Price: Free

Sky Gamblers

Si buscas un juego de combate de Segunda Guerra Mundial algo más trabajado y popular puedes optar por Sky Gamblers. Aunque tendrás que pagar casi 5 € por él, es un juego muy completo al que podrás jugar contra otros usuarios en el modo multijugador. El combate se centra además en localizaciones populares como Pearl Harbor, Alemania, Francia, Midway… Para sumergirte completamente en el conflicto histórico.

Sky Gamblers: Storm Raiders
Sky Gamblers: Storm Raiders
Developer: Atypical Games
Price: 4,49 €

Airplane! – Juegos de aviones

Es un sencillo simulador con el justo nivel de controles y dificultad como para que sientas una completa inmersión en una cabina real de un avión de pasajeros o de carga, pero no tanto como para que te vuelvas loco y lo único divertido sea estrellarte. Vuela de un lado a otro, despega y aterriza a salvo, y siéntete como un verdadero piloto. Está basado en varias películas de catástrofe de los años 70, como Aeropuerto 75.

juegos de aviones

¡Avión!
¡Avión!
Price: Free

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.