Disfruta de tus animes favoritos con estos juegos disponibles en Android

Disfruta de tus animes favoritos con estos juegos disponibles en Android

Kiko Ostalé Rueda

El anime es uno de los medios de comunicación que más se consume en oriente, en occidente no tiene tanta acogida, es cierto que es bastante famoso e incluso se realizan eventos y proyecciones de estrenos relacionados con este mundillo. Existen varias ferias del estilo del salón del manga a los que va muchísima gente, por lo que se puede que la comunidad hispanohablante que disfruta de este tipo de contenido es bastante grande. Por eso traemos esta lista de juegos basados en las series más conocidos.

Captain Tsubasa, el rey de los animes deportivos

Captain Tsubasa es de los más conocidos en España y latinoamérica, y no es para menos. Esta serie de los ochenta marcó a toda una generación hasta tal punto que lo consideran uno de los mejores animes de la historia. En el juego elegirás a tus jugadores, montarás tu estrategia y te medirás contra tus rivales en el infinito campo de la serie.

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free

BLEACH brave soul, un juego de lucha con muy buenos gráficos

BLEACH es uno de los shonen más conocidos de la historia, si bien no pegó tan fuerte en occidente, si que es de los más vistos en Japón. En este juego tendremos varios escenarios y personajes con los que podrás ponerte en la piel de los protagonistas de la serie y pelear con unos cómodos controles.

BLEACH Brave Souls
BLEACH Brave Souls
Developer: KLab
Price: Free

Ultimate Ninja Blazing, un RPG de Naruto

Este juego mezcla aspectos de juegos cómo el WOW y de juegos cómo los Naruto de consola, podrás aumentar tus habilidades en un menú al más puro estilo RPG y luego enfrentarte contra otros jugadores. Es un jugo muy entretenido de los que hay que echarle horas para ser realmente bueno y tener las distintas técnicas a un buen nivel.

Yu-Gi-Oh, un juego de cartas online

Evidentemente un juego de este anime tenía que ser de cartas, tendrás que ir ganando tus propias cartas con las compras dentro del juego para retar a otras personas e ir subiendo más de nivel. Podrás conseguir las cartas más importantes en la serie y películas.

Yu-Gi-Oh! Duel Links
Yu-Gi-Oh! Duel Links
Developer: KONAMI
Price: Free

TOKYO GHOUL [:re birth], Ghouls peleando

Tokyo Ghoul es de los mejores animes que se encuentra en los últimos tiempos y su adaptación a juego para móviles no está nada mal. Es un juego que mezcla historia y un sistema de combate por turnos, estilo Final Fantasy.

DRAGON BALL LEGENDS, un juego de peleas de Dragon Ball

Dragon Ball es probablemente el anime más conocido a nivel global. Es el anime más visto de la historia y se han hecho muchísimos juegos. Este juego es un juego de pelea que bebe mucho de la saga de juegos de lucha para consola de Dragon Ball.

SAINT SEIYA COSMO FANTASY, un juego de combate por turnos

Saint Seiya es también uno de los animes más conocidos y el juego usa un sistema de combate por turnos en el que podrás utilizar varias habilidades en los combates mientras usas a los personajes de la serie.

Eva Dawn, un juego de peleas basado en Evangelion

Evangelion se ha convertido en un anime de culto, mucha gente lo considera el mejor anime de todos los tiempos, por su compleja historia y todo el trasfondo que tiene la historia. El juego, como la mayoría de los de esta lista, es de lucha, controlarás a un EVA y tendrás que intentar acabar con los ángeles.

Eva Dawn
Eva Dawn
Developer: Sinagame
Price: Free

SHIN MEGAMI TENSEI Liberation, combate por turnos con los personajes de Shin Megami

En este juego podrás elegir entre los protagonistas de la serie Shin Megami Tensei, para un sistema de combate por turnos con diferentes habilidades que cambian por cada uno de los personajes de este anime.

NARUTO X NARUTO NINJA VOLTAGE, crea tu fortaleza mezclando las dos sagas

Cerramos la lista volviendo al universo de Naruto. Lo más atractivo de este juego es que no sueles encontrar juegos basados en animes que sean de temática estratégica. En este caso tendrás que construir y defender tu base con los diferentes personajes de las dos series de este universo, lo que da mucha variedad y ayuda a disfrutar más el juego.