¡Strike! Los mejores juegos de béisbol para descargar en Android

¡Strike! Los mejores juegos de béisbol para descargar en Android

Christian Ruíz

Los amantes del deporte tienen numerosos exponentes para jugar en el móvil. Son muchas ya las disciplinas que se pueden practicar en la plataforma Android, equiparándose prácticamente a lo que ofrecen las consolas de sobremesa. En los juegos de béisbol ocurre que no tienen ese escaparate del que disfrutan el fútbol o el baloncesto.

MLB Home Run Derby 20

Uno de los juego más realistas de este género, con varios estadios en los que jugar y un apartado gráfico muy potente. Partidas multijugador y posibilidad de desbloquear jugadores reales del béisbol cumpliendo retos y ganando paquetes de regalo. Además, podemos mejorar el equipo con nuevos jugadores y personalizar sus equipaciones.

MLB Perfect Inning 2020

Con licencia oficial de la liga de béisbol, este juego cuenta con un gran apartado gráfico y opciones para crear un equipo y un jugador estrella, que sería como nuestro avatar en el juego. Una vez más, tenemos un título online para enfrentarse a otros jugadores en tiempo real. Sin duda, las animaciones son muy destacadas, con posturas muy realistas en el bateo y picheo.

MLB 9 Innings 20

Al estilo del FIFA, los datos de los jugadores están recogidos en cartas con todas sus habilidades. Además, es un juego que se actualiza temporada tras temporada, incluyendo la recreación al detalle de los estadios. Cuenta con partidos PvP, Modo Liga y un Modo de Clasificación para participar de forma semanal.

MLB 9 Innings 20
MLB 9 Innings 20

MLB Tap Sports Baseball 2020

Además de una clasificación mundial para retarse con jugadores de todo el mundo, cuenta con minijuegos para conseguir premios y darle un toque diferente al título, que no se resuma en partidos oficiales de béisbol, con derribos de objetos y retos divertidos.

Béisbol Real 3D

Ofrece una experiencia real, aunque la jugabilidad se ve limitada ya que solo nos corresponde dirigir y posicionar al equipo. No obstante, también nos encargamos de apuntar y lanzar la bola tanto si estamos de bateador como si estamos de lanzador. Gráficamente el juego se comporta bastante bien y cuenta con varios modos de juego.

béisbol real 3d juegos de béisbol

Baseball Superstars

Es uno de los juegos de béisbol con superpoderes incluidos, al estilo de la serie ‘Oliver y Benji’. Además, contiene ese estilo anime tan típico de los juegos japoneses, con una jugabilidad más completa. Por otra parte, permite personalizar al personaje con diferentes equipaciones y bates, así como interactuar con otros personajes en la historia.

FreeStyle béisbol 2

Sin duda, se da un cierto aire al Fifa Street. Malabares con la bola y el bate, entorno callejero y urbano, y mucha informalidad. Además, las partidas son completamente online, por lo que se juega en tiempo real. Contiene distintos escenarios y ciclos de día y noche, así como un sistema de mejoras para aumentar las prestaciones del jugador.

Homerun King – Pro Baseball

Otro de los juegos de béisbol que apuesta por las partidas multijugador y enfrentamientos PvP, con poderes y varias habilidades para realizar combos de golpeos. Además, permite jugar con amigos añadiéndolos en el mismo juego. Es muy personalizable y cuenta con animaciones in-game muy visuales.

Baseball Star

Se caracteriza por ser muy sencillo de jugar, con controles simples para realizar acciones básicas. Eso sí, no hay que conectarse a internet y se puede jugar desde cualquier lugar. Las modalidades de juego son variadas, incluyendo un Modo Liga muy interesante y configurable en cuanto a cantidad de equipos o juegos en el partido.

Baseball Star
Baseball Star

BASEBALL 9

Es un juego que, a pesar de sus gráficos con un estilo más infantil, cuenta con múltiples funciones para crear un equipo desde cero, equiparlo con jugadores y mejorarlos. Además, es posible personalizar las equipaciones a nuestro gusto, con modos de juego individuales. Eso sí, no contiene apartado multijugador.

BASEBALL 9
BASEBALL 9
Developer: playus soft