Cabalga sobre la diversión con los mejores juegos de caballos para Android

Sabemos que los caballos y la hípica en general tienen muchos amantes. Y estos tienen su representación en el mundo de los videojuegos en Android. Por eso te recomendamos los mejores juegos de caballos para Android.

Hay juegos de caballos de toda índole. Cabalgarlos, cuidarlos e incluso hacer carreras con ellos. Nosotros os vamos a recomendar todo tipo de juegos para que, os guste el tipo de juegos que os guste de caballos, encontréis un juego que os guste.

Horse Simulator: Cowboy Rider – El jinete cowboy

El primer juego es Horse Simulator: Cowboy Rider. En este juego iremos con nuestro caballo por un pueblo y podremos ir destrozando todo lo que nos encontremos. Una forma divertida y curiosa de pasar el rato con nuestro caballo.

Horse Derby Quest 2016 – Carreras de obstáculos con tu caballo

En este caso ya no tenemos que andar por un pueblo destrozándolo todo. En este caso tendremos que hacer carreras de caballos con obstáculos, así que tendrás que dominar tu caballo para hacerlo e ir mejorando con el tiempo.

Photo Finish Horse Racing – Carreras de caballos clásicas

Y dejando las  carreras de obstáculos de lado vamos a las carreras de caballos más clásicas. Donde tendrás que superar a todos tus rivales para ganar la carrera.

Jumping Horses Champions 2Free – Salto de obstáculo

Primero hemos visto carreras de obstáculos. Después carreras lisas, pues ahora tocan obstáculos. En este juego tendrás que entrenar tu caballo para que sea el mejor saltando los obstáculos que se le pongan por delante.

Horse World Show Jumping – Salto ecuestre

Y siguiendo con los saltos tenemos Horse World Show Jumping. En este juego también tendremos que saltar con nuestro caballo, pero de una forma más entretenida y con gráficos más coloridos.

Horse World – Mi Caballo

En este juego, a diferencia del interior tendremos que cuidar a nuestros caballos. Por supuesto que podremos cabalgarlo, pero sobretodo trata de cuidarlo, peinarlo, lavarlo y un largo etcétera. Para los amantes del trato con animales.

Rival Stars Horse Racing – Conviértete en una estrella de las carreras

Volvemos a las carreras lisas con Rival Stars Horse Racing. En este juego tendremos que entrenar a nuestro caballo y nuestras habilidades para competir en carreras con unos gráficos increíbles.

My Horse – Mi propio caballo

Otro juego en el cual tendremos que cuidar a nuestro caballo y enseñarle trucos nuevos, un juego entretenido para cuidar de nuestro propio animal.

My Horse
My Horse
Developer: MunkyFun Inc

Horse Riding Tales – Construye tu mundo

Y por último tenemos Horse Riding Tales. En este juego ya no solo cuidas a tu caballo, también personalizas tu avatar, puedes jugar online e incluso… Echarle un toque de fantasía.

Y estas son nuestras recomendaciones de mejores juegos de caballos. ¿Cuál te ha gustado más?