¿Te gusta cazar? Estos son los mejores juegos de caza para Android

¿Te gusta cazar? Estos son los mejores juegos de caza para Android

Marcos Montes

La caza ha sido siempre una forma de supervivencia desde que llegamos al mundo hace más de diez mil años. Gracias a ella hemos podido sobrevivir durante tanto tiempo, y nos ha permitido alimentarnos. Sin embargo, hoy en día las cosas han cambiado. Ya no necesitamos cazar para sobrevivir, pero a pesar de todo seguimos utilizando la caza para otros fines.

Uno de esos fines es el de controlar la población de especies animales para evitar sobre poblaciones y por ende desequilibrios fatales en el ecosistema. También se utiliza la caza como deporte, aunque hoy dia parece ser cada vez menos ético. A pesar de todo, los apasionados de la caza lo serán siempre, y aunque no se pudiese cazar en la vida real todo lo que a uno le gustaría, para eso existen los juegos. En Android disponemos de un montón de juegos de caza de todo tipo, con diferentes gráficos, ambientes, y modos de juego, en los que podremos cazar infinidad de animales, tanto presas como depredadores, sin límite alguno. A continuación os dejamos una lista con algunos de los mejores juegos de caza que puedes descargar para en tu móvil.

Deer Hunter Game Free

Deer Hunter Game Free es un juego de simulación de caza que te permite recorrer en un jeep la selva africana para cazar ciervos en ella. En este ecosistema encontramos muchos animales diferentes, como ciervos, leones, elefantes, zorros… Hay que cazarlos para poder ir superando los niveles y obtener trofeos. Contamos con diferentes armas para cazar, como pueden ser rifles, escopetas o pistolas para defendernos de los depredadores que se interesen demasiado por nosotros. Además, contamos con balas ilimitadas en algunas armas. El juego nos permite ir descubriendo nuevas zonas y contamos con múltiples entornos, como terreno nevado, selvas y montañas, por lo que no se nos hará pesado en ningún momento y, de hecho, puede darnos horas y horas de entretenimiento.

Deer Hunter Game Free
Deer Hunter Game Free
Developer: TyStudios
Price: Free

 

Wild Hunt: Sport Hunting Games

Wild hunt es uno de los mejores juegos de caza que existen para smartphones. Es un simulador muy realista: contamos con gráficos 3D en alta definición en un tipo de juego donde esto es clave para una experiencia lo más ajustada a la realidad posible. Disponemos de diferentes regiones para cazar, como África, Europa, Australia, América o Asia. Podremos competir en torneos y campeonatos de cacería y clasificarnos en un ranking mundial. Podemos desafiar a otros jugadores en un modo PvP (1vs1). Entre los animales disponibles, encontramos una gran variedad, tanto de animales terrestres como acuáticos y voladores, depredadores y presas. Disponemos de multitud de armas diferentes, y podremos incluso cazar con arco y flecha, ideal para los más puristas. Sin duda es un juego que dará muchas horas de entretenimiento.

 

DEER HUNTER CLASSIC

Deer Hunter Classic es un juego de caza ya consolidado, debido a la cantidad de años que lleva en la Play Store, donde ha ido evolucionando e incorporando mejoras actualización tras actualización. En este juego contamos con una variedad de más de 100 especies de animales diferentes, en los que se incluyen osos, lobos y guepardos, entre otros, por lo que no nos limitaremos a cazar ciervos. Las últimas actualizaciones han incorporado clubes de caza, en los que podremos unirnos a nuestros amigos en desafíos cooperativos globales y dispondremos de un chat para comunicarnos. Podremos personalizar muchas de nuestras armas, incluyendo mejoras de cualquier tipo, como miras, culatas, cañones… Deberemos tener conexión a internet para jugar, y el juego contiene publicidad, aunque no llega a ser molesta.

DEER HUNTER CLASSIC
DEER HUNTER CLASSIC
Developer: Glu
Price: Free

 

DINO HUNTER: DEADLY SHORES

Dino Hunter es un juego desarrollado por Glu, por lo que no hace falta decir que es un juego muy bien hecho. En este juego nos veremos envueltos en una expedición jurásica en busca de los dinosaurios considerados como los trofeos más preciados de caza que existen. Deberemos cazar estos animales en una isla jurásica adentrándonos en exóticos parajes en busca de ellos, por lo que deberemos equiparnos con armas potentes como lanzacohetes o ballestas de shuriken. Disponemos de desafios «shooter» que tendremos que completar para recibir recompensas y poder subir de nivel e ir avanzando en el juego. Un juego de caza que se mezcla con la ciencia ficción, pero que resulta de lo más entretenido.

DINO HUNTER: DEADLY SHORES
DINO HUNTER: DEADLY SHORES
Developer: Glu
Price: Free

 

Deer Hunter 2018

Deer Hunter es la saga de juegos más famosa de la historia de los juegos de caza para Android. Este increíble juego cuenta con más de 1M de descargas en la Play Store y una nota media de 4,1. En este juego disponemos de un sistema de caza de lo más avanzado, ya que contamos con unos gráficos y una interfaz muy trabajados. Disponemos de temporadas de caza y podremos clasificarnos en cada una de ellas. Podemos coleccionar y personalizar todo tipo de armas que iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego. Podemos rutear por diferentes mapas y cazar animales en distintos ecosistemas, entre los que se encuentra la caza de tiburones en el océano. Este juego ha sido elegido como selección de los editores en la Play Store.

Deer Hunter 2018
Deer Hunter 2018
Developer: Glu
Price: Free

 

Duckz!

Duckz! es un divertido juego de disposición vertical en el que deberemos cazar patos al empezar la temporada. Nos pondremos en la piel de un cocinero que necesita cazar estos patos para dar de comer a los aldeanos hambrientos. A medida que vayamos obteniendo beneficios de la caza, podremos ir desbloqueando nuevos entornos y comprar nuevas armas. A pesar de tener una estética «cartoon», el juego cuenta con físicas realistas y está muy conseguido. Realmente es un juego muy entretenido.

Duckz!
Duckz!
Price: Free

 

Big Hunter

Big Hunter es un divertido juego de caza de animales primitivos en 2D, que utiliza una estética animada muy agradable y divertida. Nuestro objetivo es ser capaz de derribar a los animales prehistóricos antes de que ellos acaben con nosotros, y así poder alimentar a la tribu. El juego cuenta con físicas dinámicas que deberemos dominar para tener éxito en los ataques, y cada arma tiene su modo de empleo. disponemos de una lanza, un hacha y un boomerang.

Big Hunter
Big Hunter
Price: Free

 

Bow Hunting Duel: 1v1

Bow hunting es un juego de caza que se centra en la competencia de caza con arco principalmente. Dispondremos de elementos modernos para acoplar y mejorar nuestro arco, y así tener más posibilidades de obtener piezas. Disponemos de un modo de juego online PvP donde podremos elegir un lugar, nuestro equipo de caza, y posteriormente pagar una tasa de inscripción que nos permitirá competir con gente de todo el mundo. Los demás cazadores no serán nuestra única amenaza, ya que el juego está plagado de depredadores de los que deberemos defendernos, como lobos y osos de gran tamaño. Los gráficos del juego son semi-realistas, y tienen una estética y un enfoque muy atractivos para el usuario.

 

Hunting Simulator 4×4

Hunting simulator 4×4 es un simulador de caza realista en el que nos desplazaremos por los mapas del juego en nuestro todoterreno 4×4 al que deberemos acoplar el remolque y lanzarnos a la aventura. Disponemos de una gran selección de armas para elegir, podremos comprar diferentes vehículos para desplazarnos, y remolques para los perros. Las animaciones son realistas y la funa diversa y variada. Disponemos de un relajante sonido silvestre cuando nos aventuramos en busca de animales, y tenemos una tabla de cazadores donde aparecen los mejores, y se pueden desbloquear logros y bonos diarios para obtener recompensas e invertirlas en materiales de caza nuevos.

Hunting Simulator 4x4
Hunting Simulator 4x4
Developer: Oppana Games
Price: Free

 

Caza del zorzal

Por útimo, caza del zorzal es un juego para los amantes del ecosistema mediterráneo. En este juego de extraños gráficos que son simples, realistas y en dos dimensiones a la vez, deberemos cazar zorzales con nuestra escopeta superpuesta para poder ir subiendo de nivel y desbloquear nuevas escopetas como una repetidora. Los zorzales que aparecen irán en aumento progresivamente, por lo que cada vez nos será más dificil superar las etapas. Los zorzales aumentan su dificultad, ya que pueden hacer diferentes quiebros en pleno vuelo, por lo que deberemos apuntar muy bien para derribarlos.

Caza zorzal
Caza zorzal
Developer: Machaca
Price: Free