Si no quieres jugar solo, prueba estos juegos en los que puedes chatear

La mensajería instantánea ha calado hondo desde su llegada con móviles inteligentes. Tanto es así, que ya no sirven únicamente para mandar mensajes de forma rutinaria, sino que el fenómeno de chatear puede tener más utilidades en Android. Por ejemplo, para disfrutar de juegos para chatear en móvil.

Encontramos un cóctel con varios géneros mezclados, y a continuación entenderéis por qué. Sin duda, son todos los juegos y que se van a disfrutar mucho, ya sea para jugar en compañía como en títulos que desarrollan su historia a través de un chat.

Los Sims Móvil

El mítico juego social llegó a la plataforma Android con una adaptación que poco tiene que envidiar de las versiones de PC. Cuenta con todos los aspectos sociales, ya sea en el día a día del personaje o a la hora de relacionarse con otros avatares. Es en este momento cuando podemos interactuar con usuarios a través de mensajes y stickers.

Habbo

Es el antecedente a Los Sims, una plataforma social donde se consigue un rol y se juega de forma totalmente online. Con sus gráficos pixelados puede que se haya desgastado un poco con el paso de los años. Aún así, sigue teniendo una gran comunidad activa detrás en este mundo virtual para chatear y construir una vida en el juego.

Habbo
Habbo
Developer: Habbo

Club Cooee – ¡Avatar 3D, Chat y Fiesta!

Se basa también en un mundo virtual con miles de oportunidades para conocer gente hacer amigos. ¿Cómo podemos interactuar con los avatares? Pues como no podía ser de otra manera, a través del chat. Nada de trabajos ni otras rutinas, solo hay que organizar fiestas para conocer toda la gente posible y para lucir todos los conjuntos que contiene el mundo.

I Am Innocent

Cambiamos totalmente de temática, ya que este título trata de utilizar llamadas realistas y aplicaciones de mensajería para averiguar ciertos delitos que están ocurriendo en la ciudad, todo ello en una aventura detectivesca muy intrigante. En este juego también debemos chatear con varios personajes de la historia para averiguar quién es el asesino de las adolescentes.

I Am Innocent
I Am Innocent

SIM – Sara Is Missing

Sara ha desaparecido y está en peligro. Vamos a tener que chatear con implicados, sospechosos y víctimas en el asunto para coger pistas y averiguar dónde puede estar la chica. Para comenzar, tenemos su móvil que simula la interfaz de un dispositivo real, lo cuál está muy conseguido,al igual que la app de mensajería.

Lifeline

La historia está diseñada por escritores profesionales, aunque contiene varios finales alternativos. Toda la historia se desarrolla a través de un chat, pero atención, simula lo que sería una conversación con una personal real. Es decir, nos llegan notificaciones al smartphone cuando Taylor nos habla. Taylor es el personaje con el que interactuamos, y debemos ayudarle para tomar decisiones. Quizás por eso sea de pago.

lifeline juegos para chatear

Lifeline
Lifeline

Godville

Es un juego con una mecánica muy curiosa. Los desarrolladores aseguran que no hace falta estar atento al mismo, ya que nuestro personaje desarrolla la historia por él solito. Una jugabilidad totalmente autónomo que solo consiste en crear al personaje y que comience a twittear todo lo que le ocurra y todo lo que vea. Evidentemente, eso tendrá unas consecuencias.

Godville
Godville

Seen – Juegos para chatear

¿Qué pasaría si pudieras volver a revivir una época de tu vida? Con este juego vas a tener la oportunidad para encarnar una historia interactiva en un instituto. Nuestro personaje se enamora de la ‘nueva’ que acaba de llegar, pero en este entorno tan cambiante aparecerán otras chicas con las que podemos chatear y tomar decisiones, todo desde una app de mensajería.

seen juegos para chatear

Seen
Seen
Developer: Polychroma Games

Plato – Juegos y Chats de Grupo

Es una plataforma para chatear a lo grande. Pero además, permite a divertirse en compañía con más de 30 juegos de distinta índole como el billar, juegos de mesa o futbolín. Por otra parte, es posible crear grupos de amigos para que la comunicación sea más fluida y que se pueda jugar más rápidamente, incluso enfrentarse contra otros grupos.

plato juegos para chatear

POKO – Juega con nuevos amigos

Es otra plataforma de juegos para chatear. Permite conocer gente rápidamente, emparejamiento instantáneo y creación de grupos. Es posible jugar a clásicos como el parchís, el dominó o el UNO, además de otros como tiro al arco. Sea cual sea, siempre se compite contra otros usuarios entre un gran abanico de minijuegos.