9 juegos de bolas gratuitos para Android

Arkanoid bolas

A la hora de querer entrenernos, lo mejor siempre es buscar un título en aquella plataforma donde juguemos, ya sea consola o bien usando el teléfono móvil. Es verdad que el nivel gráfico es importante, pero no por ello los juegos simples pasan a ser nada aburridos.

Para ello hoy traemos una larga lista de juegos de bolas para Android, entre los que no faltan algunos con una gran variedad, ya sea jugar a un videojuego arcade, resolver puzles y hasta unir colores. Si tienes un teléfono y quieres probar con alguno de ellos, lo mejor es que le eches un vistazo.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de cuidar bebés para Android

Bolas Rodantes

Bolas rodantes

Intenta que la bola pase por el espacio creado, pero para eso tienes que tirar de lógica, además de ir moviendo los ladrillos de madera a su espacio correcto. Conectar cada una a su sitio no será fácil, pero es ir cosa de probar si quieres ir avanzando y que la bola entre en el hueco.

Debes evitar toda barrera para ir avanzando en el camino que crees, intenta que siempre sea el correcto y no uno en la que no pueda pasar. La meta es tu objetivo, puedes jugar solo o acompañado, además de tener niveles casi infinitos, todos ellos creados por su desarrolladora.

Bolas rodantes
Bolas rodantes
Developer: Yo App
Price: Free

Speed Ball: Juegos de Bola Rodando

Speed Ball

La bola irá rodando a lo largo del infinito mapa, para ello tienes que llevar al punto que te muestre, todo ello sin tener que pararla a lo largo del mapa. Speed Ball: Juegos de Bola Rodando incorpora un montón de niveles, entre ellos algunos que son un claro desafío para aquellos que lo probaron.

Al principio verás algunos mapas fáciles, pero contra más avances, mayor complejidad será, la precisión no es la misma y tienes que ir viendo si es el sitio apropiado con tal de pasar. Speed Ball es un juego en el que pasar el tiempo y matar el rato, apto para cualquier edad.

Bubble Shooter Blast

Bubble Blast

Es un juego de bolas para Android donde unir ciertos colores para ir quitando todo lo almacenado, algo así como un tetris, pero haciendo uso de una enorme cantidad de bolas. Intenta usar la mejor estrategia, por si fuera poco añade miles de niveles, todos ellos aportan, suelen cambiar la imagen.

Bubble Shooter Blast es entretenido, cuenta con un buen catálogo de minijuegos y no solamente de ir colocando colores en fila, también pasar varios de ellos por una escalera y más. Tiene una gran valoración, con 4,5 estrellas y la aplicación ya llega a más de 1 millón de descargas.

Bubble Shooter Blast
Bubble Shooter Blast
Developer: Bubble Shooter
Price: Free

Balls Bounce: Bricks Crasher

Balls Bounce

Es un juego de bolas arcade en el que ir disparando pequeños esféricos, que parecen burbujas, tu principal misión es pasar por los huecos dejados por los recuadros. Es un buen rompecabezas, además deja ir completando, aunque te aseguramos de que no es nada fácil si avanzas a lo largo de los niveles.

Te irá mostrando todo lo que tienes que hacer a lo largo de cada nivel, además añade un estupendo editor para ir creando niveles, todo ello personalizable. Balls Bounce: Bricks Crasher es de la editore Noodle Games y lo actualiza de una manera periódica. El título pasa de los 10 millones de descargas.

Bubble Shooter Blast
Bubble Shooter Blast
Developer: Bubble Shooter
Price: Free

Go Escape

Go Escape

Pasa la pelota por cada uno de los objetivos, intenta liberarla y con ello ir avanzando, es un simple juego, pero a la vez divertido y competitivo. Go Escape engancha pese a que su nivel gráfico no sea el mejor, pero es rápido, al menos en cuanto a mover la bola se refiere en los niveles.

Pese a su simplicidad, este título de Tastypill ya pasa de los 10 millones de descargas y ha obtenido una buena valoración, 4,2 estrellas sobre las 5 posibles. Si buscas un videojuego divertido y que no pese, este es el tuyo, es recomendado por la comunidad de la Play Store.

Go Escape!
Go Escape!
Developer: tastypill
Price: Free

Saltar pelota búsqueda

Saltar Pelota

Evita cada uno de los obstáculos para avanzar, mueve de izquierda a derecha, consigue estrellas y por si fuera poco, intenta conseguir el máximo de puntos.

Para entretenerte horas vas a ir viendo como avanzas en Saltar Pelota Búsqueda, miles de niveles, algunos de ellos muestran su diferencia, por el tono y la colocación de las paredes, que además irán cambiando de color.

saltar pelota búsqueda
saltar pelota búsqueda
Developer: mobirix
Price: Free

Juego de Bola: Aventura

Bola aventura

Vive una aventura saltando de un lado a otro, todo ello con el aspecto de una pelota, que es lo que serás a lo largo de 20 niveles en adelante. No solamente será avanzar, resuelve puzles y otros misterios, para ello juega durante largas horas y pásate cada uno de ellos en un tiempo que te ponen.

En la última actualización se añadieron más de 10 niveles distintos, pero no solamente eso, se han corregido algunos fallos que fueron vistos. Pese a ser el menos conocido, lleva disponible en la tienda Google Play unas 10.000 descargas y está disponible tanto en Android como en iOS.

Sand Balls – Rompecabezas

Sand Ball

Consigue pasar todas las bolas, gira todas a la derecha, a la izquierda y pasa cada una de los miles de ellas si quieres avanzar de nivel. Debes llevarlas a un coche, un camión y a otros vehículos con tal de llevarlas a un punto, si lo haces serás premiado por parte del mismo juego.

Sand Balls – Rompecabezas es el más famoso, tanto que lleva un total de 100 millones de descargas y espera seguir manteniendo el mismo título por mucho tiempo. Alguna bola a veces se queda atrás, si has metido otras, intenta que no se queden descolgadas las que te restan hasta ese momento.

Equilibrar el balanceo de la bola

Balanceo de bola

Mantén la pelota a lo largo del mapa, para ello balancea e intenta que vaya en línea recta, no vale que se te caiga si lo que quieres es mantenerte vivo y con esperanzas de avanzar. El escenario es en 3D, por ello vas a disfrutar de todo, es perfecto si lo que quieres es un videojuego sencillo y buen aspecto gráfico.

Mezcla el puzle con el juego arcade, podemos decir tras probarlo que merece la pena si quieres instalarlo, ya que ocupa poco menos de 10 megas en el dispositivo móvil. Equilibrar el balanceo de la bola además incluye un montón de características, entre ellas la de personalizar niveles o crear desde cero.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.