Los mejores juegos de boxeo para Android

Juegos de boxeo Android

Es uno de los deportes de contacto más duros, pero a la vez uno de los que con el tiempo ha ido consiguiendo hacerse una buena posición en los teléfonos móviles. Android, al igual que otro sistema operativo han visto como son muchos los lanzamientos de este tipo en el último año.

Presentamos los mejores juegos de boxeo para Android, puedes ir viendo como cada uno de ellos va a dar la talla, ya sea uno de estilo real o uno con un apartado gráfico de recreativa. Entre ellos no podía faltar uno de los míticos, que es Prizefighters 2, visto en consolas antiguas.

Artículo relacionado:
9 juegos de bolas gratuitos para Android

Real Boxing 2

Real Boxing 2

Es un simulador real de boxeo para la plataforma Android, consiguiendo una de las mejores puntuaciones dentro de la Play Store de Google. Los gráficos de Real Boxing 2 están muy a la altura, superando de largo a la primera entrega lanzada hace ya unos años en este sistema.

Lo positivo es poder competir contra otros jugadores en su modo online, para ello tienes que ir haciendo veladas, elige un boxeador y espera que conecte contra otro oponente. Los rivales pueden interactuar contigo a través de un chat de texto, además de tener la posibilidad de ir escalando posiciones en una tabla general.

Si deseas jugar de manera individual, tienes a rivales de altura que serán guiados por la CPU, suelen tener varios niveles de dificultad. Real Boxing 2 dispone de un modo carrera que será casi eterno, porque irás por rondas y tocará levantarse en momentos difíciles, desbloqueando a personajes. Más de 10 millones de descargas.

Real Boxing 2
Real Boxing 2
Developer: Vivid Games S.A.
Price: Free

Real Boxing Manny Pacquiao

Manny Pacquiao

Un juego dedicado a uno de los mejores boxeadores de la última década, suma un total de 8 campeonatos mundiales, se trata de Manny Pacquiao. Vivid Games ha decidido lanzar un título con su imagen, además de haber creado a otros personajes que muestran un gran realismo sin duda.

Escoge a Pacquiao, pega un puñetazo y ve esquivando a los de tus rivales, con ello conseguirás mantenerte en pie y llegar a ser el campeón de los pesos pesados. Lo mejor es poder jugar por cada una de las categorías, empezando si quieres por lo más bajo, como han hecho todos los deportistas de élite.

Llega a la cima con Manny Pacquiao, intenta mejorar tus puñetazos, entrena y luego ve a participar a los grandes eventos, algo que puedes ir haciendo una vez termines los entrenamientos. Ha conseguido un 4,2 de 5 estrellas posibles y supera los 5 millones de descargas en estos momentos.

Boxing Star

Boxing Star

A base de sacrificio podrás ir sumando experiencia, haciéndote un boxeador de nivel en Boxing Star, un título para Android que pasa a obtener una buena nota. Este videojuego ha ido mejorando la experiencia de juego, todo tras mejorar la rapidez de combate y otros aspectos fundamentales.

Intenta llegar a la cima para ser el campeón, no es nada sencillo, pero nadie dijo que lo fuera desde un primer momento, aunque tienes un modo hacia la victoria que es muy disfrutable. Boxing Star se suele ir actualizando de manera constante, por lo que es uno de los títulos que merece tener instalado.

Boxing Star es de ir dejando KO al rival con el que te midas, por lo que si no lo has hecho intenta dejar al mismo con la menos salud posible. Es muy didsfrutable, su aspecto gráfico no está a la altura de los dos primeros, pero toca mencionar que tiene una alta jugabilidad.

Boxing Star
Boxing Star
Price: Free

Prizefighters 2

Prizerfighters 2

Es uno de los clásicos retros de boxeo, donde tienes que escoger un personaje y pelear de frente a frente ante un competidor, que suelen ser buenos. Prizefighters 2 es un título importante dentro de los disponibles, además ha ido mejorando notablemente a la hora de medirse ante los rivales.

La tarjeta de cada boxeador permite ir viendo el nivel que tiene, ya sea por punch, además tiende a ir desbloqueando a los ciertos personajes. Sin duda alguna, un clásico que no puede faltar en tu dispositivo si lo que quieres es revivir aquellos viejos tiempos de recreativas y consolas.

El modo historia de Prizefighters 2 hace que vivas todo su fundamento, que es una de las cosas por la que se desarrolló este videojuego para Android. Es uno de los juegos de boxeo para Android que seguramente lleguen al gran público por su jugabilidad. Más de 500.000 descargas y una nota de 3,8 estrellas.

Prizefighters 2
Prizefighters 2
Developer: Koality Game
Price: Free

Boxeo de Puñetazo – Boxing 3D

Punch Boxing

Se ambienta en un juego 3D donde ir sacando el puñetazo a paseo para que los rivales salgan noqueados del cuadrilatero, donde tienes que ir mejorando cadas ciertas cosas para sobrevivir. Boxeo de puñetazo – Boxing 3D añade un montón de cosas, entre ellas ir desbloqueando a los personajes, que son bastantes.

A lo largo de la entrega debes medirte a los más de 30 boxeadores creados, para ello puedes personalizar al tuyo e ir avanzando a lo largo del modo solitairo, que es una de las cosas que harán que seas cmpetitivo. Boxeo de Puñetazo – Boxing 3D se ha ido ganando al gran público, que es que se buscaba en un primer momento.

La mejor experiencia de boxeo, para ello escoge a un boxeador y espera a ir dando puños hasta que acabe noqueado el rival, que tendrá una barra de estado. Dispone de un ataque furioso, por lo que si quieres acabar rápido, tienes esta acción, incluso por delante de la de ir dando algún puño por encima de la cabeza. Más de 50 millones de descargas y una puntuación de 4,3 estrellas.

Election Year Knockout

Election Year Knockkout

Otro juego de los retros de boxeo para Android, además de tener unos gráficos que valen para echarse unas partidas e intentar ser el mejor de todos los tiempos. Election Year Knockout ha ido mejorando como el buen vino con las distintas actualizaciones, a eso le suma una buena jugabilidad.

Debes de crear tu partido política, saca los guantes y empieza a ir andando en una carrera que es importante, sobre todo si lo tuyo no es otra cosa que llegar a la casa blanca. Divertido y sobre todo productivo, porque tiene un modo historia importante. Dispone de 4,6 estrellas sobre las 5.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.