Los mejores 5 juegos de memoria de Google

Juegos de memoria

El ejercicio diario de la mente hace despertar y mucho esta ante cualquier problema de memoria, es algo que recomiendan los profesionales en esta materia. Gracias a la tecnología podemos aprovechar este apartado y ganar en salud, en este caso en concreto mental después de cada una de las sesiones.

No hará falta instalar nada en tu dispositivo, para ello te presentamos los mejores 5 juegos de memoria de Google, uno de ellos es necesario que instales un addon en Google Chrome. La variedad de ellos hará que puedas hacer que tengas una mayor memoria a la hora de tu día a día con tan solamente usarlo unos minutos.

Beisbol doodle
Artículo relacionado:
Los 9 mejores juegos ocultos de Google

Juego de memoria

Juego de memoria

Es uno de los juegos que menos se conocen de Google, aunque no es el menos divertido de todos. Juego de memoria, como así se llama, es un título en el que tienes que ir recordando cada pulsación para lograr el mismo tono realizado por la computadora, que puede llegar a resultar a veces imposible de recordar.

Sacará lo mejor de ti, sobre todo si llegas a ir consiguiendo las notas de cada uno de los temas, que irá a mayor contra más avances en las distintas partidas. Son canciones conocidas, con hilos musicales que de completarlos serás el rey de este juego de memoria interesante y a la vez estresante si no atinas.

De fallar tienes que empezar de la misma parte en la que te quedaste, avanza y demuestra que tienes la mejor memoria de todos en casa. Lo bueno es que podrás competir contra aquellas personas de casa, con tus amigos y con aquellos que quieras. Interesante y gratuito que lo tienes en forma de doodle.

Santa Tracker

Santa Tracker

Google dispone de un buen abanico de juegos a la hora de usar los doodles, que son tan válidos como los de la aplicaciones de la Play Store. Santa Tracker es un ejemplo de ello, no necesitando más que el teléfono y empezar a poder jugar, teniendo que tirar de memoria en todo momento, al menos el orden de las ventanas.

Santa Tracker es uno de los títulos que si lo has jugado de manera anterior llegue a sacar lo mejor de ti al tener un tiempo prudente para ir resolviendo las figuras. Intenta no fallar demasiado y dar con las mismas cosas, un trofeo, muñeco de nieve, pinguinos y otras tantas cosas para ir cada vez abriendo más ventanas.

Empezarás con las mínimas ventanas, un total de cuatro, mientras se irán ampliando, contando con aproximadamente más de 40 segundos, que es suficiente si eres rápido y recuerdas donde estaban cada una de las cosas. Recomendado para aquellas personas que necesitan ir agilizando la memoria. No necesita más que de una conexión a Internet.

Tres en raya

Tres en raya

Es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, siendo tan popular que lo hemos jugado en cualquier sitio, ya sea en la mesa, fuera de ella y hasta de manera digital. El tres en raya es un título divertido, donde tienes que ir colocando una “X” o un “O” y competir contra una persona o la computadora.

En este caso competirás contra la CPU, intenta vencerla, aunque claro es que no siempre es fácil, aunque para ello intenta poner cada una de ellas en el sitio para que no gane. Si vences harás que tu memoria y sobre todo lo mejor de ti salga a relucir, ya que ella irá poniendo cada una en el sitio correcto.

Pasa a ser uno de los juegos divertidos de la lista, además del más fácil de jugar, al menos al tener que colocar cada una de ellas hasta que no puedas poner una más. Tres en raya es otro de los juegos doodle de Google que han ido jugándose a lo largo del tiempo. Está en la base de la compañía en Internet y es uno de los recomendados que no pueden faltarte.

Juego de memoria Inca – Addon Chrome

Addon Inca

Es otro de los juegos desconocidos de Google, donde ejercitar la mente a base de adivinar las dos figuras iguales, que serán varias que completar a lo largo de sus niveles. Es un addon disponible para Google Chrome, es instalable en ordenador, además de ser usado en la aplicación de todos los dispositivos Android.

Requiere de Chrome si quieres usar este añadido, ya que te enviará a la Webstore de Google, además de los ciertos permisos de uso, una vez lo instales puedes iniciarlo cuantas veces quieras. Es divertido, entretenido cuanto menos y jugable para una o más personas por tener que acordarte de cada uno de los objetos.

Es ilimitado, nunca se acabará al haber numerosas combinaciones, que son sin duda alguna lo mejor de este juego de memoria de Google. Por si fuera poco vas a poder tener el récord al haber tiempo, habrá una clasificación, donde tienes que ir subiendo si no quieres acabar el último de un listado grande.

Cuestionario del Día de la Tierra

juego memoria 102

Pese a ser un título distinto a los vistos hasta ahora, este cuestionario también dará para ejercitar la mente y pueda estar entre los mejores juegos de memoria de Google. A lo largo de su uso debes responder a las distintas preguntas que te irá haciendo en forma de cuestionario, que será entretenido.

Después de ir respondiendo las tantas preguntas te dirá que animal eres, va a depender y mucho de lo que tanto vayas diciendo a cada una de las distintas cuestiones. Cuestionario del Día de la Tierra ha evolucionado, todo después de que haya estado entre los juegos preferidos de los usuarios, siendo recomendado por jóvenes y mayores que hasta este momento lo han estado usando.

Google ha ido promocionando este videojuego al no tener que instalar nada, solamente cargar una página y después de abrirse necesitaremos de responder y poco más, no se necesita un alias. Posee una nota bastante alta, 4 sobre 5 estrellas y las reseñas son buenas, estando disponible también en la Play Store disponible por si lo quieres en aplicación y no en el servicio web. Puede usarse sin Internet si dispones de la app.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.