Los 7 mejores juegos de preguntas para dos para Android

Juegos de trivia

Pasar una tarde divertida con un familiar o amigo no cuesta nada, al menos sin tener que salir del hogar en el que vivimos. Son bastantes los juegos con los que pasar un buen rato, para ello solamente basta con competir, por ejemplo con algún título de preguntas y respuestas.

Con estos juegos de preguntas para dos para Android tienes el aliciente de poder ganar la partida siempre que aciertes más que tu rival. Los títulos de trivia son bastantes entretenidos, recomendados si quieres ganar respondiendo a las distintas preguntas lanzadas al vuelo.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de Disney para Android

Preguntados 2

Preguntados 2

Es uno de los títulos de juegos y respuestas más importantes, tanto que ha conseguido ser descargado por muchos millones de personas hasta el momento. Preguntados 2 es un juego que enganchará al más pintado, incluido aquellas personas que no lo han probado hasta este momento.

Es un videojuego de trivia ameno, en el que tienes un tiempo prudente para responder la pregunta lanzada, teniendo alguna que otra opción disponible. Las preguntas lanzadas son de distintas categorías, como por ejemplo películas, libros, programas de televisión, artistas y más. Intenta que las respuestas sean correctas con tal de ganar a tu rival.

Gira la ruleta, espera la pregunta lanzada y responde rápido si lo que quieres es ganar, aunque para ello debes ir completando todas ellas sin ningún fallo. Preguntados 2 es una aplicación que vale para jugar en cualquier rato y hacerlo ante rivales de altura, todo ello gracias a su modo online.

Preguntados 2
Preguntados 2
Developer: etermax
Price: Free

Cuestionados – Trivial de tablero – Preguntas quiz

Cuestionados

Otro juego de tablero similar a Preguntados 2, con la misma filosofía para avanzar a lo largo de las preguntas, que serán variadas, incluida las deportivas. Para ello tienes que responder rápidamente, todo ello sin mucha demora, ya que tiene un tiempo máximo por cada una.

Cuestionados – Trivial de tablero añade miles de preguntas, que van a ser de una gran variedad, además el jugador retará a otra persona, que conozca o no. El modo online te medirá ante los mejores jugadores, aunque el nivel dependerá de lo jugado por cada uno de ellos.

Entre las preguntas, Cuestionados tiene las categorías de «Geografía», Historia, Arte, Ciencia, Cultura, Espectáculos y otras tantas. Es similar a Preguntados 2, además dispone de un tablero virtual con un dado para ir tirando y puedas ir avanzando a lo largo de la partida. Tiene una nota de 4,4 estrellas y más de 1 millón de descargas.

Atriviate

Atriviate

Muy similar al Trivial Pursuit, Atriviate ha ido avanzando a pasos agigantados para demostrar que es un título que enganchará a todos aquellos jugadores que lo prueben. Las preguntas son de distintas materias, intenta responder cada una correctamente con tal avanzar y ganar a tu oponente.

Tira el dado, cae en una casilla de color y espera que se lance la pregunta, puedes acertar si eres un experto en cada una de las categorías, que son bastantes. Atriviate te hará que intentes conseguir las 7 estrellas, si consigues todas ellas serás el ganador de la partida en este juego de dos para Android.

Atriviate dispone de miles de preguntas, saberse cada una de ellas no es sencillo, pero lo que está claro es que debes dar lo mejor de ti si quieres ganar. El modo online tiene a miles de jugadores con los que competir. Más de 5 millones de descargas avalan esta aplicación para el sistema Android.

Atriviate
Atriviate
Developer: Pandereta Estudio.
Price: Free

QuizzLand quiz de conocimiento

Quizzjuego

Un atrevido juego de preguntas quiz donde los jugadores van a tener 4 respuestas, solamente una es correcta y para ello tienes un tiempo máximo. Quizzland ha ido creciendo enormemente, tanto que ya ha pasado de los más 5 millones de jugadores, todos ellos lo hacen en línea (multijugador).

La variedad de preguntas le hace ser el mejor juego, incluso que los mencionados hasta el momento, todo con una temática muy generalista. Entre las preguntas, una de ellas de las que hace es cuántos dientes tiene un adulto, con las siguientes respuestas: 26, 28, 32 y 34.

Lo positivo de Quizzland es que se llega a actualizar, teniendo más de 5.000 preguntas disponibles, cada una de ellas en su categoría incluida. Seguramente sea uno de los juegos para dos de preguntas que más engancha a la gente. Supera los 50 millones de descargas y la nota es de 4.7.

TRIVIA 360: Juego de preguntas

trivia 360

Un juego con una gran variedad de preguntas, entre ellas por ejemplo de geografía, historia, deporte y otra cantidad de categorías amplía. Las preguntas serán lanzadas al azar, teniendo que responder a cada una de ellas en un tiempo máximo de unos 20-25 segundos aproximadamente.

Servirá para ir refrescando cosas a lo largo de las distintas partidas que disputes con amigos y gente que se llegue a conectar online. TRIVIA 360 es similar a los anteriores, añadiendo más de 3.000 preguntas distintas a las que dar respuesta y poder ganar una vez consigas acertar una batida de ellas.

Habrá preguntas fáciles, pero otras tienen un nivel con el que poder sacar lo mejor de cada uno, para ello utiliza siempre la posibilidad del porcentaje de fallo/acierto. TRIVIA 360 es una aplicación completa y nada tiene que envidiarle a las demás mencionadas anteriormente. Más de 5 millones de descargas.

Preguntas: Juegos sin conexión

Preguntas

Este título ha sido lanzado pensado en poder jugar a uno de los juegos de trivia sin necesidad de estar conectado a Internet, pero pudiendo jugar dos personas. Preguntas es una aplicación que ha ido haciéndose un hueco entre todos los videojuegos de trivia, con más de 2.500 preguntas disponibles.

El duelo contra el oponente te señalará si eres el jugador 1 o el 2, puedes adjudicar un nombre y responder en el tiempo limitado por el mismo juego. Preguntas es una app disponible de manera gratuita, que además te dejará competir en Ligas, todo ello mediante rondas y por tiempo marcado.

Juega tantas rondas como haya, eso sí, intenta ser ligero al responder porque no te van a dar demasiado tiempo para responder a las preguntas lanzadas al azar. La gran variedad de temas hace que sea una de las mejores, además de poder jugar sin necesidad de tener internet en el dispositivo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.