Los mejores juegos de vestir para Android

Juegos de vestir

La gran variedad de videojuegos del sistema operativo de Google ha hecho que podamos tener una gran elección a nuestro alcance, todo ello sin tener que movernos de casa. La Play Store es una tienda que dispone de un amplío abanico para los usuarios, que serán los que se beneficien de ello.

Para ello te mostramos un listado de los mejores juegos de vestir para Android, entre ellos algunos que están disponible desde hace bastante tiempo. Si eres un jugador habitual, todo es dedicarle unos minutos antes de descargar uno.

Artículo relacionado:
Los juegos de móvil más antiguos para Android

Princesa juegos de moda

Princesa vestir

Antes de la fiesta tienes que ir vistiendo a la princesa, para ello tienes cientos de modelos distintos con los que ir acertar y lucir en ella. No solamente tienes que vestir a la princesa, también a las amigas, intenta que cada una luzcan lo mejor posible si quieres que todas ellas acaben contentas.

Además de ir eligiendo los atuendos, tienes que ir pintando con la paleta de colores los labios, escoger el maquillaje y poniendo collares. La elección de cada cosa hará que le llegue a pegar un poco más, intenta que vayan lo mejor posible para que muestren la mayor de las felicidades.

Princesa juegos de moda ha ido añadiendo algunas cosas más a lo largo de sus actualizaciones, entre ellas accesorios para la princesa y sus amigas. Es un juego perfecto para niñas con edades desde los 5 años en adelante, Hasta el momento ha sido descargado por más de 10 millones de personas.

Juegos de Vestir Chicas Anime

Juegos vestir anime

Es uno de los juegos de mayor diversión, el de poder vestir a chicas anime, alguna de ellas de conocidas series, al menos te lo parecerán. Este título, pese a tener un tirón entre las chicas, ha servido para algunas personas del modelaje, que lo han visto como una herramienta para mejorar.

Juegos de Vestir Chicas Anime dispone de vestidos tanto clásicos como actuales, deja poner más de 200 accesorios a cada una de ellas y todo ello con el fondo de distintos sitios. Escoge correctamente si quieres contentar a cada una de ellas, así como al jurado por el que van a pasar.

Tienes que ir poniendo a seis jóvenes de anime la vestimenta correcta para cada ocasión, con 200 elementos de ropa, así como algunos extras, todo ello siendo una app gratuita. Está entre las apps de mejor valoración por parte de todos lo que han probado este juego hasta el momento.

Vestir Modelo: Moda Estrella

Vestir modelos

En la pasarela cualquiera de las modelos tienen que lucir lo más bonitas, por ello elige cada una de las prendas a llevar, teniendo que ir improvisando. Las múltiples opciones le hacen ser un título de cinco estrellas, la personalización es algo que le ha hecho estar en el top de este tipo de aplicaciones.

Este videojuego tiene a seis modelos disponibles, 8 fondos distintos y más de 160 artículos disponibles, pudiendo peinar, elegir un vestido, escoger joyas y mucho más. Vas a ir viendo en tiempo real cada uno de los cambios, a veces necesitas de rapidez porque te dará un tiempo máximo por vestir a cada modelo.

En el pasaje de moda a veces el tiempo apremia, si ves que no llegas a tiempo puedes pedir un poco de tiempo extra, aunque no es nada aconsejable. Está entre los juegos que de verdad merecen la pena, sobre todo si buscas un juego de vestir para Android. La nota es de 3,8 estrellas.

Fashion Empire – Vestirse

Fashion Empire

Dada la gran cantidad de ropa, estamos ante uno de los juegos de vestir de mayor dimensión, además de gran reto personal porque vas a tener votacionesu na ves vistas a las modelos. Fashion Empire es un título con el que divertirte horas, pensado para aquellas personas que le guste el modelaje.

Arrastra una parte del vestido, sustituye el actual y escoge entre los múltiples accesorios disponibles en esta aplicación, que ha ido añadiendo nuevas cosas en sus últimas actualizaciones. El juego nos dará para ir mejorando ciertamente con el tiempo, intenta que vaya siempre bien para que sorprenda al jurado.

Podrás optar por elegir un peinado por cada ropa, para que siempre esté lo más bonita y sea la sensación de cada una de las pasarelas que visite. Fashion Empire – Vestirse es una app que ya ha causado furor entre las jóvenes, que lo ven ideal para empezar en el mundo del modelaje.

Fashion Empire - Vestirse
Fashion Empire - Vestirse
Developer: Frenzoo
Price: Free

Juegos de Moda

Vestir moda

De ser una amante de la moda, es un juego que seguramente llegue a ser uno de los que den más diversión, ya que promete con ello tener todas las opciones disponibles desde que lo inicias. Juegos de moda ha ido creciendo en todos los sentidos, habiendo posibilidad de ir poniendo ropa, complementos y más, entre ellos usando pintalabios, etc.

Lo interesante es la gran variedad de ropa, entre ellas vestidos, faldas, camisetas, así como una gran cantidad de cosas que le harán ser único. Los ajustes se ven en pantalla en los dos laterales, tanto en el izquierdo como en el derecho, puedes confirmar todo con la «V» de confirmación.

Escoge una de las disponibles, viste a la misma completamente y guarda el proyecto, por lo demás espera un poco y comparte esto con aquellas personas que quieras. La aplicación te deja ir viendo todo antes de compartirlo. Con más de 50 millones de descargas, es la app mejor valorada.

Pocket Styler: Fashion Stars

Pocket Styler

El mundo de las tendencias pasa por la alta moda, para ello necesitas ser uno de los modeladores a lo largo de esta aventua de juego. Pocket Styler: Fashion Star es uno de los títulos que valen y merecen la pena por todo lo que ofrece, entre algunas cosas sus extras, muchos incluidos.

El estilismo pasa por atinar con la ropa de color, todo ello a base de que llegue a atinar, sorprende a todos los que quieran ver la moda actual con un toque tuyo. La moda es algo que si sabes juntarla, todo irá a bien. Más de 5 millones de descargas tiene la conocida aplicación.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.