¿Quieres jugar con tus amigos pero no tenéis consola? ¿O no tenéis la misma? ¿Y qué tal jugar en vuestros teléfonos móviles? Hay grandes juegos para teléfonos móviles. Te recomendamos los mejores juegos para dos jugadores para tu teléfono Android.
Los juegos que veremos son completamente distintos unos de otros, así no solo podéis echar partidas en un juego, podéis hacerlo en varios sin cansaros siempre de jugar al mismo.
Índice
- 1 BombSquad – Este juego es la bomba
- 2 Pinturillo 2 – Saca tu vena artística
- 3 Asphalt 9 – A quemar el asfalto
- 4 Brawl Stars – Frenéticas batallas multijugador
- 5 Clash Royale – El clásico
- 6 Apalabrados – Para los más letrados
- 7 Crossy Road – ¡Mira antes de cruzar!
- 8 Hearthstone – Un juego de cartas con toques de rol
- 9 Soul Knight – Te toca entrar en las mazmorras
- 10 Rummikub – Inimitable para dos jugadores
- 11 AdventureQuest 3D – Un RPG cooperativo
BombSquad – Este juego es la bomba
En este juego, llamado BombSquad, entrarás en una batalla campal para echar fuera del campo a tus enemigos (o a tus amigos). ¿Y cómo los echarás? Pues con bombas. Así que prepárate, que este juego es una mezcla explosiva de diversión y acción.
Pinturillo 2 – Saca tu vena artística
Si históricamente has sido un amante del Pictionary, seguro que Pinturillo 2 te gusta. La idea es la misma, adivinar la palabra a través de un dibujo. Pero se puede jugar con hasta 4 jugadores a la vez.
Asphalt 9 – A quemar el asfalto
El considerado mejor juego de carreras para Android también tiene un modo multijugador. En Asphalt 9 podrás competir contra tus amigos en la pista, o mejor dicho, en la calle. Así que ya puedes quemar el asfalto jugando con tus colegas. Unas carreras siempre apetecen, ¿no?
Brawl Stars – Frenéticas batallas multijugador
Seguro que muchos de vosotros conocéis Supercell, una de las desarrolladoras más importante de juegos para móviles. Pues uno de sus últimos lanzamientos es Brawl Stars. Un juego de batallas multijugador en equipos. Y es que, no solo tienes que competir con tus amigos, también podéis aliaros y derrotar a todos los equipos que se os pongan por delante.
Clash Royale – El clásico
Y siguiendo con Supercell tenemos que hablar de Clash Royale. Este juego de defender la torre se ha convertido en uno de los más importantes del mundo de la telefonía móvil. Un juego que cuenta con su propio competitivo. Un multijugador con horas de diversión aseguradas.
Apalabrados – Para los más letrados
Si os gusta el Scrabble o juegos parecidos, Apalabrados os gustará. En este juego tendrás que formar palabras, puedes retar a un amigo para ver quien es mejor formando palabras con los recursos que tiene.
Crossy Road – ¡Mira antes de cruzar!
Es posible que muchos de vosotros conozcáis Crossy Road. Es un juego en el cual tienes que cruzar la carretera esquivando los coches. Pero lo curioso de este juego es que tiene multijugador local, es decir, que tanto tú como tu amigo podéis jugar con el mismo móvil.
Hearthstone – Un juego de cartas con toques de rol
Hay bastantes posibilidades de que ya conozcas Hearthstone, pero por si no es el caso, te lo contamos. Hearthstone es un juego de cartas con personajes del popular juego World of Warcraft, un juego de estrategia que seguro que convencerá a muchos de vosotros. Es uno contra uno, así que puedes competir con un amigo.
Soul Knight – Te toca entrar en las mazmorras
Y por último tenemos Soul Knight. Un juego del que ya hemos hablado alguna vez, es un juego en el que tendrás que recorrer mazmorras derrotando a todos los enemigos que se te pongan por delante. Y también podrás hacerlo ayudado de un amigo.
Rummikub – Inimitable para dos jugadores
Un juego algo más tranquilo, aunque los movimientos contrarreloj nos obligarán a estar más atentos de la cuenta. El legendario juego de mesa está presente en tu teléfono móvil, y te permite competir contra otros jugadores en partidas de dos, tres y cuatro participantes. Juégate las monedas a ver quién es capaz de llevarse el bote.
https://youtu.be/8VyIe9Z2sL8
AdventureQuest 3D – Un RPG cooperativo
Nos sumergimos en un mundo de magia, espada y brujería en el que podemos jugar con amigos o con desconocidos de la otra punta del globo. Entretenido, con buenos gráficos y ambientación y adictivo. Lucha hasta la extenuación en un título de fantasía que merece la pena. Y sí, hay compras en su interior, pero se puede jugar y ganar sin ellas.