Comparte grandes momentos con tu amigo con estos juegos para dos jugadores

¿Quieres jugar con tus amigos pero no tenéis consola? ¿O no tenéis la misma? ¿Y qué tal jugar en vuestros teléfonos móviles? Hay grandes juegos para teléfonos móviles. Te recomendamos los mejores juegos para dos jugadores para tu teléfono Android.

Los juegos que veremos son completamente distintos unos de otros, así no solo podéis echar partidas en un juego, podéis hacerlo en varios sin cansaros siempre de jugar al mismo.

BombSquad – Este juego es la bomba

En este juego, llamado BombSquad, entrarás en una batalla campal para echar fuera del campo a tus enemigos (o a tus amigos). ¿Y cómo los echarás? Pues con bombas. Así que prepárate, que este juego es una mezcla explosiva de diversión y acción.

BombSquad
BombSquad
Developer: Eric Froemling
Price: Free

Pinturillo 2 – Saca tu vena artística

Si históricamente has sido un amante del Pictionary, seguro que Pinturillo 2 te gusta. La idea es la misma, adivinar la palabra a través de un dibujo. Pero se puede jugar con hasta 4 jugadores a la vez.

Pinturillo 2 apps dos jugadores

Pinturillo 2
Pinturillo 2
Developer: Chachiware
Price: Free

Asphalt 9 – A quemar el asfalto

El considerado mejor juego de carreras para Android también tiene un modo multijugador. En Asphalt 9 podrás competir contra tus amigos en la pista, o mejor dicho, en la calle. Así que ya puedes quemar el asfalto jugando con tus colegas. Unas carreras siempre apetecen, ¿no?

Brawl Stars – Frenéticas batallas multijugador

Seguro que muchos de vosotros conocéis Supercell, una de las desarrolladoras más importante de juegos para móviles. Pues uno de sus últimos lanzamientos es Brawl Stars. Un juego de batallas multijugador en equipos. Y es que, no solo tienes que competir con tus amigos, también podéis aliaros y derrotar a todos los equipos que se os pongan por delante.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Clash Royale – El clásico

Y siguiendo con Supercell tenemos que hablar de Clash Royale. Este juego de defender la torre se ha convertido en uno de los más importantes del mundo de la telefonía móvil. Un juego que cuenta con su propio competitivo. Un multijugador con horas de diversión aseguradas.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Apalabrados – Para los más letrados

Si os gusta el Scrabble o juegos parecidos, Apalabrados os gustará. En este juego tendrás que formar palabras, puedes retar a un amigo para ver quien es mejor formando palabras con los recursos que tiene.

Apalabrados
Apalabrados
Developer: Etermax
Price: Free

Crossy Road – ¡Mira antes de cruzar!

Es posible que muchos de vosotros conozcáis Crossy Road. Es un juego en el cual tienes que cruzar la carretera esquivando los coches. Pero lo curioso de este juego es que tiene multijugador local, es decir, que tanto tú como tu amigo podéis jugar con el mismo móvil. 

Crossy Road
Crossy Road
Developer: HIPSTER WHALE
Price: Free

Hearthstone – Un juego de cartas con toques de rol

Hay bastantes posibilidades de que ya conozcas Hearthstone, pero por si no es el caso, te lo contamos. Hearthstone es un juego de cartas con personajes del popular juego World of Warcraft, un juego de estrategia que seguro que convencerá a muchos de vosotros. Es uno contra uno, así que puedes competir con un amigo.

Hearthstone
Hearthstone

Soul Knight – Te toca entrar en las mazmorras

Y por último tenemos Soul Knight. Un juego del que ya hemos hablado alguna vez, es un juego en el que tendrás que recorrer mazmorras derrotando a todos los enemigos que se te pongan por delante. Y también podrás hacerlo ayudado de un amigo.

Soul Knight
Soul Knight
Developer: ChillyRoom
Price: Free