Este tipo de juego es de los más famosos, este se debe a que son juegos sencillos y adictivos que ayudan a pasar el rato de forma rápida. Entras al juego inicias partida y aguantas todo lo posible, y así todo el rato. Así que vamos a repasar los mejores que puedes jugar en Android.
Índice
- 1 Jetpack Joyride, mochilas con cohetes
- 2 Alto’s Adventure, una relajante aventura montañosa
- 3 Alto’s Odyssey, la esperada segunda parte
- 4 Temple Run 2, un digno sucesor
- 5 Subway Surfers, esquiva trenes sin que te pillen
- 6 Alone…, controla tu nave
- 7 Dune, dando saltos por el desierto
- 8 Crossy Road, intenta que no te atropellen
- 9 Minion Rush, minions + Subway Surfer
- 10 Rider, una moto con neones
Jetpack Joyride, mochilas con cohetes
No se puede no empezar con este juego de Halfbrick, que es de lo mejor del género, no tiene prácticamente fallos y es increíblemente variado y frenético. Tendrás que escapar de un laboratorio mientras vuelas por la pantalla hacia la derecha. Podrás usar artilugios que te darán ventajas para sortear los electrocutadores y misiles que se interponen en tu camino.
Alto’s Adventure, una relajante aventura montañosa
Pasamos del frenético Jetpack Joyride al relajante Alto’s Adventure. Este juego provee una experiencia tranquila que se ve completada por un apartado de diseño realmente bonito y un modo foto fantástico en el que podrás sacar algún que otro fondo de pantalla muy bonito.
Alto’s Odyssey, la esperada segunda parte
Alto’s Adventure es uno de los favoritos de todo el mundo, por lo que es normal que casi todo el mundo pidiese otro juego con la misma temática. Noodlecake Studios respondió a los usuarios con Alto’s Odyssey, un juego prácticamente idéntico pero que cambia algunas cosas relacionadas con el diseño que ayudan a que sea un juego que puedes disfrutar de la misma forma.
Temple Run 2, un digno sucesor
Creo que todo el mundo ha jugado ya a Temple Run, un juego de Imangi Studios que llegó a móviles hace ya 8 años. Dos años después, la empresa lanzó al mercado la tan esperada segunda parte que traía un juego igual de entretenido que mantenía lo mejor de la primera entrega e incluso mejorándolo, consiguiendo superar las más de 100 millones de descargas que consiguió su hermano mayor llegando hasta más de 500 millones, una locura.
Subway Surfers, esquiva trenes sin que te pillen
Aquí tomarás el control de un grafitero que será pillado por la policia y entonces empezará un persecución en la que tendrás que ir combinando movimientos para no chocarte contra los objetos que hay en el mapa mientras intentas no ser atrapado por la policía. El juego de Kiloo Studios es otro de los más conocidos, lo que ayuda a que siga en mantenimiento.
ALONE… presenta un juego con una estética e historia que se acercan más a lo distópico. Serás lanzado con tu nave a unas cuevas en las que tendrás que evitar chocarte contra los objetos que hay en el aire y contra las propias paredes.
Dune, dando saltos por el desierto
Dune es un juego en el que tendrás que aprovechar la forma de las dunas de un desierto para ganar velocidad en una caída y luego llegar lo más alto posible. Tendrás que seguir hasta que caigas demasiado recto contra el suelo en lugar de aprovechar las dunas y pierdas, y así hasta que te canses.
Crossy Road, intenta que no te atropellen
Aquí guiarás a un pequeño pollo que tendrá que llegar al otro lado de la carretera sin que los coches le toquen o se acabará la partida: No solo tendrás que usar al pollo, tienes varias opciones para elegir y tener más variedad.
Minion Rush, minions + Subway Surfer
Este juego te hace controlar a los Minion con una experiencia casi idéntica a la de Subway Surfer, lo cual no es necesariamente malo porque es de lo mejor que hay. Así que si le añades uno de los grupos de personajes más conocidos, creas un éxito con más de 100 millones de descargas.
Rider, una moto con neones
Cerramos la lista con Rider donde tomas el control de una pequeña moto con la que tendremos que saltar y acelerar para evitar los obstáculos y evitar aterrizar al revés. Tenemos una enorme cantidad de motos disponibles que podrán tocarnos cómo premio o comprarlas con los cristales que recogemos durante las partidas.
Sé el primero en comentar