Sé Hitman con estos juegos de francotirador para Android

juegos francotiradorEl género shooter es tan amplio que sería imposible incluir todos los juegos en un solo artículo. No obstante, hay distintos tipos que podemos clasificar como subcategorías, ya que siguen siendo shooters pero con una temática concreta. De ahí que vayamos a tratar varios juegos de francotirador para Android.

A pesar de que hay disponibles varias opciones, no es fácil encontrar un juego de francotirador que tenga un gran desarrollo detrás y no sea constante merienda de anuncios. Por eso, hemos diseñado esta lista con los mejores juegos que hay en móviles y que nos van a convertir en auténticos snipers.

El éxito de los francotiradores en los videojuegos

Los mejores francotiradores se han abierto un hueco en las consolas a base de tirosy escenas espectaculares. Desde el enfrentamiento con Sniper Wolf en Metal Gear Solid a sagas específicas como Sniper Elite o Sniper Ghost Warrior, su papel en las consolas ha ganado cada vez más protagonismo. Por no hablar de su labor en el multijugador de Battlefield y Call of Duty, donde también existen clases específicas con rifles de larga distancia.

En Android la tendencia es directamente proporcional, con numerosos títulos que también se centran en un apartado gráfico muy trabajado, escenas a cámara lenta y diferentes escenarios donde apuntar a enemigos. Además, hacemos un spoiler: el personaje de Hitman, que muchos lo conocen por sus videojuegos en consolas y por sus películas, tendrá mucho que ver en esta lista.

Los mejores juegos de francotirador para Android

Vamos a dejarnos de preliminares y comencemos con una lista de los mejores juegos de francotiradores para descargar en Android. Exceptuando un par de casos, el resto los vamos a poder encontrar fácilmente en la Play Store, aunque directamente dejamos el enlace de descarga para que sea más sencillo aún.

Hitman Sniper

Estamos seguros que conoces al agente 47, un hombre sin escrúpulos capaz de asesinar a sus enemigos sin dejar ningún rastro. En esta versión para Android deberás acabar con los malos sin que suene la alarma. Tienes 150 misiones, pero lo interesante es que hay muchas formas de llevar a cabo cada una de ellas. Así también hay diferentes tablas de clasificación, rifles de francotirador para desbloquear y huevos de pascua ocultos.

Juegos francotirador Android Hitman: Sniper

Hitman Sniper
Hitman Sniper
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: 0,99 €

Hitman GO

Siguiendo con la saga Hitman, es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Hitman GO
Hitman GO
Developer: SQUARE ENIX LTD
Price: 6,99 €

Sniper 3D: Juego Online de Pistolas Gratis

Proseguimos con todo un veterano de los juegos Sniper para Android. Se trata de Sniper 3D Assassin, un juego que no destaca por sus gráficos, si por su jugabilidad y porque podrás jugarlo en dispositivos de gama media – baja sin ningún problema, a diferencia de la gran mayoría de los juegos que estamos enseñándote hoy.

Kill Shot – Un juego de sniper con gran calidad gráfica

Pertenece a una saga de juegazos llamada Kill Shot, de la cual tenemos Kill Shot (original)Kill Shot Bravo Kill Shot Virus y en la que además de poder ponernos en la piel de un francotirador, vamos a coger todo tipo de armas y vehículos para ir pasando las diferentes misiones. Los tres juegos de esta saga son gratuitos y los tienes disponibles tanto en Android, así que a disfrutarlo.

Kill Shot
Kill Shot
Developer: Hothead Games
Price: Free

Sniper: Ghost Warrior

Ahora pasamos a un juego que sí destaca por sus enormes gráficos. Se llama Sniper Ghost Warriors y es un juegazo bastante reciente con muchas misiones y un aspecto impresionante que parece de consolas. De hecho, probablemente sea uno de los juegos Sniper con mejores gráficos de Android, así que es muy interesante.

Sniper: Ghost Warrior
Sniper: Ghost Warrior
Developer: CI GAMES SA
Price: Free

Sniper Fury

En el siguiente puesto de este top con los mejores juegos Sniper para Android, tenemos este juegazo de Gameloft llamado Sniper Fury. Un impresionante juego que nos ofrece una enorme cantidad de horas de disfrute tanto en su modo historia como en su modo online. Por supuesto, tiene enormes gráficos, pero creo que aún destaca más por su increíble jugabilidad.

LONEWOLF – a Sniper Story

En el siguiente puesto tenemos una obra de arte llamada Lonewolf, un juego diferente, con unos gráficos tipo “sketch” que le dan una apariencia increíble y original. Además de los gráficos, tiene una jugabilidad admirable y una historia apasionante, digna de esta medalla de plata de este top. Juegazo para Android que te sumergirá como una película de Tarantino.

Sniper VS Thieves

Tenemos un juego que es todo un éxito, pero que ya no se encuentra en la Play Store. Se llama Sniper Vs Thieves y es un juegazo online en el que podremos ser francotiradores o ladrones. Dependiendo del bando que escojamos tendremos que matar a los ladrones o huir con el dinero hasta la furgoneta. En definitiva, un juego divertidísimo que nos vemos obligados a dejar en esta lista de los mejores juegos Sniper para Android.

[BrandedLink url=»https://snipers-vs-thieves.uptodown.com/android»]Sniper VS Thieves[/BrandedLink]

Sniper Arena PvP Shooting Game

El siguiente título es uno en el que vamos a competir de forma online con otros snipers. Se trata de Sniper Arena, un juegazo con muy buenos gráficos en el que entrarás en diferentes mapas con otros jugadores y donde tendrás que matar a tus enemigos antes de que ellos hagan lo propio.

Johnny Trigger – Sniper Game

Dejamos de lado los gráficos detallados y espectaculares, para adentrarnos en un título muy diferente a lo visto hasta ahora. Un juego más simple, más desenfadado y con la única misión de apuntar y disparar sin discreción. Cuenta con un estilo parecido a los juegos de Stickman, además de contar con muchas más armas aparte de los rifles y con posibilidad de personalizarlas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.