Los mejores juegos de fútbol con cabezones para Android

juegos futbol cabezones

¿Quién no se ha echado unas risas jugando a juegos de fútbol de cabezones? A todos nos encanta jugar a videojuegos de deportes (o al menos a casi todos) pero si encima son de cachondeo, te echas un buen rato. Por eso hemos creado este artículo, para crear una buena lista de este tipo de juegos deportivos más light, menos competitivos y sobre todo más divertidos. Ya que a día de hoy existen muchos videojuegos de fútbol de cabezones, pero que sean buenos, no tantos.

Artículo relacionado:
Mini Football, un juego de fútbol arcade en estado puro

Como te decimos, existen muchísimos videojuegos de cabezones pero para ayudarte a que solamente juegues a los que merezcan la pena hemos decidido crear este listado. Ya se para jugar online contra otras personas o para descargar en tu teléfono móvil Android e iOS (porque suelen estar disponibles en ambas plataformas) y jugar en solitario. En cualquier caso si nunca has probado este tipo de videojuegos, te avisamos de que se merecen una oportunidad. Es verdad que a veces carecen de licencias, pero entre todas las opciones hay una que va a encantarte si eres un fan de La Liga.

Cierto es que muchos de los videojuegos que vamos a poner en el listado, no siempre estarán en la Google Play Store y habrá que buscar su APK. Pero no te preocupes, no son difíciles de encontrar y estarán colgados en sus respectivas páginas webs oficiales, además son totalmente gratuitos y de fiar. Podrás descargarlos sin problema alguno de manera totalmente legal y segura. Tan solo tendrás que instalar su APK en tu teléfono móvil y ponerte a jugar al videojuego en cuestión de minutos. Sin más. Vamos allá con el listado.

Listado de mejores juegos de fútbol de cabezones

Todos y cada uno de los videojuegos que vamos a meter en esta lista son parte de los que nosotros consideramos como más decentes o mejores. En cualquier caso casi cualquiera que juegues es divertido pero hemos tenido que priorizar o el listado sería inmenso. Además también hemos priorizado el hecho de tener licencias o no y de jugar con jugadores conocidos a nivel mundial, que a todos nos gusta jugar con Messi o Ronaldo. Como te decimos encontrarás muchos de ellos en sus respectivas páginas web, solamente tendrás que googlearlo y lo encontrarás muy fácil. Empezamos con el listado de juegos de fútbol de cabezones.

Head Football LaLiga – Juegos de Fútbol 2021

Head Football LaLiga

Empezamos con el mejor del listado. Te presentamos el Head Football La Liga, el videojuego de fútbol de cabezones que tiene licencia de La Liga con todos los jugadores oficiales. Te aseguramos que con este videojuego vas a pasartelo de cine. Es uno, sino el mejor videojuego de cabezones claramente. Es totalmente gratuito gracias a La Liga y lo vas a encontrar en la Google Play Store. Por lo tanto se puede decir que cumple todos los requisitos para hacer de él un pedazo de videojuego. ¿O es que no te apetece jugar con Karim Benzema? Tendrás todos y cada uno de los jugadores recreados.

Artículo relacionado:
Juega a Soccer Manager 2021, el simulador de fútbol más completo

Con el videojuego La Liga Head Football 21 vas a poder jugar fútbol de cabezones con todos y cada uno de los clubes de nuestra liga española y sobre todo con todos los jugadores y sus caras a modo caricatura cabezón de La Liga Santander. Con que entres y elijas tu equipo favorito y te pongas a jugar para ganar y llevar a tu equipo a lo más alto de la tabla de cabezones ya disfrutarás como un niño. Porque no me digas que no te encantaría meter golazos cabezones con Joaquín y el Betis. Si algo está claro es que te vas a echar unas risas con todos ellos.

Con diferencia esta es la mejor opción de toda la lista y es uno de los mejores juegos de cabezones que encontrarás.

Campeones de fútbol de títeres – Liga

Campeones de fútbol de títeres

En este videojuego llamado Campeones de fútbol de títeres vas a poder vivir algo totalmente diferente a lo que ya has visto en videojuegos de cabezones. Con este videojuego vas a tener que escoger un equipo y jugar con el cabezón favorito de este equipo. En Campeones de fútbol tienes que marcar tantos goles como puedas para ganar, como es obvio. Además podrás jugar tanto en sigle player como en el modo de jugar con amigos. No te vas a quedar nunca sin echar una partida. Y lo mejor que si te apetece competir vas a poder competir online. Es un buen videojuego de cabezones pero que no llega al nivel de el de La Liga, eso está claro.

Head Ball 2 – Juego de Fútbol en Línea

Head Ball 2

Con este videojuego te vas a meter de lleno en un juego de cabezones al 200%. Al final queremos juegos de fútbol de cabezones que sean únicamente de eso y que nos aporten buenos momentos. Es uno de los videojuegos mejor valorados en la Google Play Store en su género pero una vez más no llega al nivel del primero de la lista, La Liga Head Football 21.

En esencia es un videojuego muy competitivo en el que vas a tener que desafiar a diferentes jugadores online. Podrás jugar algún partido de 1 contra 1 con una persona del otro extremo del mundo y sin darte cuenta. Los partidos tienen una duración de 90 segundos y tendrás que darlo todo para meter todos los goles que puedas y llevarte la victoria. Como en todo juego de cabezones que sea decente vas a poder invitar a jugar a tus amigos gracias a la conexión con Facebook que ofrece el videojuego y así echarles pachangas para ver quién es el mejor del grupo de amigos.

Artículo relacionado:
Sigue La Liga y otros partidos de fútbol con estas apps

Si te apetece vas a poder crear tu equipo de fútbol de cabezones, o directamente unirte a tu equipo favorito. Hay hasta 5 ligas diferentes y tendrás que llegar a lo más alto con ellas. También tienes un modo carrera para ir desbloqueando diferentes personajes y accesorios cosméticos. Poco a poco el videojuego se va complicando. La verdad que si no te ha gustado el de La Liga, este sería la opción más completa del listado sin duda alguna. De hecho, cuenta con hasta 125 personajes exclusivos para desbloquear. Por contenido no será.

Esperamos que te haya gustado este listado de juegos de fútbol de cabezones y que a partir de ahora te vuelvas en el rey de la cancha con ellos. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Ayuda.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.