Haz un hoyo en uno en estos juegos de Golf para Android

Haz un hoyo en uno en estos juegos de Golf para Android

Christian Ruíz

El golf, un deporte muy en segundo plano en España, ha ido ganando enteros con representantes españoles como Sergio García o Jon Rham. Es una especialidad que requiere de precisión y concentración, incluso de fuerza. Por otra parte, no es accesible para todo el mundo por la inversión que requiere, por lo que desde casa con estos juegos de golf para Android seguro que más público podrá.

Golf Clash

Es uno de los juegos de golf más populares y demandados por la comunidad  de Google Play. Lo es por muchos motivos, por su calidad gráfica y por la tremenda integración de un multijugador bastante conseguido, que nos enfrenta a jugadores de todo el mundo. Además, cuenta con elementos realistas como el cambio de clima en mitad de un partido.

Golf Clash
Golf Clash
Developer: Playdemic

Flick Golf Extreme

Es un fantástico título que forma parte de la serie Flick Golf y es uno de los juegos arcade de golf más populares para Android. Se parece mucho a los famosos arcades que ves en bares y establecimientos similares, pero en versión móvil y con una calidad gráfica más depurada. Además, cuenta con multitud de gráficos y con tablas de clasificación.

WGT Golf Game

Es un juego con una orientación mucho más profesional, y eso se nota tanto en el apartado gráfico como en la mecánica del título. Podría proclamarse como el juego oficial de la competición golfista, ya que destaca por tener muchas funciones, como cursos, partidos, competiciones… Además, hacen uso de equipaje real, y tiene unos buenos gráficos y buenos efectos en los golpes.

PGA Tour Golf Shootout

Este grandioso título ofrece un sinfín de posibilidades: cuenta con PvP en línea, modo para un jugador, desafíos diarios y semanales, varios equipos desbloqueables y gráficos de primer nivel. Los controles son simples, por lo que no deberías tener demasiados problemas para aprender a jugar. Cuenta tanto con partidas multijugador como con un modo individual.

Golf Battle

Es otra gran opción para los amantes de este deporte. Se trata de un PvP en línea en el que los jugadores mueven sus bolas por el campo y gana el primero que consiga un hoyo. El juego cuenta con batallas 6 vs 6, 2 vs 2 o un uno contra uno clásico, toneladas de contenido desbloqueable y muchos niveles para jugar.

Golf Master 3D

El juego se desarrolla en línea, contra otros jugadores a los que te enfrentarás en el modo multijugador en tiempo real. Algunas otras características del juego incluyen gráficos sorprendentemente buenos, potenciadores para hacer las cosas más interesantes y torneos periódicos con muchos premios a repartir.

golf master 3d

Golf King – World Tour

Es otro de los juegos de golf que cuenta con un modo multijugador en línea. Aquí te enfrentarás a los mejores jugadores del mundo en encuentros uno contra uno en tiempo real. Además cuenta con campos de juego muy realistas, controles de lo más intuitivos y unos gráficos realmente alucinantes. También tendrás muchos personajes que podrás personalizar para competir a tu manera.

Golf Star

Su sistema de golpeos destaca por la cantidad de físicas que impelementa. Cuenta con más de 7o físicas a la hora de realizar el golpeo, lo que habla muy bien de la variedad del juego en uno de los puntos más clave del golf. Gráficamente sigue manteniendo el nivel de los mejores exponentes, además de contener elementos de personalización para los jugadores.

Golf Star™
Golf Star™
Developer: Com2uS

Mini Golf 3D City

Este título cuenta con una gran variedad de niveles para jugar junto con PvP en línea, chat, desafíos, torneos y mucho más. Cuenta con numerosos mapas y desafíos, todo ello para que los niveles no caigan en la monotonía. Las físicas están muy conseguidas y las partidas son muy dinámicas, además de unos controles de los más sencillos.

Super Stickman Golf 2

Un juego mucho más arcade pero al mismo tiempo muy ameno y dinámico. Aquí no nos vamos a encontrar el típico campo de golf, sino que tendremos un nivel lleno de obstáculos y elementos para golpear la bola de un punto a otro, como si de un juego de plataformas se tratara. Además, no estamos solos, ya que competimos con otros jugadores.