Estos son los mejores juegos gratis de construcción para Android

Los juegos de construcción tienen muy buena acogida entre la mayoría de personas. Juegos de simulación de este tipo acaparan una gran cantidad de descargas en la Play Store, pero algunos de los más conocidos, como el famosísimo Minecraft, son de pago en la tienda de aplicaciones de Google. Es por ello que te traemos una lista con los mejores juegos de construcción (gratis) de la Play Store.

En esta lista encontraremos diferentes alternativas y diferentes tipos de juegos, aunque todos ellos tienen el mismo factor común: la construcción. El qué construir y cómo construirlo, así como el tipo de gráficos que prefieres, lo eliges tú. Empecemos con la lista.

Construction City

Construction City es un juego de construcción donde se pueden controlar 12 máquinas diferentes, como grúas, excavadoras, camiones, tractores, helicópteros, montacargas y muchos otros. Posee 9 mapas diferentes con más de 189 niveles disponibles, así como también se dispone de un editor de niveles para que puedas crear tus propios mapas y que además puedes compartir con tus amigos.

Construction City
Construction City
Developer: HeavyFall Studio
Price: Free

 

Construction City 2

La evolución de Construcction City ocupa el segundo lugar de esta lista. En esta segunda parte más desarrollada, contamos con 25 vehículos diferentes totalmente móviles, 5 mundos temáticos, 120 niveles con actualizaciones semanales y sonidos y gráficos bien implementados.

Construction City 2
Construction City 2
Developer: HeavyFall Studio
Price: Free

 

Construction City 2 Winter

La versión invernal de Construction City 2 nos trae una temática y unos mapas completamente diferentes, así como 48 nuevos niveles para poder jugar durante todo el día. Si te gustaron los dos juegos anteriores, te encantará esta tercera edición.

Construction City 2 Winter
Construction City 2 Winter

 

Construction Simulator 2 Lite

Este juego es un simulador, por lo que el tipo de gráficos con los que cuenta están a otro nivel. Su objetivo es ser realista, por lo que cuenta con gráficos 3D y texturas muy bien renderizadas. Si te gustan los simuladores, este sin duda te entretendrá durante horas. En este juego podremos desarrollar nuestra propia empresa de construcción, con más de 60 encargos y 40 vehículos. Eso sí, es la versión lite, por lo que si queremos aún más, tendremos que conseguir la versión de pago.

 

City Island 5 – Tycoon Building Offline Sim Game

Este es un juego de construcción de ciudades donde te convertirás en el alcalde de una pequeña ciudad empezando por una isla. Podrás desbloquear islas para construir tus nuevas ciudades. En la mayoría de los juegos de construcción de ciudades, solo administras una ciudad, pero en City Island 5 expandirás tus horizontes a nuevas islas, cada una con un tema y superficie diferentes para construir una ciudad. Este juego de construcción también se puede jugar sin Internet.

 

Bridge Construction Simulator

¿Alguna vez te has imaginado construyendo el London Bridge? Este juego pondrá tus habilidades de ingeniería y arquitectura al máximo nivel. No tendrás que construir puentes dentro de un límite de tiempo de establecido, pero sí que tendrás que apañártelas para hacerlo correctamente, si no, no podrás pasar al siguiente nivel. Sin duda un juego original y divertido.

Bridge Construction Simulator
Bridge Construction Simulator

 

Block Craft 3D Simulador Gratis

Para los amantes del Minecraft y del mundo de los píxeles, Block Craft es un juego de simulación cuyo objetivo es construir tu propia cuidad. Bajo una temática de bloques, podrás construir infinidad de edificios y casas. Además, cuenta con un modo multijugador para que puedas jugar con tus amigos y te ayuden a construir tu mundo.

 

Construction Crew 3D

Construction Crew 3D es otro juego cuya temática consiste en el mundo de los píxeles. En este juego contarás con más de 15 vehículos con efectos de física reales, más de 120 misiones, 4 mundos y efectos de sonido y gráficos muy llamativos que unidos hacen del juego una gran experiencia de gaming. Sin duda merece la pena probarlo.

Construction Crew 3D
Construction Crew 3D
Developer: Tiltgames
Price: Free

 

Mundo de la construcción – Construir una ciudad

Este es un juego de construcción 2D formado por más de 6 mundos disponibles para reconstruir, cerca de 100 niveles basados en física realista para aportar ese toque de realismo al juego y casi 50 vehículos disponibles para elegir. Sin duda un juego diferente que completa y cierra esta lista.

Como podemos ver existe una gran variedad de juegos con entornos, gráficos y estilos completamente diferentes dentro de una misma temática. ¿Te ha gustado alguno de ellos? Comenta cuál ha sido tu favorito y comparte tus pensamientos con nosotros.