Juegos gratis y sin anuncios en Android para niños

Juegos gratis y sin anuncios en Android para niños

David Martín

Queremos traerte una selección de los mejores juegos sin anuncios para Android que puedes encontrar para tu hijo para que puedas prestarle con total tranquilidad tu móvil o tablet para que juegue sin que le aparezca nada que no queremos que vea y para que su experiencia sea lo más fluida posible.

Juegos para niños hasta 5 años

En este apartado hemos querido aportar una lista de apps que acompañen en el desarrollo de los más pequeños durante esta etapa de su vida. Por ellos son juegos que les entretienen a la vez que les enseñan, pudiendo ser jugados solos, con los padres u otros niños desde el mismo dispositivo.

Applaydu – Juego oficial Kinder de niños

Applaydu

Applaydu, es una una app creada por Kinder para que los niños de 4 a 9 años desarrollen su creatividad y sus habilidades a través de divertidas actividades familiares para jugar juntos o en solitario.

No tiene anuncios y tampoco compras dentro de la aplicación, por lo que los niños podrán darle a todos los botones que quieran sin peligro.

Ofrece varios tipos de minijuegos, experiencias de realidad aumentada y la posibilidad de escanear los distintos juguetes de Kinder para jugar con ellos digitalmente.

Rhythmic Village

Rhythmic Village

Este juego servirá como iniciación musical de los peques. Por medio de varios puzles y minijuegos aprenderán las notas, a leer una partitura y comenzarán a entrenar su oído musicalmente hablando.

Tiene dos versiones, una limitada gratuita y otra de pago por 14,99€ o la compra de una licencia física.

Smile and Learn

Smile and Learn

Otra opción gratuita al 100% que servirá para que nuestros hijos aprenden jugando sobre varios temas como ciencia, geografía o lengua. El juego se adaptará a la edad del niño y sus contenidos están integrados por cuentos, juegos, vídeos explicativos.

Juego para niños hasta 8 años

En esta categoría queremos ofrecerte alternativas que acompañen al cambio de mentalidad de los niños de esta edad, juegos más complejos que les ayuden a forjarse una personalidad, a ser más independientes y a comenzar a prestar atención al mundo que les rodea y a las amistades.

Pokémon quest

Pokémon Quest

Una aventura Pokémon para todos los públicos. Imagina que Minecraft y el famoso juego de Nintendo se juntarán. Pues esto es exactamente lo que ofrece este divertido juego que promete horas de diversión a los pequeños y seguro que a algún padre también.

Este juego nos ofrece la posibilidad de explorar una isla llena de estas pequeñas criaturas contra las que iremos luchando mientras vamos haciendo amigos y decorando nuestra base.

Tiene algunas compras dentro de la aplicación para el tema de objetos de decoración para nuestros personajes y la base.

Lightbot: Code Hour

Lightbot Code Hour

Un juego muy curioso y entretenido que introducirá a nuestros hijos en el mundo de la programación por medio de una serie de niveles en los que tendremos que ayudar a una bombilla a llegar a conectarse. Para ello tendrán que ir completando una serie de combinaciones de movimientos para que llegue sano y salvo.

Es totalmente gratuito y sin compras dentro de la aplicación

Horizon Chase

Horizon Chase

Este podría ser perfectamente el primero juego de carreras de tus hijos. Con una estética muy colorida y un sistema de juego muy parecido al de los primeros de carreras, esta app permite correr con coches deportivos en carreras sin demasiada complicaciones ya que no tendremos que frenar y nos ayudará en los giros de las curvas.

Tiene una opción de pago por 1,99€ con el que podremos desbloquearlo al completo, pero sin pagar ya ofrece una buena experiencia con más de 92 circuitos.

Un dato curioso de esta aplicación es que es compatible con Chromecast y Android TV por lo que podremos jugarlo también en el televisor.

Lego Tower

LEGO® Tower
LEGO® Tower

Lego Tower

¿Te acuerdas de tu primer set de Lego? Pues este podría ser el símil digital para los más pequeños. El juego consiste en la construcción de una torre de apartamentos que iremos llenando con personajes y distintos tipos de apartamentos que podremos decorar a nuestro gusto.

Tiene compras dentro de la aplicación para la obtención de contenidos extra si no queremos esperar a conseguir las monedas necesarias para comprarlo.

Panda Camiones

Panda Camiones

Este es un juego de construcción y destrucción en el que nos encargamos junto a un equipo de camiones conducidos por animales de crearlos, destrozarlos y limpiar la zona para volver a levantar otro edificio. Vamos, lo que todos hemos hecho de construir una torre y luego romperla pero en formato digital.

Es una aplicación con compras dentro para conseguir vehículo y materiales de construcción.

Juegos para a partir de 9 años

Con esta edad una persona ya es más independiente y comienza necesitar mayor acción en sus vidas. Es por ello por lo que los siguientes juegos que hemos seleccionado serán más complicados y especialmente servirán para los pequeños vuelen con su imaginación.

Playmobil Ghostbusters

Playmobil Ghostbusters

Sí, es lo que crees que es, un juego de la mítica película de los Cazafantasmas pero protagonizada por los famosos juguetes. Es un juego de plataformas en el que iremos capturando espíritus con nuestra arma de plasma. Es un juego con unos controles supersencillo, muy entretenido y encima totalmente gratuita.

Starli On Wheels: Superkart

Starli On Wheels Superkart

Al más puro estilo de Mario Kart, este juego nos mete de lleno en un mundo de carreras de karts. Es un juego sencillo de jugar y muy basado en el modo historia y es bastante completo con: 128 niveles, campeonatos online, la posibilidad de crear tus propias pistas o crear tu propio kart.

Es una app que tiene compras dentro para conseguir ciertos objetos para los que aún no hemos conseguido puntos del juego suficientes para jugar.