Disfruta con estos juegos de Hack and Slash para Android

Disfruta con estos juegos de Hack and Slash para Android

Christian Ruíz

Tras sus inicios en el género de rol, los juegos de hack and slash han terminado enfocándose en un género más combativo y de lucha en tiempo real. Además, se caracterizan por tener combates con armas de cuerpo a cuerpo, sin armas ni puños. Vamos a repasar algunos juegos de hack and slash que tenemos para Android.

Muchos de los títulos son originales para móviles, otros en cambio, son adaptaciones de ediciones en consolas que se han traído a la plataforma de Android. Aquí premiara mucho menos la estrategia y más la habilidad y la rapidez en combate.

Stickman Legends: Guerrero De Las Sombras

Una de las versiones más populares de la saga Stickman hace su aparición en esta lista de ofertas. Es un juego de lucha con una experiencia totalmente horizontal, aunque trepidante tanto en su modo historia como en su apartado online, con diversidad de armas, magia y habilidades de ataque. En el multijugador, es posible completar misiones y combates con amigos.

Shadow of Death: Dark Knight

Incluimos esta alternativa por si queremos apostar por un título más dinámico, en el que no se le ponga tanto énfasis a la mejora del personaje y en el que el jugador muestre más sus habilidades. Luchas frenéticas con nuestro guerrero en un modo solitario en el que debemos lidiar ante su constante peligro, sin apenas ayudas.

Death Dome

En Death Dome podemos dar un salto en el tiempo y poner a prueba nuestra habilidad con la espada matando zombies. La recomendación, por cierto, es que si estamos cansados de disparar a muertos vivientes, podemos probar a cambiar la forma de combate para que la jugabilidad no caiga en la monotonía, un hándicap en los juegos de hack and slash.

death dome juegos de hack and slash

Darkness Rises

Un juego altamente demandado por la comunidad, y es que en sus números se refleja la cantidad de descargas de las que ha gozado en la tienda. En esta ocasión, el género rol está llevado al extremo, con un mundo que debemos recorrer para vencer a la oscuridad. Además, cuenta con un sistema de lucha por combos que provoca combates más dinámicos, por no hablar de el modo online y su lucha PvP.

Iron BladeIron Blade

Gameloft apuesta por los valores seguros y con este Iron Blade nos deja un hack & slash con una historia no muy original, pero potente, grandes gráficos y un buen sistema de combate. Como es habitual en el género, la ambientación es de fantasía medieval, aunque hay que decir que en este caso se pone un poco más de acento en “medieval” que en “fantasía” y se recrean incluso algunos escenarios reales.

Devil Hunter: Eternal War

Dejando a un lado el apartado gráfico y el sistema de combate, que no desentonan en nada por cierto, lo más destacable es que ofrece una buena colección de retos y tareas diarias. Aún así, permite una jugabilidad automática que no requiere de estar metido en todo momento en el juego. Además, podemos enfrentarnos a otros jugadores en partidas PvP.

devil hunter juegos de hack and slash

Deity Fallen

Otro juego más donde impera el combate en tiempo real con una vista aérea muy característica en este género de hach and slash. Gráficamente no rebaja el nivel de sus competidores, combinando en los combates acción con armas de cuerpo a cuerpo y magia. Además, cuenta con su propia historia, más o menos trabajada.

deity fallen juegos de hach and slash

Deity Fallen
Deity Fallen
Developer: Eyougame

MAD8 : Raid Battle

Un hack and slash con elementos de RPG que contiene acción dinámica e intensa en el que lideramos un escuadrón de héroes y armas de tecnología de sombras para encarar misiones contra las Fuerzas del Gobierno Unificado. Está repleto de pura acción, héroes legendarios y armas de alta tecnología en medio de un caos total.

Dawnblade

Uno de los juegos de hack and slash más jóvenes del género, con una reciente fase de acceso anticipado. Cuenta con esencias similares a Blood & Glory, una de las referencias de este género de videojuegos, que ahora se encuentra a la deriva por problemas de compatibilidad. Vamos a poder combatir con distintos monstruos y dragones.

Lords of the Fallen

La versión para móviles del juego de Lords of the Fallen es un título que no está mal en líneas generales, pero que podría haber sido mucho mejor. La ambientación está lograda y los elementos de rol se hacen bastante interesantes pero su invariable desarrollo, inconsistente sistema de control y la falta de pulido general le pasan factura. Además, para más inri, el juego es de pago, y no precisamente económico.