Saca ese médico que llevas dentro con estos juegos de hospitales

Jugar a ser médicos y a las operaciones es algo que los niños siempre prueban alguna vez en su vida. Sueñan con llegar a ese momento, aunque luego obviamente no sea la devoción de todo el mundo. Para seguir simulando ese sueño, tenemos juegos de hospitales y operaciones para Android.

Son títulos que nos van a poner en situaciones reales y en la piel de distintos escalones de un centro hospitalario, ya sea un gerente, enfermería o cirugía para intervenir en una operación.

Operate Now: Hospital

Construir y dirigir un hospital no es para nada fácil y en ‘Operate Now: Hospital’ te pondrás al frente de uno donde deberás de gestionar las salas de urgencias, habitaciones y todo el personal que lo forma basándote en sus curriculum. Además de ser un gestor también podrás ponerte los guantes y la bata y realizar operaciones muy realistas.

Dream Hospital

Aquí tendremos que ponernos al frente de un hospital que deberemos de ir gestionando construyendo las salas que vayan requiriendo nuestros pacientes para curarlos. Veremos enfermedades que raramente veremos en la vida real pero la verdad es que pasaremos unas muy buenas tardes gestionando nuestro propio hospital con este juego.

Fun Hospital – Tycoon’s Back

Como en los casos anteriores tendrás que construir salas y contratar a tus mejores médicos para que atiendan a los pacientes. Verás salas muy interesantes y surrealistas. Sobre todo es un juego muy cuidado y mimado por lo que veremos eventos variados y con toque humorístico.

Heart’s Medicine Hospital Heat

Allison regresa en la secuela de Heart’s Medicine y necesita de tu ayuda para poder atender a todos los pacientes que van ingresando en el hospital. Este es de los juegos de hospitales en los que debes completar desafíos especiales, mejorar la clínica, superar los minijuegos y disfrutar de un montón de extras más.

Reanimation inc: Simulador de emergencia realista

Es un simulador de situaciones reales en salas de emergencia de un centro médico. Encuentra pacientes, enfermos y heridos en camillas, a quienes debes aplicar diferentes tipos de técnicas para mantenerlos con vida. Cuentas con un equipo médico, quirúrgico y preguntas que debes responder para pasar cada prueba, incluso enfocadas para los estudiantes en medicina.

Emergency Ambulance Simulator

Otro juego que te pone en situaciones reales. Por ejemplo, ha ocurrido un accidente y tendrás que sortear el tráfico en la carretera para llegar a auxiliar a la persona cuanto antes en tu ambulancia. Luego tendrás que trasladarle al centro hospitalario lo antes posible. Con este simulador, pondrás a prueba tus habilidades al volante.

Maestro de Cirugía

Es necesario dominar y utilizar una variedad de instrumentos quirúrgicos. Se empieza desde una operación de apertura simple hasta contactar y terminar diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos complicados y delicados tales como cálculos biliares, cuerpos extraños, fracturas o hemorragias internas. No nos puede fallar el pulso.

Full Code – Emergency Medicine Simulation

Es uno de los juegos de hospitales enfocados totalmente al ámbito de la simulación, que permite enfrentar casos clínicos reales en 3D, como si estuvieras dentro de una verdadera sala de emergencia. Especial para estudiantes de medicina o enfermería, que cuenta incluso con versión tanto en la Play Store como en el navegador.

full code emergency simulation juegos de hospitales

Open Heart Surgery New Games: Offline Doctor Games

Otro simulador más que nos pone delante de situaciones quirúrgicas reales. Nuestro escenario de actuación siempre será un quirófano, donde encontraremos desde las operaciones más simples y superficiales hasta las más complejas y de vida o muerte. Por ejemplo, las más comunes son operaciones de corazón, trasplantes o hemorragias internas.

open heart surgery juegos de hospitales

Central Hospital Stories

Vamos a relajar un poco las tensiones con este juego pensado para los más pequeños de la casa, con situaciones médicas mucho más simples y con un toque más simpático. Tendremos que acudir a emergencias con la ambulancia, realizaremos consultas médicas y nos encargaremos hasta de cuidar de los bebés o mascotas de los pacientes.