Los juegos más populares de Google Play (2022)

Juegos Google Play

La diversión siempre está en aquellos videojuegos disfrutables de manera gratuita en Android, plataforma móvil donde puedes jugar a casi cualquier género. Títulos tienes muchos disponibles, pero son muchos los que han ido ganando popularidad a lo largo de estos últimos años en la Play Store.

Hacemos un listado de los juegos más populares de la Google Play, con algunos bastantes conocidos, aunque otros quizá os suenen algo menos. Los seis citados son totalmente gratuitos, aunque incluyen publicidad y compras dentro de la aplicación para ayudar a la desarrolladora detrás de ellos.

Artículo relacionado:
Los mejores juegos de bicicletas para Android

Hill Climb Racing

Hill Climb

Este popular juego de coches ha ido consiguiendo gustar a muchos de los jugadores que lo han probado hasta la fecha, tal es así que tiene una gran cantidad de descargas detrás. Hill Climb Racing dispone de un apartado gráfico sencillo, pero a la vez se muestra muy jugable y eso le ha hecho popular.

Newton Bill tiene que conducir en un viaje importante, en el que ir avanzando sobre Ragnarok, una central nuclear y otros mapas donde tiene que dar lo mejor de su conducción. En Hill Climb Racing puedes ir a una velocidad media, pero tiene un modo turbo con el que avanzar mucho más rápido.

Hill Climb Racing añade 28 niveles distintos, añade un modo garage para personalizar el vehículo de manera completa y un total de 29 vehículos a desbloquear. Puedes jugar a este popular juego que ya ha pasado los 500 millones de descargas desde su aparición en la Google Play.

Hill Climb Racing
Hill Climb Racing
Developer: Fingersoft
Price: Free

Roblox

Roblox

Con muchos millones de jugadores a sus espaldas, Roblox pasa a ser un título importante con unos gráficos 3D, para empezar debes crear y personalizar un avatar. Dispone de una gran comunidad detrás, son muchos los jugadores que apuestan por jugar a este título, incluso los conocidos youtubers.

Requiere de conexión a Internet para poder jugar, es el único punto si quieres conectarte a los servidores de este popular videojuego de la desarrolladora Roblox Corporation. Entrarás en un universo virtual con varios mundos que debes explorar a lo largo de las horas de juego.

Puedes medirte a rivales de cualquier parte del mundo, rivales de cualquier parte del mundo y demostrar que eres el mejor jugador de todos. Roblox dispone de un chat para comunicarte con cada uno de los jugadores, además de otros que estén unido a las partidas. Roblox pasa de los 500 millones de descargas en la Google Play.

Roblox
Roblox
Developer: Roblox Corporation
Price: Free

Head Ball 2

Head Ball 2

En este popular juego puedes desafiar a un familiar o amigo, mídete en partidos trepidantes de fútbol en línea y sé el ganador con más cantidad de goles a favor. Head Ball 2 es un título de 1 vs 1, serás portero y jugador a la vez, solamente muestra el rostro y la bota, no haciendo uso del cuerpo en ningún caso.

Puedes saltar, disparar, hacer una picadita para intentar anotar y adelantarte en el marcador, para ello puedes elegir entre los jugadores disponibles. Entre los jugadores estará el conocido Joker, además de estrellas mundiales, entre las que se encuentran Messi, Benzema, entre otros.

Además del Joker, puedes elegir entre otros, siendo animales de raza los elegibles, además de poder desbloquear distintos de ellos a lo largo de la aventura futbolera. El modo carrera hará que puedas acceder a accesorios, bonificaciones y accesorios exclusivos. Tiene más de 100 millones de descargas en la Google Play.

911 Emergency Dispatcher

911 emergencias

Es un simulador de emergencias que ha ido ganándose al público por lo real que puede llegar a ser, tu papel será el de ayudar a aquellas personas que estén en apuros. Estarás situado en la central, las llamadas deben ser atendidas rápidamente para que lleguen a buen puerto.

Serás el encargado de zona, puedes enviar una ambulancia, a la Policía si es un caso a investigar, así como tomar decisiones que son cruciales. Dispone de anuncios, pese a ello es divertido y entretenido, sobre todo si quieres dedicarte a este mundo, donde vas a ir ganando profesionalidad.

Progresa en los nuevos escenarios y situaciones, cada vez que lo hagas vas a ir viendo puntuaciones, pero también desbloqueando cosas a lo largo del juego. La aplicación ha ido alcanzando buenos números a lo largo de 2022, con más de 10 millones de descargas en Android (Play Store).

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Legends

A la hora de hablar de juegos de conducción, Asphalt 9: Legends es presumiblemente uno de los mejores títulos, además es gratuito para el público androide. Con un gran apartado gráfico y muy cuidado, Asphalt 9 ha ido avanzando a pasos agigantados en los últimos años, todo ello con un montón de mejoras.

Promete muchas horas de diversión, todo ello con los vehículos disponibles, además tiene a desbloquear muchos importantes deportivos. Compite por hacerte con la corona, hazlo con la CPU o jugando en línea con jugadores de otro país, este simulador hará que saques lo mejor de ti.

El modo historia de Asphalt 9: Legends es importante, con más de 60 temporadas, 900 eventos, todo esto lo hará interminable, algo que se le apremia. Asphalt 9 es un videojuego que de no haber probado, merece la pena tenerlo entre los que llegas a habituar a menudo. La nota es de sobresaliente. Más de 50 millones de descargas.

Asphalt 9: Legends
Asphalt 9: Legends
Developer: Gameloft SE
Price: Free

Fruit Ninja 2

Fruit Ninja 2

La misión en Fruit Ninja no es otra que usar tu espada para ir cortando la fruta que irá apareciendo a lo largo de la partida, todo como si fueras un experto ninja. Ha ido mejorando ciertos aspectos, todo ello adornado con unos gráficos interesantes, sobre todo si lo que buscas es diversión sin tener que ir moviéndote por el escenario.

Fruit Ninja 2 es creación de Halfbrick Studios, es popular dentro de la Play Store, cuenta con 10 millones de descargas en ella y espera ir mejorando los números viendo que es compartido por muchos jugadores. Puedes ir cortando y haciendo combos con tal de terminar la partida antes de lo previsto. Reta a otros jugadores y compite contra ellos.

Mientras avanzas puedes ir desbloqueando nuevos personajes y paquetes, haz combinaciones y mucho más en un entretenido juego con una mecánica bastante simple. Fruit Ninja 2 funciona a partir de la versión 5.0 y pesa poco menos de 100 megas. Puedes disfrutar del mismo de manera gratuita.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.