Descarga los mejores juegos de mascotas virtuales en tu móvil

Descarga los mejores juegos de mascotas virtuales en tu móvil

Christian Ruíz

Las mascotas se convierten en un elemento fundamental a lo largo de nuestra vida. Siempre nos acompañan en todos los momentos, sean buenos o malos, y en las que encontramos un apoyo o un entretenimiento. Tanto por cuestiones de espacio como económicas, no siempre se puede poseer una en casa, por lo que estos juegos de mascotas virtuales.

Es una gran responsabilidad cuidar de un perro, gato o cualquier otro tipo de animal, mientras que en estos juegos es más sencillo llevar a cabo esa tarea, con la comodidad del sofá y sin gastar ni un euro. Además, entran en liza otro tipo de criaturas, más allá de los perros y los gatos.

Pou

No se puede empezar una lista sin mencionar este popular juego que puso la plataforma Android patas arriba. Ya en una fase mucho más relajada, esta mascota alienígena, tal y como se le bautiza, sigue ofreciendo grandes momentos de diversión, con tareas como darle de comer, bañarlo y que duerma. además, incluye numerosos minijuegos muy atractivos, hasta un salón para hablar e interactuar con ella.

Pou
Pou
Developer: Zakeh
Price: Free

My Tamagotchi Forever

Diríamos que ha tardado demasiado en llegar a la plataforma Android, pero ya que está disponible para todos los usuarios, no vamos a aprovechar esta oportunidad. La oportunidad de rememorar viejos tiempos intentando que no se nos muriese esa mascota pixelada que aparecía en la mini consola. Los tiempos han cambiado, por lo que ha habido un rediseño de las mascotas, así como una mayor amplitud de todo el contenido del juego.

Mi Talking Hank

Un perrito que nos promete mucha diversión y entretenimiento a raudales. Además de cuidarlo, podemos vivir con él grandes aventuras, como descubrir otras zonas en una extensa isla o conocer nuevos animales con los que podemos interactuar y darles de comer, así como tomarles fotografías.
mi talking hank mascotas virtuales

Mi Talking Hank
Mi Talking Hank
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free

Mi Perro Virtual que Habla

Un perro algo más atrevido y, aunque sirva para cualquier edad, no es tan infantil como el anterior. Necesitará de todos nuestros cuidados, pero además nos hará reír a carcajadas con sus comentarios. Por otra parte, podemos personalizarlo con todo tipo de ropa y complementos, así como darle un nuevo look a su pelaje.

Mi Perro Virtual que Habla
Mi Perro Virtual que Habla
Developer: Peaksel Games
Price: Free

Mi Talking Tom 2

Le toca el turno a este gato parlante que repite todo lo que digamos. Es otra de las mascotas virtuales más conocidas en la comunidad Android, a la que le han ido añadiendo más actividades para realizar. Jugar con él, bañarlo, cocinar, darle de comer y que haga sus necesidades… Todas estas tareas se convertirían en una rutina cansina sino fuera por le toque humorístico que posee y porque es posible charlar con este gato.
my talking tom mascotas virtuales

Mi Talking Tom 2
Mi Talking Tom 2
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free

My Cat – Mascotas Virtuales

Otro gato virtual, pero menos gamberro y más mimoso. Hay que hacer lo típico, darle primero su biberón y luego su comida a medida que crezca, limpiarlo, jugar con él para que se divierta además de  sacarle todo tipo de fotografías posando. Pero esconde otra función extra, y es que cuenta con la compatibilidad de la realidad aumentada para reproducirlo con la cámara en un entorno real.

my cat mascotas virtuales

My Boo – La Mascota Virtual

Una mascota muy personalizable, a la  podemos asignar todo tipo de complementos y vestimentas para adornarlo de la mejor manera. Por supuesto, contamos con todas las herramientas para cuidarlo y que pueda crecer fuerte y sano. Comidas de todo tipo, el mejor baño, minijuegos y hasta una habitación decorada influirá en el estado de nuestra mascota.

My Boo - La Mascota Virtual
My Boo - La Mascota Virtual
Developer: Tapps Games
Price: Free

Smolsies – Mi Mascotas Virtual

Criaturas esponjosas y con grandes ojos que se hacen irresistibles a cualquiera. La diferencia es que no vamos a cuidar de una sola mascota, sino que podemos tener una especie de guardería para cuidar a varias a la vez, concretamente hasta 18 mascotas podemos tener a nuestro cuidado. Todas tienen distintas apariencias, algunas se parecen a un perro, otras a un gato, otras a un jabalí…

Smolsies - Mi Mascotas Virtual
Smolsies - Mi Mascotas Virtual
Developer: TutoTOONS
Price: Free

Moy Mascotas Virtuales

Esta mascota tiene un diseño muy parecido al popular Pou, aunque le podemos aplicar el género que queramos, ya sea masculino o femenino. Por lo demás, ofrece una línea similar a lo que hemos visto hasta ahora, como son los variados minijuegos para entretenerse con la mascota y ganar monedas, darle de comida, que duerma sus horas correspondientes y darle su baño cuando sea necesario.

Moy  Mascota Virtual
Moy  Mascota Virtual
Developer: Frojo Apps
Price: Free

Happy Bear – Mascotas Virtuales

Del mismo desarrollador que la mascota anterior, en este título tratamos con un osito del que será difícil no encariñarse. Aparte de cuidarlo y personalizarlo con ropa, tenemos la ventaja en este juego de divertirnos con otros tres amigos más y sus respectivas mascotas en su modo multijugador, con la finalidad de interactuar y participar en minijuegos.
happy bear mascotas virtuales

Happy Bear - Virtual Pet Game
Happy Bear - Virtual Pet Game
Developer: Frojo Apps
Price: Free