Conviértete en un minion con estos divertidos juegos

minionsEn 2010 vio la luz Gru, mi villano favorito, una película que marcó a toda una generación. El film contaba con unas divertidas criaturas que conquistaron el corazón de los más pequeños, y estos eran los minions. Estos personajes de color amarillo tenían un personaje secundario en el film que hemos mencionado, pero lo cierto es que su popularidad ha ido mucho más allá. De hecho, sacaron su propia película e incluso se convirtieron en un meme de gran éxito. Ahora puedes revivir sus aventuras gracias a estos juegos disponibles para tu móvil Android.

Estos entrañables personajes, creados a partir de ADN mutante, ácidos grasos y plátanos triturados, existen desde la era de los dinosaurios. Tenían que realizar el trabajo sucio de Gru, el protagonista de la película. Sin embargo, poco a poco fueron tomando protagonismo más allá de las salas de cine al salir sus propios spin-off. En la película Los Minions, les conocimos un poco mejor y vivimos más de cerca sus aventuras, y a día de hoy siguen siendo una referencia en Internet. Con esta lista de juegos podrás ponerte en su piel y explorar todo el universo minion.

Corre, salta y esquiva obstáculos

Si has visto las películas de estas criaturas, recordarás que se pasaban el día sirviendo a su amo, ya que estaban programados para esta tarea. Sin embargo, fueron despegándose de él para vivir sus propias aventuras y hacer gamberradas de todo tipo. Se pasan el día huyendo de un montón de peligros que se interponían en su camino, ya que no podían salir sin permiso del malvado jefe. Lo cierto es que querían una mejor vida y encontrar la libertad fuera de este mundo, y finalmente lo consiguieron hasta encontrar un nuevo y bondadoso amo.

Con esta listas de juegos, podrás correr, salta y esquivar obstáculos con los protagonistas. De hecho, también tendrás la posibilidad de desbloquear nuevas skins, trajes y personalizarlos a tu gusto. Además, los minions cuentan con habilidades y movimientos especiales para acabar fácilmente con tus enemigos. No te preocupes por caer en la monotonía, ya que hay muchos niveles para ponerte a prueba. Lo mejor de todo es que no te costará mucho pillar el tranquillo a estos títulos, ya que su jugabilidad es bastante sencilla. Eso sí, hay que decir que no hay mucho donde elegir, ya que la mayoría de videojuegos fueron lanzados para consolas.

Minion Rush: Gru – Mi Villano Favorito

El primer juego de la lista está presente en más de 1.000 millones de teléfonos en todo el mundo, algo que habla muy bien del éxito que a día de hoy siguen teniendo estas criaturas. En este título tendrás que demostrar tus habilidades corriendo y saltando a lo largo de sus emocionantes niveles. También deberás moverte y esquivar los obstáculos de las ubicaciones más famosas de las películas. Incluye controles sencillos para que puedas disfrutar al máximo de estas aventuras. A medida que avances en las misiones, llenas de potenciadores y giros inesperados, podrás desbloquear recompensas como trajes u objetos. Hay una gran variedad de estilos para personalizar a tu minion, y cuentan con unos gráficos e imágenes espectaculares.

Minion Shooter

Aunque no siga el hilo de la historia real de los minions, también es un título de mucho éxito en la tienda de Google Play. Tu misión será proteger la última planta de café del mundo de malvados monstruos y alienígenas. Hay más de 100 niveles disponibles con diferentes ciclos de clima. Te encontrarás con 10 jefes diferentes, cada uno de ellos con habilidades, técnicas y armamento específicos. A lo largo de los niveles deberas recoger monedas y energía mientras luchas contra estas criaturas en 3 modos de juego diferentes. Contiene imágenes de alta definición y una jugabilidad sencilla para todos los públicos. Además, está disponible en 13 idiomas.

Huevos Sorpresa

huevos sorpresaHuevos sorpresa es un simulador de estos huevos de chocolate, y podemos personalizarlo a nuestro gusto con los aspectos de un minion. De hecho, podremos escoger otros personajes tan famosos como Peppa Pig, Angry Birds y muchos más. Hay más de 300 juguetes diferentes para coleccionar, y es perfecto para entretener a los más pequeños de la casa. Es muy fácil de aprender y usar. Básicamente tu objetivo es describir lo que esconde cada huevo. Para ello, tendrás que golpearlo muchas veces hasta que se abra. A medida que ganes experiencia y vayas abriendo más huevos, desbloquearás nuevos niveles. También cuenta con 8 fondos diferentes y obtendrás recompensas diarias.

Huevos Sorpresa
Huevos Sorpresa
Developer: Dobermann Studios
Price: Free

Minion Wire

En este juego te podrás en la piel de criaturas bastante diferentes a los minions originales. Comenzarás con una criatura pequeña que tendrás que ir aumentando de tamaño de una forma muy divertida. Para ello, deberás desplazarlas con tus dedos para prolongarlas hasta los círculos que aparecen en la pantalla, tratando de llegar lo más lejos posible. Cada vez que llegues al siguiente nivel, los personajes cambiarán de color. A medida que vayas aumentando el progreso y completando los retos de los diferentes niveles, desbloquearás más criaturas, todas ellas únicas y divertidas. Es super adictivo, y cuenta con gráficos y efectos de gran calidad, además de controles sencillo e intuitivos.

Minion Wire
Minion Wire
Developer: ArmNomads LLC
Price: Free

Free Banana Rush Adventure

free banana rush
Este juego nos ofrece horas y horas de diversión recolectando monedas. Debes recoger tantas como puedas para avanzar al siguiente nivel y obtener recompensas que te aportarán habilidad especiales. En tu camino se interpondrán muchos enemigos, para lo que tendrás que saltar o golpearles si quieres seguir avanzando. También te encontrarás con muros y paredes de gran tamaño, además de trenes y camiones. Te encontrarás con cartas especiales en tu recorrido, indispensables para pasar de nivel. Cuenta con unos controles sencillos para todos los públicos, y gráficos de alta calidad en 3D.

Jungle Banana Subway

jungle banana subway

Una opción ideal para disfrutar en familia. Jungle Banana Subway es una excelente opción para disfrutar de estas criaturas corriendo y saltando a través de sus emocionantes niveles. Cuenta con una jugabilidad sencilla en la que solo tendrás que pulsar la pantalla para saltar y esquivar los obstáculos que se interpondrán en tu camino. Si tocas uno de estos, tendrás que empezar desde el principio. Puedes elegir entre diferentes criaturas y además cuenta con niveles ilimitados, por lo que no te aburrirás jamás. Si golpeas las paredes del mapa, podrás cambiar la dirección de los minions y experimentar una diversión sin igual. Al igual que los anteriores, sus gráficos son asombrosos y muy coloridos.

Jungle Banana Subway
Jungle Banana Subway
Developer: walim rokbani
Price: Free

Banana Fall Guys Party: 3D Royale Knockout

banana fall guys party

¿Y qué tal si combinamos los minions con la jugabilidad de Fall Guys? Este juego de carreras será un auténtico desafío para todos los usuarios, pero garantiza diversión a raudales. Tu objetivo es huir de tus oponentes y ponerte en primer lugar, ya que tardarán de apartarte de su camino a lo largo de los niveles. No es tan fácil como parece, ya que deberás ser hábil y anticiparte a los movimientos de los demás jugadores. Cada personaje cuenta con un aspecto diferente para diferenciarse de los demás, y el último que quede en pie se llevará la victoria. Tienes un montón de desafíos que completar para obtener recompensas, y en sus apasionantes niveles tendrás que esquivar obstáculos y barreras para llegar a la línea de meta.

Banana Mod Ice Scream Fighter

banana scream fighter

Y terminamos la lista con un juego de lucha muy divertido en el que vivirás una experiencia muy emocionante. Te meterás en la piel de un luchador de kárate con movimientos asombrosos. Estarás completamente desarmado, y tus armas serán tus patadas y puñetazos para acabar con tus enemigos. Podrás utilizar habilidades increíbles y reflejos para bloquear los golpes de tus enemigos,. Puedes elegir entre 7 personajes diferentes que se van agregando conforme sacas nuevas actualizaciones. Es completamente gratuito y cuenta con gráficos de alta calidad en 3D. Además, sus controles son sencillos e intuitivos,


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.