Los juegos de ninjas más divertidos para tu móvil Android

Los juegos de ninjas más divertidos para tu móvil Android

Rocío G. Rubio

Desde los clásicos, como Fruit Ninja, hasta juegos de matemáticas con temática ninja que nos harán resolver ecuaciones, operaciones. Ideales para los más pequeños de la casa o para los adultos que buscan desconectar durante un rato de la rutina con el teléfono móvil. Estos son algunos de los mejores juegos de ninjas que podemos usar y descargar en Android.

Las Tortugas Ninja tienen su propio juego gratis para Android pero también podrás desahogarte con Fruit Ninja 2 rompiendo frutas y esquivando las bombas mientras esperas el autobús o el metro.

Para todos los públicos

Todos los juegos ninja son para prácticamente todos los públicos, juegos como el Fruit Ninja 2 que podemos disfrutar de forma multijugador con amigos o hermanos o el Math Ninja para repasar conceptos básicos del colegio a la vez que nos divertimos. Juegos casual que no necesitan ser experto en «gaming» para disfrutarlos.

Todos los juegos de ninja para Android

Viendo lo tan accesibles que son estos juegos basados en los ninjas, solo queda ver las mejores opciones de las que disponemos en Android.

Fruit Ninja 2

La secuela del famoso juego de móvil tiene la misma acción que su antecesor, deberemos cortar frutas, hacer combos y evitar las bombas para conseguir la puntuación más alta posible utilizando diferentes espadas posibles que irás desbloqueando a medida que juegues. Un juego lleno de adrenalina que además trae un montón de nuevo desafíos. Fruit Ninja pone tus reflejos a prueba y te permite competir contra usuarios de todo el mundo además de incluir adictivos minijuegos. Uno de los grandes éxitos en móviles que se renueva pero que mantiene toda la diversión y del que nunca nos cansaremos. Puedes jugar tú solo o con amigos, en un sistema por turnos, desde el mismo móvil o tablet Android para ver quién consigue una mejor puntuación.

Fruit Ninja

Math Ninja

También puedes ser un ninja haciendo los deberes y aprendiendo matemáticas. En este juego tendremos que resolver operaciones matemáticas lo más rápido posible para llevarnos el triunfo. Se trata de un juego con trasfondo educativo en el que, a base de repetición y competición, mejoraremos nuestras capacidades matemáticas y, para los niños, será un desafío a la hora de calcular mentalmente sumas o restas como si fuese un juego. Eleva los niveles de concentración y aprende a disfrutar de las mates.

Math Ninja

Slealth Master

En este juego no hay trampa ni matemáticas, este juego es para convertirte en un ninja de verdad. Se trata de un escenario en el que nos meteremos en la piel de un ninja y en el que nos tenemos que intentar cargar a tantos malos como podamos. Escogeremos armas, intentaremos ser silenciosos y escurridizos como un verdadero ninja para evitar ser descubiertos, tendremos que cumplir misiones… Todo un juego de aventuras, con unas animaciones simples pero entretenidas y con niveles de dificultad en aumento.

Slealth Master 

Clumsy Ninja

Clumsy Ninja es un ninja algo torpe, pero es el nuestro. Tendremos que enseñarle habilidades, entrenarle, ponerle en dificultades para que aprenda y convertirlo en todo un maestro. Este juego nos trae un personaje que reacciona a nuestros estímulos y al que tendremos que ayudar a encontrar a Kira, su amiga desaparecida. Permite además una gran personalización de nuestro ninja, con vestuarios, juegos y misiones que iremos desbloqueando con el paso de los niveles.

Mr Ninja: Puzles

Si has jugado a Mr Bullet, un gran éxito de los juegos para móviles, ya sabrás de qué va este Mr Ninja. Si no, se trata de un juego en el que tendremos que apuntar muy bien para matar a los malos y salvar a los buenos. Tendremos un personaje con espada o estrellas ninja que tendrá que usar contra personas, objetos o bombas para intentar hacer el mayor daño posible a los enemigos. Un juego de estrategia en el que deberemos analizar hacia dónde lanzar la espada para acabar de una vez con todos los enemigos del nivel. Un juego entretenido y adictivo.

Stickman Ghost: Ninja Warrior

Aquí nuestro personaje será un hombre de palo, un Stickman, al que deberemos armar de la mejor forma posible para ir completando los niveles y poder matar a todos los enemigos sin sufrir daños. Tendremos rivales de todos los tamaños y con armas diversas, por lo que deberemos tener un buen arsenal para que nuestro muñeco pueda acabar con todos ellos. Además llevaremos con nosotros una mascota, para darle más emoción. Un auténtico ninja al que debemos manejar por escenarios llenos de enemigos.

Ninja Hero Cats

Este juego de plataformas tiene como base a unos gatos que tienen que pelear contra monstruos con forma de pez. Deberemos llevar nuestro grupo de gatos ninja a través de islas flotantes, con puentes que se rompen a nuestro paso, con un montón de enemigos a los que aniquilar mientras llegamos a enfrentarnos a los jefes finales de cada nivel. Un juego que puede resultar adictivo y en el que deberemos ir mejorando nuestras habilidades para enfrentarnos a esos peces mutantes que intentarán acabar con nosotros.

Ninja Hero Cats
Ninja Hero Cats

Tortugas Ninja: Leyendas

Si hablamos de ninjas no pueden faltas las mejores, las Tortugas Ninja. Este es un juego de cartas en el que deberemos subir a nuestros personajes de nivel para poder enfrentarse a rivales y jefes finales. Tendremos a las Tortugas Ninja originales, con todos sus aliados y sus malvados enemigos. Un juego de habilidad y destreza en el que nos reencontramos con Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael, a los que tendremos que guiar a través de a través de 7 capítulos y más de 70 niveles.

Ninja Flip

El objetivo del juego es sencillo. Tenemos un ninja, tenemos un salto y tenemos una diana sobre la que caer. Pero no es tan fácil como parece. Deberemos realizar acrobacias en el aire y clavar la caída, algo que muchas veces no ocurre, para llevarnos una buena puntuación. Contamos con muchos escenarios y una buena variedad de atuendos para personalizar a nuestro ninja, aunque eso no nos va a ayudar a mejorar en un juego en el que la coordinación será fundamental.

Ninja Flip
Ninja Flip
Developer: Mouse Games

Ninja Flip

Fly Ninja

Los ninjas también vuelan. Por lo menos el protagonista de este juego, que tiene una mochila de propulsión que iremos activando nosotros al tocar en la pantalla táctil del móvil. Con nuestra ayuda, superando obstáculos, el ninja irá avanzando en un escenario lleno de trampas y que nos van a obligar a estar concentrados. Una propulsión a destiempo y se acabará nuestra aventura. Un juego que requiere pulso firme y decisión para superar cada uno de los obstáculos en el camino de nuestro ninja volador.

Fly Ninja
Fly Ninja
Developer: Bazinga!