¿Harto de Among Us? Cambia a estos juegos parecidos

¿Harto de Among Us? Cambia a estos juegos parecidos

Christian Ruíz

Among Us, por sus debates, puede poner a prueba la confianza y la amistad de personas que llevan siendo amigos y amigas desde mucho años. No obstante, en un gran momento de reunión con los más conocidos para que tengan lugar partidas en un juego más liviano y donde prevalece la comunicación. Si ya crees que el título de InnerSloth se queda corto, tenemos algunos juegos parecidos a Among Us.

Tengamos en cuenta que su mecánica es muy particular y que no hay muchos ejemplares que se acerquen al modelo de Among Us, menos aún en Android. Pero, en nuestro afán de precisar la búsquedas de alternativas, varias de ellas nos harán recordar al juego de tripulantes e impostores. Otros, en cambio, solo pretenden juntar a los amigos para pasar un rato de diversión.

Werewolf Tycoon

Un título con gráficos en 2D y estética retro pero que guarda un contenido muy siniestro. Consiste en transformarnos en un lobo por las noches, para intentar comernos la mayor cantidad de gente posible durante la misma. El juego va generando una consecución de noches con distintos elementos y personajes, cada vez más difíciles de atrapar.

Werewolf Online

Es un título multijugador con soporte para 16 jugadores por partida, en el que los jugadores deberán defender su aldea de las fuerzas del mal. Uno de ellos es un hombre lobo y su labor será cazar al resto de jugadores. De la misma forma que Among Us, los avatares son personalizables y se pueden crear partidas privadas.

werewolf online juegos among us

Town of Salem

Es el juego que ofrece una mecánica más parecida a Among Us. Se trata de un juego para entre 7 y 15 jugadores con diferentes roles (mafioso, asesino, asesino en serie, pirómano…) en el que los buenos tienen que encontrar a los malos y los malos tienen que realizar tantas maldades como puedan antes de que los atrapen.

Stick Fight: The game

Stick Fight: The Game Mobile es un divertido juego para dispositivos móviles capaz de hacer que tus amigos y tú se diviertan a lo grande. Se trata de un título multijugador online en el que pelearás utilizando a los populares Stickman. también se trata de eliminar al resto de jugadores, por lo que es uno de los juegos más parecidos a Among Us pero que al mismo tiempo busquen algo diferente.

Human: Fall Flat

Hasta 8 jugadores estarán atrapados en un caótico paisaje del que tendrán que escapar. Para hacerlo, te tocará dar vueltas hasta encontrar una forma ingeniosa de salir. En este caso se trata de un juego de lucha, en el que podrás eliminar a tus amigos en un uno contra uno o todos contra todos utilizando los famosos muñecos de palo, teniendo un enfoque mas competitivo.

Pummel Party

Es otro juego que puede romper amistades en solo unos minutos. Es un título que consiste en supervivencia pura y dura, solo que nos enfrentamos en una partida contra otros amigos. Por supuesto, tenemos que sobrevivir y al mismo tiempo acabar con el resto, para así sumar la mayor puntuación posible y ganar la partida. Desgraciadamente, no está disponible en Google Play, por lo que tenemos que recurrir al APK.

pummel party juegos parecidos among us

GM Online : Murder Among Us

Es otro de los juegos más parecidos a Among Us en lo que se refiere a su mecánica. Evidentemente, se mueve en otros estilos gráficos, muy diferentes a los muñecos espaciales. Cuenta con varios modos para jugar entre amigos, pero sin duda destaca su modo para descubrir al asesino.

Golf with your friends

El golf tiene fama de ser un deporte aburrido y demasiado serio; sin embargo, las cosas cambian en Golf with your friends. Si bien se mantienen las bases de meter la pelota al hoyo con el menor número de tiros, esta vez la cosa se complica con un sinfín de obstáculos en cada uno de los hoyos.

golf friend juegos parecidos among us

Spy Online

No es que se trate de un juego parecido a Among Us, sino que más bien es una copia de este. Quizás no conozcas este juego, pero mirando la imagen ya te darás cuenta que es un clon de Among Us. Tiene la misma dinámica de juego: una tripulación en una nave espacial con uno o dos impostores a bordo. Tendrás que encontrar a los impostores antes que eliminen a toda la tripulación.

spy online juegos parecidos among us

Spy Online
Spy Online

Mod Among Us para Minecraft PE

No es un juego en sí, pero si lo tuyo es más el Minecraft, es el complemento perfecto para llevar Among Us al mundo cúbico. Es un addon diseñado para la edición Pocket de Minecraft, en la cuál solo hay que instalar esta extensión para importar todas las skins y elementos personalizados del popular juego, y disfrutar con amigos de trepidantes partidas en un escenario mucho más amplio y más diverso.

mod among us minecraft