Cambia Clash Royale por alguno de estos juegos parecidos

Cambia Clash Royale por alguno de estos juegos parecidos

Christian Ruíz

Nadie discute la hegemonía de Clash Royale, uno de los mejores juegos de estrategia que han pasado por Android, con un formato ligero y con pura esencia al tan conocido Clash of Clans. ¿Cuál es el problema del juego de Supercell? La demanda masiva de los jugadores. Esto hace muy cuesta arriba que jugadores de medio nivel puedan progresar a ligas superiores. La opción no pasa por otra que buscar juegos parecidos a Clash Royale que no estén tan masificados.

Hemos afinado la búsqueda a juegos que se basan expresamente en la estrategia y en los mazos de cartas. Además, son títulos que igualmente tienen un buen respaldo de la comunidad, asegurándonos de que no fueran meras copias baratas.

Gears POP!

No es una aventura en solitario, ya que es un título que surge por la alianza entre Gears of War y los Funko POP!, los populares muñecos cabezudos que normalmente se utilizan para colección. Su objetivo principal es adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer partidas multijugador, aunque muy alejadas de la acción y la visión en tercera persona que traían los títulos para consolas.

gears pop! partida

Badland Brawl

Badland Brawl es un juego online bastante parecido a Clash Royale, el género es el mismo pero hay grandes diferencias. Se juega con los personajes de la serie de plataformas Badland de Frogmind. Los usuarios van obteniendo a varios personajes y luchan contra otros jugadores. Algunas de las otras características incluyen una función social de la tribu y la posibilidad de compartir personajes con tus amigos.

En Badland Brawl tenemos que defender y atacar. Gana la partida el primer jugador que derribe la torre del enemigo, o quién le haga más daño. Podemos atacar y defender por aire o por tierra, lanzando nuestros clones en el campo de batalla.

Badland Brawl
Badland Brawl
Developer: Frogmind

Rush Royale

Un soplo de aire fresco al género un poco machacado del enfrentamiento de 1 vs 1. Es un juego más complejo de lo que estamos acostumbrados, así que si conocemos bien sus mecánicas podremos progresar rápidamente para acceder al contenido de nivel alto mientras otros pasarán por caja.

Vas a poder enfrentarte a otro jugador en una partida en tiempo real en la que has de generar cartas, mejorarlas e intentar fusionar algunas para así disfrutar de algunas de sus habilidades. Un curioso e interesante tower defense en el que te enfrentarás a otros jugadores al más estilo Clash Royale de Supercell. Eso sí, con un diseño muy similar al título de Supercell pero con un concepto muy original.

Dota Underworlds

Este juego ha nacido inspirado en el mítico juego Autochess de Dota 2. Los jugadores van desbloqueando otros skins, juegan en equipo y se luchan en duelo con los demás usuarios. Cada personaje que vas obteniendo juega con los otros que ya tienes desbloqueados de forma conjunta. Consigues los mejores equipos apilando los personajes que se alíen entre sí.

Hearthstone

El mítico juego de cartas de Blizzard se ha convertido en uno de los referentes en el sistema Android, donde los jugadores coleccionan cartas, construyen barajas y se baten en duelo. Todos los personajes provienen del universo Warcraft. A parte de eso, el juego incluye misiones para una sola persona, está disponible en seis idiomas, y puedes jugarlo en el ordenador y en el móvil.

RWBY: Amity Arena

Este es uno de los juegos más parecidos a Clash Royale por ser de estrategia, con cartas y añadirle además la temática anime para completar una obra notable. Como siempre, las partidas son 1 vs 1 contra jugadores reales y cuenta con una jugabilidad donde podemos elegir mazos con distintos cazadores. Las animaciones en partida, además, son muy llamativas,

Order & Chaos Duels

Es un juego de cartas coleccionables que te permite enfrentarte a tus amigos u otros jugadores por la supremacía de la tabla de clasificación. El juego tiene más de 300 cartas que puedes coleccionar y todas tienen el heroico estilo de arte de fantasía de los juegos Order & Chaos. Tiene un excelente modo multijugador online y asíncrono que hará las delicias de los más exigentes.

Urban Rivals – Street Card Battler

Urban Rivals es una mezcla genial de juegos de cartas coleccionables y juegos de rol. Este juego combina los elementos de estos dos géneros para brindar la mejor experiencia para los usuarios ocasionales. A diferencia de otros juegos de cartas coleccionables, Urban Rivals tiene una curva de aprendizaje más baja, ideal para los jugadores móviles casuales.

Mighty Battles

Nuestra misión en este título sigue siendo derrotar bases enemigas usando mazos con distintas cartas. Como en Clash Royale, cada carta tiene una habilidad única y unos poderes que debemos gestionar en la partida. Contamos con un editor para crear el mazo con las distintas unidades de combate y por supuesto, nos enfrentamos a otros jugadores.

Smashing Four

Prepárate en este juego para luchar con furia batallas 1vs1 en tiempo real contra jugadores de todo el mundo.Experimenta una jugabilidad que combina las mecánicas del billar con un juego de cartas coleccionables multijugador PvP y estrategia donde cada golpe es importante. La vista de las partidas es, como en Clash Royale, aérea.

Smashing Four
Smashing Four
Developer: Geewa

Jungle Clash

Cuando el nombre del juego nos recuerda al famoso título de Supercell, mal vamos. Y es que este Jungle Clash es otra imitación, aunque con alguna variante. Con aires de batalla en cada marca del juego, el único cambio es la creación de un campamento externo al combate, pero en batalla es un calco. Como no podía ser de otra manera, es un juego con dinámicas batallas JcJ en tiempo real y cautivadores elementos de los MOBA.

Colecciona y mejora las cartas de las numerosas unidades disponibles con un conjunto de habilidades sin comparación, crea tus propios y poderosos mazos, y adéntrate en rápidas y espectaculares guerras de cartas en las que el devenir de cada batalla puede cambiar rápidamente.

Jungle Clash
Jungle Clash

Soccer Royale

Nadie puede negar que es uno de los juegos más parecidos a Clash Royale, tanto en lo visual como en detalles tan específicos como es la reproducción del partido. Es más, utiliza un sistema de cartas para mejorar a los jugadores durante el partido, aunque disfrutamos de ciertos controles para manejar el encuentro. Su jugabilidad tiene un carácter puramente multijugador, en partidas de 3 vs 3.