Mientras Fall Guys no llega a Android, prueba estos juegos muy parecidos

Fall Guys ha creado una espiral en el que todo es éxito para este juego que, saliendo de la nada, se ha convertido en uno de los más descargados en muy poco tiempo. Ya ha conquistado las plataformas de PC y PS4 pero, ¿y qué pasa con Android? No hay una respuesta oficial, pero sí tenemos la solución con estos juegos parecidos a Fall Guys para móviles.

Fall Dudes 3D

Claramente inspirado en Fall Guys, este juego multijugador online se encuentra en beta pública, pero puedes descargarlo sin complicaciones desde Google Play. Pruebas, obstáculos, muchos jugadores y unos gráficos agradables para un juego que promete. Los niveles están muy inspirados a Fall Guys, incluyendo el colorido de los escenarios.

Oopstacles – Juegos parecidos a Fall Guys

De bastante menor calidad, aunque con un estilo muy parecido a Fall Guys. Más de mil niveles, modo multijugador o Versus, aunque se necesitan monedas para activarlo, y hasta un modo grito para controlar al personaje gritándole al teléfono, un detalle muy curioso pero que no deja de ser un aspecto humorístico y simpático del juego.

Run Royale 3D

Es una de las alternativas más descargadas desde que Fall Guys se ha vuelto tan popular. Es un juego similar en el que debes manejar un personaje e ir pasando pruebas de todo tipo. Algunas de las pruebas de este juego han sido copiadas directamente del juego original, por lo que te sonarán. Gráficamente son iguales, aunque los avatares no los imita al dedillo.

run royale 3d juegos parecidos fall guys

Knockout Race – Juegos parecidos a Fall Guys

Algunas de las pruebas son idénticas a las del juego original, aunque con menos calidad a la hora de desarrollarlas. Lo único que no es igual es la cantidad de jugadores. Para poder tener una conexión estable y una partida rápida este juego ha reducido el número total de jugadores. Eso sí, la eliminación y pruebas siguen con la misma dinámica.

knockout race juegos parecidos fall guys

Knockout Race
Knockout Race

Run Guys: Knockout Royale

Quizás sea uno de los juegos más parecidos a Fall Guys, ya que hasta los simpáticos muñecos son casi idénticos como el título de Mediatonic. El punto negativo es que los elementos de personalización como son las skins cuestan una auténtica barbaridad, por no hablar de que nos enfrentamos constantemente contra bots, no jugadores reales.

Party Royale: Guys do not fall

Es un juego que, aunque los avatares no se parezcan demasiado a Fall Guys, sí tiene mucha similitud el catálogo de niveles que ofrece. Realmente por no decir que son iguales, ya que muchos elementos y obstáculos son idénticos, aunque juguemos en el modo que juguemos, todo será contra bots y sin posibilidad de jugar con rivales reales.

party royale juegos parecidos fall guys

Ragdoll Royale

Es un desarrollo de los creadores de Roblox para incluir muchos de los elementos ya reconocibles de Fall Guys. Sin embargo, no hay que confundirlo con una copia o con un intento de copia, porque está muy lejos de ser eso. El motivo es que, a pesar de la fuerte inspiración que se toma del título de Mediatonic, incluye sus propios rasgos para diferenciarse.

fall guys en roblox

ROBLOX
ROBLOX

Epic Race 3D – Juegos parecidos a Fall Guys

Es uno de los juegos que menos se parece a Fall Guys, pero encontramos símiles. Está en esta lista porque cuenta con la misma dinámica y jugabilidad, pero con gráficos diferentes y pruebas propias. Es una buena alternativa si quieres probar algo diferente en Android hasta que el juego original se desarrolle y esté disponible.

epic race 3d juegos parecidos fall guys

Race 3D – Cool Relaxing endless running

Un endless runner que contiene infinidad de niveles para superar. Carreras con obstáculos como una buena copia de Fall Guys en las que competimos con otros muñecos en una jugabilidad tan sencilla que hasta los niños de 3 años pueden jugar. En definitiva, un juego que promete mucha diversión con sus intrépidos obstáculos y sus coloridos gráficos en 3D.

Bombergrounds: Battle Royale

Este título multijugador es una competición por ver quién queda el último sin recibir un bombazo (el estilo gráfico es muy mítico Bomberman). Debes esquivar al resto de jugadores, desplazarte por el laberinto y poner bombas para así ganar el primer puesto.