Conviértete en Batman o Harry Potter con los mejores juegos de películas

Seguro que hay muchos cinéfilos entre vosotros, y también muchos jugadores. Si compartís las dos pasiones seguro que te interesará poder jugar a videojuegos de vuestras películas favoritas. ¿Y qué mejor que llevar tus juegos en el bolsillo? Estos son los mejores juegos basados en películas para Android.

Hay muchas sagas de películas que a lo largo de los años han conseguido una gran cantidad de fans. Es por eso que rápidamente se empezaron a lanzar un montón de productos de merchandising de estas series. Y como no podía ser de otra forma, se lanzaron videojuegos.

Al popularizarse Android y consolidarse como uno de los sistemas operativos más usados del mundo, muchos videojuegos vieron la luz en este sistema operativo. Así que sin más rodeos, te recomendamos grandes juegos para jugar en tu Android.

Harry Potter

Pocas sagas hay con más fans que Harry Potter, así que es normal que nos encontremos dos juegos de esta saga. Pero son juegos muy distintos.

Harry Potter: Wizards Unite – Salva el mundo mágico saliendo a la calle

Por supuesto, Wizards Unite tenía que aparecer si hablamos de Harry Potter. El nuevo juego del mago más famoso del mundo que viene de la mano de Niantic, los creadores de juegos populares como Ingress y Pokémon GO, y que sigue su misma dinámica. Tendrás que salir a la calle a salvar el mundo mágico. ¿Estás dispuesto o dispuesta a ello?

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Hogwarts Mystery – Vive la experiencia de Hogwarts al completo

Pero antes de que Wizards Unite saliera a la luz podíamos recorrer los pasillos de Hogwarts y formar parte del mundo mágico con Hogwarts Mystery. Crea tu propio personaje, únete a una casa de la escuela de magia y supera el curso.

Transformers

Otra saga de la cual veremos dos juegos es Transformers. Una saga que también ha tenido gran popularidad a lo largo de los años, y aunque no se puede comparar al fenómeno Harry Potter sigue teniendo una buena cantidad de público.

TRANSFORMERS: Earth Wars – Para defenderse de la facción contraria

El primer juego de Transformers es Earth Wars, un tower defense en el cual tendrás que defenderte de la facción contraria construyendo poco a poco una base capaz de defenderse de los ataques enemigos. Atento o atenta que la facción enemiga está llegando.

TRANSFORMERS: Combatientes – Para atacar a la facción contraria

Transformers nos ofrece las dos opciones, defendernos con Earth Wars o atacar con Combatientes. Combatientes es un juego completamente distinto a Earth Wars. Aquí tenemos un juego de lucha donde enfrentaremos a Autobots contra Decepticons. ¿Te gusta la acción? ¿Te gustan los juegos de lucha? Este es tu juego.

Star Wars: Galaxy of Heroes – Crea tu propio equipo de Jedis

Otra de las grandes sagas cinematográficas es Star Wars. Star Wars ha tenido grandes juegos para consolas y PC, y no podía ser distinto para Android. Star Wars: Galaxy of Heroes es un juego en el que tendremos que crear nuestro propio equipo de Jedis para luchar contra el lado de la oscuridad en combates por turnos. Una ardua tarea no apta para todas. ¿Serás capaz de detenerlos?

Jurassic World: El juego – Batallas de dinosaurios

Jurassic Park es una película que se lanzó en 1993. Pero su popularidad ha hecho que se vayan sacando secuelas a lo largo de los años. En 2015 se lanzó Jurassic World. Y con ella su respectivo juego.

Lo que es curioso de este juego es que en este juego no tendrás que sobrevivir de los dinosaurios como en la película. Este es un juego de peleas entre dinosaurios por turnos. Curioso a la par que divertido.

Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego
Developer: Ludia Inc.
Price: Free

LEGO El Señor de los Anillos – Revive El Señor de los Anillos pero bajo tu control

Seguro que si eres jugador conoces los juegos de LEGO. Los juegos de LEGO te permiten revivir la historia de tus películas favoritas pero controladas por ti y con estética de LEGO. La diversión está asegurada.

Batman: The Telltale Series – Decide las acciones de Bruce Wayne

Si te gusta Batman este juego te puede interesar. Y no, nada que ver con otros juegos que hemos visto. Telltale Series es un juego en que decidirás las acciones de Batman y le ayudarás en sus momentos de acción. Pero no es un juego de acción al estilo de los juegos de Arkham, hay que tenerlo en cuenta.

Piratas del Caribe: En Mareas de Guerra – Prepárate para la guerra

Te pondrás en la piel del capitán y tendrás que crear tu flota para organizar el ataque en tiempo de guerra. Podrás aliarte con otros piratas para poder atacar a ellos. Saquea a tus enemigos y domina los océanos.

MARVEL Batalla de Superhéroes – Batalla entre supehéroes de Marvel

Y por último, no podías olvidarnos de los fans de Marvel. Hay muchos juegos de Marvel para Android, pero Batalla de Superhéroes (también conocido por su nombre en inglés Contest of Champions) es uno de los más populares.

Es un juego de lucha donde podrás luchar con los personajes de Marvel y todo su universo, y no solo los del UCM.

Estos son los mejores juegos basados en películas para Android. ¿Cuáles te han convencido más? ¿Alguna recomendación más?